Prólogo
《 Seria maravilloso si yo pudiera ir al mundo de konosuba y tener muchas aventuras como lo hicieron Kazuma, Aqua y las demás chicas 》
Dicho esto, cuando ya me estaba a punto de dormir ¡repentinamente! una luz muy brillante apareció frente a mis ojos 《 ¿Que demonios es eso? 》me pregunté...
Cuando ya aclare mi vista me di cuenta de que dentro de mi habitación habia un extraño portal del cual apareció una chica hermosa con alas en frente de mi diciendo...
Fabián Maldonado hemos escuchado tu solicitud, asi que nosotros los dioses te consederemos el viaje directo al "mundo de aventureros Axel", no sin antes pedirte que escojas una habilidad que te gustaria llevar u obtener en ese mundo...
De repente varias cartas cayeron al suelo las cuales tenían escritos en ellas varias habilidades y armas que podía llevar u obtener antes de ir a ese mundo.
... Allí estaban "fuerza sobrenatural", "súper magia", "espada sagrada Arondight", "espada demoniaca Murasame"... Y muchos otros nombres.
Espera... 《Mirando a la hermosa angel 》 y porqué de pronto vienes a decirme eso... que acaso no solo hacian eso con quienes morían. -dije sorprendido
Bueno es que... ha estado habiendo una rebaja en la población de aventureros... asi que los dioses decidimos aceptar las peticiones de cualquier humano que deseé desde el fondo de su corazón ir a un mundo completamente distinto a este.
... 《 me parece un poco extraño la manera en que lo dise 》
Pense durante unos minutos y pues de entre todas las habilidades que habia decidi escojer la de "Fuerza Sobrenatural"
Muy bien Fabián por favor procura no salir del circulo mágico, ahora mismo serás transportado al mundo de los aventureros y en cuanto llegues ahi inmediatamente se te asignara la habilidad que escojistes.
¡Momento! antes de ser transportado ahi, me preguntaba si ¿recibiré algo de dinero para poder iniciar bien en ese mundo?
-¡Claro! en cuanto seas transportado ahi obtendras exactamente la cantidad de 5000 eris que tendras en el bolsillo para que puedas usarlos a tu gusto.
- Ah que bien ¡Muchas gracias! Diosa
Bueno Fabián ahora te estarás dirigiendo a otro mundo y te convertirás en uno de los héroes candidatos para derrotar al malvado rey demonio y si lo haces los dioses te recompensaremos cumpliendo cualquier deseo que tengas.
-¿Que? ¡es en serio!
-Por supuesto que si... ahora ¡Ve, héroe! Rezo por que salgas victorioso de entre todos los candidatos, y te conviertas en aquel chico que derrotó al rey demonio... ¡Bueno, te doy el adiós!
Y con el anuncio solemne del ángel.
¡Fui rodeado inmediatamente por una luz brillante...desapareciendo por completo del lugar...!
