Woww~~ hace mucho no escribia un fanfic, bueno, últimamente he estado muy ocupada con la universidad y ahora que tengo más tiempo disponible me dije a mi misma "por qué no hacer uno?" y acá estoy c:, este fanfic es de un anime que amé demasiado durante mi infancia y bueno bleh acá va~ :3

-feh!, que tanto molestas Miroku, no quiero tocar esa canción de mierda, apesta!-azota fuertemente el vaso de vidrio con cerveza en la mesa- ni loco tocaría esa mierda!

-Vamos Inuyasha, no apesta, solamente habla de lo hermoso que son los cuerpos de las mujeres~-observa con malicia a la pelicastaña que atendía en el Bar-

-Mujeriego!-golpea fuertemente con un diario enrollado al hombre-no vuelva a mirarme así!

-ay ya ya yai! ¿Qué esperas…?!, Eres hermosa querida Sango, eres una sinfonía para mis ojos~

-Miroku.. Deja de molestar a sango imbécil…, ¿Cuál es tu maldito afán de molestarla..?

-Ninguno mi estimado inuyasha solamente la deseo como tú deseas a esa jovencita estudiante que siempre recuerdas por un simple telefono~-mueve sus cejas de arriba hacia abajo con una expresión insinuadora-

-Ah!, basta!, a ti no te debe de importar ese tipo de cosas! Ya estoy bastante grande como para que te metas Miroku, ya no somos unos niños…

-Ahh… que molesto es esto… no quiero estudiar más… es horrible la universidad.. Mucho más que en la secundaria…!-se inclina hacia atrás estirando sus brazos –

-Kagome!, a comer, puedo pasar?-golpea suavemente la puerta-

-Entra cariño

-abre con suavidad la puerta el albino asomándose antes de entrar dando un vistazo si realmente debía pasar a la pequeña habitación llevando en su mano un plato procediendo a dejarlo sobre el escritorio algo desordenado de la pelinegra- hora de comer amor, hice lo que te gusta, curry-sonríe-

-Mucha gracias sesshomaru eres maravilloso, sólo que estoy algo estresada con esto… es difícil estudiar…

-No te preocupes-acaricia con suavidad los hombros de la joven rozando sus labios en el cuello ajeno- te podría hacer sentir bien..

-No, gracias-se aleja levantándose de la silla- sabes que pienso acerca de eso Sessho, no quiero que ocurra algo antes de la boda…

-Lo sé.. Perdóname princesa…

-Está bien, estas perdonado….

Otra noche volvía a transcurrir, otro segundo más de silencio para el joven de ojos sol, miraba fijamente aquel collar que aún conservaba de su prometida, ese símbolo de amor que pudo rescatar de ese accidente donde perdió al amor de su vida el cual lo llevo a cerrarse completamente a nuevas oportunidades con otras personas, no creía en el amor pero no podía quitarse de la cabeza a esa joven que sabe que nunca más volverá a ver, sólo fue una casualidad y así perdurará, esa chica tan igual a su prometida, que le hacía revolver cada sentimiento que creía enterrando en lo más profundo de su ser. Pero en su mente seguía ese recuerdo con ella…

*flashback*

-Jojojo Inuyasha te vas a comer eso?!-apunta hacia las papas fritas-

-Claro que sí, quedaras hecha una bestia y ya ninguna mujer te querrá idiota!-se ríe burlonamente-

-que malvado eres Inuyasha, no le hables así a tus mayores!

-Jajaja jodete! Oh espera… -observa una mesa al frente de él- mira un celular…

-Acabas de volverte millonario

-Jaja, que chistoso-se levanta de la silla aproximándose a la otra mesa y toma el celular mirando el fondo de pantalla, en ese instante siente una presión en su pecho al darse cuenta el gran parecido con su prometida- kikyo…..-guarda el teléfono en su bolsillo- Miroku debo irme.. Después te veo..

-p-pero inuyasha no-sus palabras son interrumpidas al ver que el albino sale del restaurant de comida rápida-Bueno, más para mi~!

*en el camino*

-pensamiento-Cómo..? Cómo es posible. E-es igual a kikyo… es igual… tiene el celular bloqueado no puedo ver más fotos… pero no no es igual totalmente…. Porque tiene el cabello más corto… tiene una expresión más feliz, se ve mucho más joven… por qué..? Por qué eres igual a ella…?-sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir el celular vibrar con un tono normal no típico de esa época y lo contestó enseguida- h-hola..?

-TÚ! ROBASTE MI CELULAR!-

-No, no, espera no lo hice, si quisiera robarlo primero no te hubiera respondido, segundo, se te quedo en el restaurant de comida rápida y tercero te lo devolveré

-Um?, en serio?, entonces dime donde nos vemos para que me lo devuelvas

-Te parece en el mall?

-Está bien ahí estaré-corta-

-Dios… que gritona es… definitivamente no se parece a kikyo…

En el mall Inuyasha se encontró con la pelinegra quedando en shock al ver el enorme parecido que tenía con su prometida físicamente sólo que ahora tiene el cabello más largo que en la foto que vio en su celular, casi igual al de kikyo

-hola gritona, este es su celular?-le muestra el celular a la joven-

-siiiiii!es el mío, muchas gracias salvaste mi vida!-recibe el celular- Espera por qué gritona?! Que te haz creido!Me llamo KA-GO-ME!

-Me llamo Inuyasha, un gusto Kagome la gritona

-Gritona tu abuela-se enfada dándose la vuelta marchándose volteándose para decirle algo-GRACIAS POR EL CELULAR! IDIOTA!

- El chico sin poder decir nada, no quiso responder sólo vio como esa joven se alejaba de él, ¿Qué podía hacer?, parecería un psicópata si corría tras de ella y la invitaba a salir o su número de teléfono, sólo se conformaría con saber de qué hay alguien igual a su amada kikyo, y se llama Kagome sólo eso le restaba para seguir su vida y animarse a darse cuenta que su destino era vivir solo

*FIN FLASHBACK*

Los ojos de inuyaha se cerraron lentamente hasta caer en un sueño profundo, un sueño donde podía verla, jamás podrá olvidarla y prefiere ese sentimiento que cualquier otra emoción.

~o~

Despertó el albino al sentir los rayos del sol molestarle la cara para dormir, al mirar la hora se dio cuenta que ya debía levantarse para ir al trabajo, no quería, deseaba seguir soñando, con mala gana se levanta y sale de la habitación en dirección al baño con una mano su ropa para poder cambiarse, ya que vivía en un lugar donde habían más residentes, se desviste dejando a la vista su torso marcado y su cuerpo, abriendo la ducha comenzando a bañarse, luego de ese baño se viste con su uniforme volviendo a su habitación para terminar de arreglarse y salir en dirección al mall a la tienda de instrumentos musicales el cual era su trabajo hace ya muchos años, pero grande fue su sorpresa al ver que ahí estaba kagome.

-Gritona?-se queda perplejo observandola

- Gritona?, Gritona?! Que te has creído! Tú, metalero pulgoso!

-se conocen?-señala el jefe de la tienda-

-bueno, le devolví su…

-Nada más que decir, le enseñaras todo-lo interrumpe dejándolo a solas con la muchacha-

-Q-qué?!féh!, ok Kagome te enseñaré todo

-No quiero que me enseñes nada!, eres muy poco amable!

-Poco Amable?, te devolví tu celular tonta, mejor vamos para enseñarte las cosas, no debes saber nada de música.

~o~

-Sango por favor vamos a comprar acompáñame, siii?!

-No Señor, no iré, tengo que trabajar a esa hora

-Ya es hora de tomarse un descanso señorita, por favor, cuando aceptaras ser mi novia?

-Jamás, eres un mujeriego que en cualquier momento puede engañarme con quien se le cruce en el camino.

-Para nada amor mío, yo solamente la amo a usted mi ángel-la toma con suavidad de la cintura a la vez presionándola contra sí mismo-Llevamos meses a escondidas… por qué tenemos que seguir de esta manera…?

-Porque ya lo sabe Miroku, no me permiten tener novio aún, sólo podemos salir

-El pelinegro presiona más fuerte a la castaña contra sí mismo conectando sus labios con los de ella haciendo un vaivén de caricias, obligándola a abrir más su boca para empezar a jugar con su lengua enredando a la vez con delicadeza sus dedos en el cabello ajeno-Sango… Te amo…

-se aleja un poco procediendo a abrazarlo con fuerza apoyando su cabeza en el pecho del joven- y yo.. lo quiero…

~o~

-Muchisímas gracias Inuyasha por mostrarme todo fuiste muy amable HOY

-Féh!, de que te sorprendes, sé absolutamente todo, hablas con el experto guitarrista y vocalista de una banda!

-Tienes una banda?-le observa con curiosidad-

-ah sí.! Tengo una banda de Metal, nada especial

- Debes hacerlo horrible pero me gustaría verte

-Siempre tocamos en un bar donde trabaja una amiga de la banda, más bien es la hija del dueño, quizá algún día debas ir, ESPERA!, no canto horrible!

-Claro, encantada iría, quizá cuando mis exámenes en la universidad se estabilicen un poco porque estoy algo colapsada

-Esta noche debes estudiar?

-mmm.. Realmente no, quizá pueda asistir, cómo se llama el bar?

-Se llama La Perla Shikon, no te pierdas

-Qué bonito nombre, igual que ese collar carísimo que sólo hay dos piezas en el mundo

-Así es, entonces te esperaré ahí a las 20:00 Hrs Tocamos y nuestro turno ya acabo así que iré a alistarme nos vemos ahí

-Está bien nos vemos-sonríe con amabilidad al albino mientras lo ve alejarse-

~o~

-la abraza suavemente por atrás apoyando el mentón en el hombro de la pelinegra- a dónde vas tan arreglada kagome?

-Voy a ir a un bar donde tocara la banda de un amigo, no te molesto porque debes estudiar, mañana tienes un examen

-Si, me quedaré acá, te esperaré

-Gracias, entonces nos vemos más tarde yo ya debo irme

-Ok anda, despreocúpate

-Nos vemos en unas horas-le da un corto beso a sesshomaru retirándose de la habitación para ir en camino al bar-

-Kagome.. Kagome, me pregunto cuando dejaras de ser tonta…

~o~

Tras un rato perdida logra encontrar el bar del que menciono inuyasha, iba ya 15 minutos atrasada, al entrar vio a inuyasha tocar y a la vez cantando sobre el escenario con un chico atrás en la batería mientras que otro estaba al lado tocando el bajo aunque se veía un poco más adulto que ellos, los tres se sincronizaban completamente, no entendía lo que le ocurría pero amaba los ojos del chico, ese color sol, ese color miel, tenía algo, pareciera que tuvieran miles de candados y puertas que debía saber cuáles eran sus llaves pero a la vez tan hermosos, se quedó así largo rato viéndolos disfrutar de lo que hacían hasta que algo quebró su momento al notar que tenía a inuyasha frente a ella.

-I-inuyasha..!

-Hola Gritona, llegaste tarde, al menos pudiste vernos un poco, ven que te presentaré a mis amigos-la toma de la mano suavemente llevándola hacia los asientos del pequeño mini bar donde estaba la castaña atendiendo y en los otros bancos los chicos pertenecientes a la banda- Bien, él es Miroku, toca la batería y él es Naraku, toca el baño.

-Deja de decir que toco el baño, maldito desafinado

-Tocas para la cagada por eso le digo baño idiota.

-Hola, así que usted es la lady de Inuyasha, no se preocupe si este bruto la daña, yo la cuidaré-aish!-siente un golpe en la cabeza proporcionado por la castaña-ay…

-Mujeriego!

-Ah y ella es Sango

-observaba completamente esa armoniosa relación entre todos, discutiendo como niños pero a la vez disfrutando la vida que tenían, los veía completamente felices-Que lindo es ver como disfrutan lo que hacen

-Por qué, tú no disfrutas lo que haces?-le pregunta el pelinegro de ojos rojos-

-Quien sabe… hace mucho deje de sentirme a gusto con lo que hacía en mi vida…

-Quizá debas conocer algo más que la Universidad, me encargaré de hacerte disfrutar la vida antes de que te arrepientas

-Muchas gracias.. Inuyasha…-sonríe-

-…Kikyo…-pensó el chico-

-¿Ocurre algo?

-No, nada, sólo me haces recordar mucho a alguien que amé muchísimo…

-¿Quién?, terminaron?

-Murió-mira hacia el suelo desviando la mirada-

-l..lo siento mucho no sabía…

-Está bien… eres idéntica… sólo que ella era más adulta que tú

-Entiendo..

-¿Podemos salir a caminar..?

-Claro que sí….

Ambos salen del Bar hacia un parque cercano que se encontraba a unas cuadras para poder charlar a solas ya que el ruido del lugar no se les permitía, sentándose en unos columpios donde perfectamente sólo habían dos, la pelinegra lo observaba atentamente al notar que esa alegría de inuyasha característica se había esfumado, sentía una presión en el pecho al ver tanta tristeza en esos ojos que tanto le gustaban.

-Ella murió en un accidente…

-cómo ocurrió…?

-Nos íbamos a casar…, es una historia muy larga, ¿Tienes tiempo?

-El suficiente

-Entonces pon atención… Todo empezó de esta manera…

*FLASHBACK*

-Carajo!, que hermoso termino todo, me encanta venir al karaoke después de cada clase a tu lado

-Jaja… Yo también soy muy feliz a tu lado después de cada clase, pero todo nos sirve para ser profesionales algún día, quiero ser profesora o al menos el tiempo que me lo permita y permanecer a tu lado, casarnos.. Aunque sólo sea por un corto periodo..

-le abraza fuertemente presionándola contra su pecho enredando sus dedos en el cabello ajeno-No digas babosadas Kikyo… yo siempre te amaré sin importar qué… estarás conmigo para siempre.. la ciencia avanza rápido, quizá… sólo quizá… haya otro método que tu cuerpo tome las quimios…

-Sabes que no Inuyaha, esta enfermedad la tendré siempre en mi cuerpo.. Hasta el día que no pueda más, espero aguantar muchos años más… para estar a tu lado…

El chico toma del mentón a la pelinegra besándola con suavidad cayendo pequeñas lágrimas de los ojos de la chica correspondiendo aquel beso haciendo pequeñas caricias entre labios abrazándolo con fuerza aferrándose de él

-Yo siempre te amaré… Inuyasha… Siempre…

-Y yo a ti… siempre te amaré Kikyo sin importar que pase…

*EN EL BAR*

-Naraku ten calma recuerda que yo lo amo y algún día tendrás que aceptar que permaneceré a su lado para siempre

-Eres mi hermana menor Kikyo, es normal que tenga miedo que este chillido de pizarra te dañe

-Jajaja, no pasará…

-Que alegría ver como se aman tanto, quizá hoy te lleves una gran sorpresa kikyo-le sonríe la pelicastaña-

-Ya tengo un regalo hermoso al verlo cada día acá haciendo lo que más ama que es la música, esperen, por qué inuyasha está subiendo solo al escenario…?

-toma el micrófono del mástil para caminar en el escenario con facilidad- Bien… Esto es algo que he guardado durante años, algo por lo que he luchado, algo que es lo que siempre quise con toda mi alma al momento de conocerla, donde me dije a mi mismo que la enamoraría, que estaría como fuera a su lado sin importar qué o quiénes se interpusieran y es que… a ti… mi kikyo… te pido… quieres ser mi esposa…?-se arrodilla frente a ella con una pequeña cajita transparente con un anillo de compromiso, una ilusión enredada entre sí misma con pequeñas perlas incrustadas en la misma- Cásate conmigo….

-Acepto sin dudarlo!-hace que el chico se levante sosteniéndolo de las manos besándolo dulcemente abrazándolo con fuerza- encantada… me caso contigo…

-Ya esperaba esa respuesta … ven que debo ponerte el anillo-toma suavemente el dedo anular de la joven colocándole con delicadeza el anillo-

-Este… es el día más feliz de mi vida…

~o~

-De verdad no puedo creerlo.. nos casaremos…-se acomoda en el pecho de inuyasha-

-No tendrías que estar en tu casa?

-No te preocupes, mi hermano me cubrirá por esta noche

-el chico de ojos sol, desliza suavemente sus manos por el cabello de la chica procediendo a besarla apasionadamente jugando a la vez con su lengua haciendo una caricia de labios entre ambos colocándose sobre la joven sin desconectar el beso procediendo a acariciar con suavidad el torso de ella-amada mía… tú y yo para siempre….

-Así será mi Inuyasha…. Solo tú y yo para siempre…

Ambos continuaron el beso apasionadamente acariciándose, despojándose de sus ropas explorando cada parte uno del otro, entregándose como si fuera la primera vez llenando todo el ambiente de amor y pasión

*FINFLASHBACK*

-Bueno.. hasta ese día todo era hermoso… pero… pasó el tiempo y la salud de kikyo empeoró lo que nos llevó a adelantar la boda…. Y..

-No me digas que ese día…

-Así es… ese día fue el peor de mi vida-suspira- y a la vez el último más hermoso de mi vida. Empezó ese momento en el que nos íbamos a casar…

*FLASHBACK*

-Yo… kikyo acepto como tu esposa para amarte… respetarte, estar para siempre a tu lado para cuidarte en la salud y la..-se desmaya desplomándose en el suelo-

-KIKYO!-la sostiene fuertemente levantándola del suelo moviéndola con suavidad intentando despertarla- por favor kikyo!, llamen a una ambulancia por favor! Kikyo… kikyo!

-La ambulancia ya viene en camino, tranquilo Inuyasha, sabes que no es primera vez que pasa!

-Pero su pulso es débil Naraku! Es débil!, por favor… amor mío por favor…!

-Ya llegó la ambulancia Inuyasha! Ven!

-Voy voy!-lleva hacia la calle a la joven procediendo los paramédicos a colocarla en la camilla poniéndole una maquina de oxigeno- voy con ella..!

-sube a la ambulancia sentándose al lado de ella en unos asientos acariciando con suavidad su mejilla-estarás bien tranquila… estarás bien….

*FINFLASHBACK*

-Después de eso… desperté en el suelo lleno de sangre y ella a mi lado con los ojos abiertos…, habíamos chocado… y en mi mano estaba el collar Shikon… como por si te lo preguntas, ella lo tenía… y antes de morir lo dejo en mi mano… es lo único que tengo de ella… esa es mi historia… yo sobreviví, todos sobrevivieron, menos ella porque estaba muy débil a causa del desmayo que tuvo, en su sueño… sólo despertó para entregarme eso y luego seguir durmiendo…, cómo lo sé.. Un paramédico la vio hacerlo antes de quedar inconsciente… y él me lo contó

-Yo, no sé qué decirte de verdad….

-No hay nada que tengas que decir, son cosas que pasan, cosas de la vida que nos hacen darnos cuenta que debemos aprovechar cada segundo, cada instante, cada memoria, nunca darte por vencido a pesar de las circunstancias, lo que viví con ella por años, lo que tuvimos juntos, cada sentimiento, cada alegría, fue acabado en ese instante cuando me vi vestido de negro y ella siendo enterrada.., no hay nada más que decir, ya es tarde deberías regresar a tu casa

-No te preocupes, quiero seguir acá, quiero ser tu amiga, conocernos más..

-Vamos gritona, los demás deben estar preocupados-se levanta del columpio-

-Claro-sonríe amablemente- y no soy gritona, pulgoso

-féh!

CONTINUARA~

Bueno asdsadasd! Quizá suba un extra totalmente centralizado en inuyasha y kikyo porque tuve que resumir muchísimo TODA la historia de ambos en algo pequeño que además Inuyasha no contó completa~ ohhh~~ y sí, tengo una historia gigante entre ambos que es muy trágica y hermosa :c me da penita~ las cosas que invento xD espero que les haya gustado este primer capítulo c:!, cuando tenga el tiempo subiré lo de kikyo e inuyasha, saludos!