Nuevo lanzamiento: Aventuras en el Centro Comercial es una co-producción de algunos capítulos (no pregunten cuantos) entre las autoras Haru y Mikaera.
La idea es que sea un humor ("Así que ríanse" – chocolove) y no hagan críticas hirientes porque sino no actualizamos más mujajajajaja!!!
Aquí tenemos el primero:
Sólo faltó el guardacostas
"Y el ganador es Yoh Asakura!" dijo el presentador alzando una tarjeta de crédito y sacudiendo la cabeza para buscar al ganador.
"Aún lado fanáticos incompetentes, denle paso a la prometida del ganador." Anna subió a la tarima arrebatándole la tarjeta y el micrófono y diciendo "Yoh no vino a retirar su premio, y como su prometida tengo el de quedármela." La joven bajó del escenario y desapareció del lugar sabiéndose victoriosa.
(¨¨En la pensión Asakura¨¨)
"Pásame el mate, me estoy ahogando." Reclamó Yoh, mirando sediento a fausto que tenía la pava en su poder. (N/A: Mate: En argentina, es una especie de vaso usualmente de madera que se rellena con hierbas procesadas (llamadas yerba), agua caliente, y azúcar a elección y se toma con un sorbete que tiene un filtro en la punta (para no chupar la yerba) y es de metal. Pava: tetera que sirve para echarle agua al mate, en lugar de té se le pone agua y se la calienta. (Ahora sí, no nos pregunten qué hacen los shamanes en argentina :P) fin de N/A)
Alrededor de la mesa también se encontraban Len, Horo Horo, Ryu, Chocolove, Lyserg, Manta, Pilika, Tamao, Hao y Jun.
La puerta se abrió de golpe para dar paso a la joven sacerdotisa que traía un extraño objeto en su mano derecha. Ella pudo ver como a yoh se le iluminaba el rostro al tiempo que preguntaba… "Gané?!"
"No idiota, como tu no estabas yo tuve que tomarla, y ahora esta tarjeta me pertenece".
"Nooooooo T-T Annita!! Porque me haces esto!!" Yoh
"Tu tienes la culpa por no haber estado allí" Anna
"pero en que vas a gastarte todo ese dinero?" Len
"Eso ya lo veremos…" A Anna se le dibujo una sonrisa maliciosa en el rostro al tiempo que retomaba su tono autoritario y le ordenaba a todos que la sigan.
(¨¨¨En el centro comercial¨¨¨)
'Que mejor lugar para gastar dinero que un gran día de centro comercial!' pensaba la rubia mientras recorrian las calles camino al centro.
"Uy! Miren que lindos pecesitos de colores!!!" Horo
"No pensaras llevarte uno, o si? ¬.¬ " Len
pero no pudo escucharlo porque estaba muy opcupado arrastrando a Anna hacia el interior de la tienda y muy pronto salio felíz con un frasquito en la mano.
"Que no te dan bolsas en el acuario?" Lyserg
"Es que a este grandísimo idiota se le ocurrió que no quería contaminar con la bolsita y su estúpido pez dorado estaría mas contento en un frasco" Anna
"Oye! No insultes a Ecosistema!!" Horo
"O.O" Todos
"Ese es el nombre de la cena de mi gato" Len
Horo Horo al sentirse herido corrió con el pez hacia la orilla del río y destapo el frasco que lo contenía, según él para que el pez tuviera mejor vista.
"Aquí viven los demás peces que a diferencia de ti mi Ecosistemita, no han tenido la suerte de toparse con un ser tan bondadoso como yo que telleve a casa y te prepare una pecera con agua cristalina, piedras tropicales y comida gratis! - Explicaba Horo Horo con estrellas en los ojos - Ahora seremos felices y viviremos juntos por toda la eternidad"
Pero le fue imposible continuar al ver como su nuevo amiguito se lanzaba desesperadamente al río.
Eso era algo que su despedazado corazón no podía tolerar, y sin pensarlo siquiera un vez salto la baranda que lo apartaba del nuevo hábitat del recientemente adquirido animalito y se arrojo tras él como un maníaco.
Mientras tanto los demás, que se encontraban como a media cuadra, parecieron no percatarse del suceso.
"Len, viste ese loco que acaba de arrojarse al río?" yoh
"No, vallamos a ver que le pasó" len.
Al asomarse a la baranda quedaron bastante estupefactos.
"No puede ser…" len
"HORO HORO!!!" – Gritaron ambos, al tiempo que Yoh saltó al agua con el fin de rescatar a su ingenuo amigo.
"Yoh!"
"Lyserg!"
"Ryu!"
"Fausto!"
"Pilika!"
"Tamal!"
"Chocolate!"
"Manta!"
"Tu también Jun?!" Pero Len no saltó al agua a rescatar a su hermana como todos los anteriores habían hecho, sino miró al grupo de nadadores inexpertos, "Manga de inútiles, sólo les falta el guardacostas para empezar su clase de nado"
Hao miró al chino y volvió la vista en sí… "Son todos unos diminutos"
"Estuve una hora para llegar aquí, y no pienso volver porque estos imbéciles intentaran suicidarse en algo que suponía ser un acto noble!!" Anna se cruzó de brazos y caminó hacia la tienda de enfrente para tratar de buscar una solución.
Continuará…
Agradecemos su piedad, y su review (Horo: No me tiré al agua para que no digan nada!)
n.n
Haru y Mikaera
