Llevaba un buen rato caminando, cuando sin darse cuanta llegó al lago. Llevaba una semana sin hacer nada debido a las recuperación de de los timos. Harry y Ron tenían que recuperar casi todas…
Esto les pasa por no estudiar cuando tuvieron la oportunidad pensó Hermione.
Se quedo sentada en la orilla del río cuando una mini ola la empapo.
Mierda pensó la joven por que me tiene q pasar esto a mi con un movimiento de varita se seco pero el dichoso olor del lago seguía sobre ella. Así que decidió dirigirse al baño de los prefectos. Necesitaba zambullirse en las aguas del baño para huir de esa peste y del calor sofocante de finales de mayo.
Se dirigía al baño cuando empezó a escuchar la voz de Pansi Parkinson llamando a alguien pero paso de escucharla siguió caminado pero era como si la estuviese siguiendo, acelero el paso y agudizo el oído escuchado unos pasos q la seguían. Giró la esquina y se choco con alguien.
Joder q dolor pensó para si la joven.
Se levanto miro a su alrededor para disculparse pero no pudo ver nada ya que algo o mejor dicho alguien la arrastra a un rincón entre dos columnas bien oscuro.
-shhhhhh- dijo la persona desconocida q la sujetaba la boca para q no hiciese ningún ruido.
Pero que?se pregunto la joven, empezó a moverse ara lograr liberarse.
-estate quieta por favor- dijo la voz que al instante reconoció, Malfoy.
-Estate quieta de un vez- dijo el
- y si no quiero- contraataco Hermione.
-joder- dijo el- por favor no hagas ruido.
Suplico Malfoy dejando a una Hermione patidifusa.
Ella levanto la mirada topándose con unos ojos q deberían ser de hielo puro pero q en verdad eran calidos. El se perdió en los ojos miel, como si estuviese mirando un tarro de miel. Estuvieron axial asta que una voz los saco de sus pensamientos.
-Dragoncito bonito- se escucho la voz de Pansi, que realmente estaba a escasos metros de la posición en la que estaban escondidos ambos.
- por favor- volvió a decir ella.
Se mantuvieron en silencio mientras escuchaban como la voz de Pansi se iba alejando lentamente, hasta quedar en un completo silencio.
Lentamente ambos salieron de su escondrijo el seguía sujetándola suavemente; lentamente alzo su mano acaricio su mejilla y la beso en la mejilla.
-gracias- dijo el mientras se alejaba por un camino dejando a un pequeña Hermione patidifusa y estupefacta viendo como se alejaba.
