Titulo: Lo que pasa en el purgatorio, se queda en el purgatorio.
Parejas: CasxDean, DeanxCas.
Personajes secundarios: Benny, leviatanes, Naomi.
Rating: K+
Género: Romance: Hurt/Confort, Drama, romance y Tragedia.
Capítulos: 12
Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.
Notas del Fic: Spoilers del final de la séptima temporada y los flashback del purgatorio de la octava temporada. Adaptando los hechos para el fic, vision alternativa de lo que ocurrió en el purgatorio hasta que salieron.
Resumen: En el purgatorio todo es dolor, sangre y muerte. Cada día es una lucha constante por la vida, pero ellos descubrirán que en toda esa oscuridad puede brillar una pequeña luz que les ayudara a mantenerse con vida.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Capitulo 1
Bienvenidos al purgatorio.
-Despierta-
Dean abrió los ojos despacio y supo que algo iba mal cuando no reconoció el lugar que lo rodeaba y una sensación de intenso frio invadía su cuerpo. Lo último que recordaba era haber acabado con Dick y lo siguiente era confuso.
-Bien, necesitamos salir de aquí-
El rubio se levantó para darse la vuelta y ver a Castiel, no tenía idea de donde estaban pero no le gustaba para nada la mirada que tenía el ángel. Ya no parecía disperso como antes de que fueran por Dick.
-¿Dónde estamos?- pregunto Dean mirando a su alrededor.
-¿No lo sabes?- respondió Castiel mirándolo fijamente, Dean le devolvió la mirada confundido.
-Lo último que recuerdo es que nos cargamos a Dick-
-¿Y a donde iría él al morir?- agregó Castiel serio.
-Espera, ¿Me estás diciendo que…?- el ángel no le permitió terminar la oración.
-Cada alma de aquí es un monstruo, es donde vienen a alimentarse unos de otros durante toda la eternidad-
-¿Estamos en el purgatorio?- pregunto Dean sin creérselo- ¿Cómo salimos?-
-Me temo que es mucho más probable que nos destrocen- dijo Castiel mirándolo.
Dean miró a Castiel sin creer la serenidad con que dijo esas palabras. En ese momento un ruido captó su atención y se volteó a mirar hacia los arboles, no tenía muy buena visibilidad de noche pero estaba claro que algo los acechaba oculto entre las sombras.
-Cas, creo que será mejor que- Dean se volteó para encontrarse solo- ¿Cas?-
Miró a su alrededor sin dar con el ángel y se concentró en el movimiento entre los árboles, que cada vez dejaba en evidencia, con más certeza, que estaba siendo acechando por-quien-sabe. Buscó a su alrededor algo para defenderse pero el primer golpe no se lo esperaba. Una especie de lobo-gorila enorme con brillantes ojos rojos, se abalanzó sobre él tirándolo al suelo. Dean lo golpeó con los pies para apartarlo pero dos más de esas cosas aparecieron. El cazador buscó algo en suelo para defenderse hasta que dio con un palo. Sabía muy bien que era cosa de tiempo para que más de esas cosas llegaran a devorarlo.
-¡Cas!- retrocedió despacio mientras los tres lobos-gorilas se acercaban amenazantes- ¡Cas! Maldición, ¡Castiel!-
Una de esas cosas se abalanzó sobre él y Dean le encajó el palo en la boca para evitar que lo mordiera. Podía escuchar como las otras dos bestias, daban vueltas en círculos a su alrededor. Pateó al animal que tenía encima y le enterró el palo por el cuello. Escuchó un gruñido antes de sentir como algo pesado le caía por la espalda. Pensó que todo acabaría ahí pero la bestia que tenía encima cayó como peso muerto y alguien lo apartó de encima de él. Dean giró la cabeza despacio.
-Cas…-
El ángel colocó su mano en la frente de Dean y este cerró los ojos con fuerza, no se acostumbraba a la sensación de transportarse de esa manera pero en vista de las circunstancias se tendría que aguantar. Abrió los ojos despacio para ver que estaban en una cueva.
-¿Qué es este lugar?-
-Quédate aquí un momento-
Castiel volvió a desaparecer y Dean se quedó de pie esperando su regreso. Aun no se podía creer que estaban en el purgatorio, donde cada maldita alma de ese lugar tiene garras y dientes. Tampoco se equivocaría al pensar que una buena parte de esos monstruos habían llegado ahí por la mano de Dean.
-Mierda… maldito Dick-
Estuvo esperando por un tiempo indefinido hasta que Castiel apareció frente a él. Miró a su alrededor para luego enfocarse en Dean.
-No hay peligro en los alrededores, puedes descansar aquí está noche y-
-Espera un poco- Dean lo miró fijamente- ¿Piensas irte? ¿Vas a dejarme solo?-
-Tú no entiendes Dean-
-¿Qué no entiendo? ¿Qué estamos en "Monsterland" y cada cosa de aquí quiere una parte de nosotros?-
-No solo son monstruos, Dean, también están los leviatanes-
-Sí, y también hay una cantidad de monstruos que ni siquiera conocemos, ¿quieres agregar algo más?-
-Dean-
-Ya entendí que estamos aquí por culpa del bastardo de Dick, debí suponer que algo iba a pasar, si las cosas nunca nos han resultado bien, debe ser parte de la maldición Winchester-
-Dean-
-No te voy a obligar a quedarte conmigo pero si te vas, Cas, es porque tú así lo quisiste- dijo indicándolo- No por protegerme, solo porque tú lo has querido así-
-Dean-
-Haz lo que quieras y juega al mártir si quieres pero no me uses como excusa-
Dean se sentó suspirando mientras miraba a su alrededor, no le hacía ninguna gracia estar en el purgatorio lleno de monstruos que se peleaban su cabeza y ahora tenía que lidiar con la posible ida de Castiel. Era demasiado para una hora. Dobló las rodillas para dejar sus brazos cruzados sobre ellas y luego afirmó su cabeza cerrando los ojos. Necesita pensar que hacer, no se resignaba a la idea de pasar una larga temporada en el purgatorio, no era precisamente su idea de unas vacaciones. Sintió algo tibio contra su costado izquierdo, abrió los ojos despacio y vio a Castiel que estaba sentado a su lado e imitando su posición mientras lo miraba.
-Dean… tienes que entender que es probable que nos destrocen si permanecemos juntos-
-Lo sé…-
-¿Estás dispuesto a tomar ese riesgo?-
-Prefiero morir peleando que esconderme y claramente prefiero tenerte conmigo que estar huyendo solo-
-Dean…-
-¿Te quedaras conmigo?-
-Quiero protegerte, Dean, los leviatanes vendrán por nosotros, ¿entiendes? Ellos se pelearan mi cabeza-
-Podemos hacernos cargo de eso, Cas… te lo dije antes ¿Verdad? Eres el último jugador en el banquillo y maldito o no, te prefiero de mi lado- el ángel sonrió un poco.
-Será duro…-
-Sobrevivimos a demonios, ángeles locos, Lucifer, el apocalipsis, los leviatanes dirigidos por Dick, podemos hacer esto ¿No crees? Tenemos un buen historial encima-
-Sí, tienes razón-
-Encontraremos una manera de salir de aquí, ya verás Cas, estoy seguro que Sam también está buscando una manera de rescatarnos-
-Descansa un poco Dean, yo hare la guardia hoy-
-Cas-
-No necesito dormir pero tú sí-
-Cas…- comenzó a susurrar- Cuando despierte… ¿Estarás aquí?-
No recibió respuesta a su interrogante pero sintió como Castiel pasaba la mano por detrás de su espalda para apoyarla en su hombro derecho. Dean tomó eso como un sí y afirmó su cabeza en el hombro derecho del ángel para cerrar los ojos. Aun no se convencía de que estaban en el purgatorio, todo parecía ser una horrible pesadilla y no encontraba el momento de despertar en el motel de turno, con Sam durmiendo profundamente en la cama de al lado.
Pensó que el sueño nunca se haría presente pero estaba tan a gusto junto al ángel que en cosa de segundos se quedó profundamente dormido, consciente de que mañana tendría que afrontar la realidad y que quizás, esa sería la última noche que podría dormir tranquilamente. Su único consuelo era que estaba en tierra de monstruos en compañía de Castiel y que sin importar como, hallaría la manera de sacarlos a ambos de ahí.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola a todos! Como pueden ver, en este fic, Cas y Dean están juntos desde el comienzo, es lo unico que difiere de los flashback del purgatorio. Gracias por leer! Saludos. :D
