PRÓLOGO
Es gracioso el como la vida puede cambiar radicalmente en un segundo ¿no?.
Como en los momentos en que estas totalmente deprimido y escuchas una canción, vez una foto o estas con una persona y todos esos sentimientos negativos desaparecen y solo puedes pensar en esa persona, sea como sea, si la canción te recuerda a ella , la viste en la foto o estas con ella, esa persona es la que te hace sentir bien, piensas en los buenos y malos momentos que pasaste con ella.
Y es así como comienza la historia de Kurt y Blaine...
CAPITULO 1
-Anda Kurt- Santana llevaba toda la mañana suplicándole al castaño que la acompañara a "Scandals", un bar gay que se estaba poniendo de moda.
-No puedo, el Lunes tengo examen y tengo que estudiar toda el fin de semana si es que quiero graduarme.
-¿Desde cuando te importa más estudiar para un examen que pasar tiempo con tu mejor amiga?
-Desde que papáá me explico con lujo de detalle como sería mi ejecuciónón si no paso ese examen.
_Vamos Kurt, puedes estudiar toda la tarde y te paso a buscar a las 8:00 p.m con la excusa de que seguiremos estudiando en mi casa y que te quedaras ahí para pasar la noche- Eso no sonaba nada mal. La verdad Kurt llevaba todo el año concentrado en sus estudios, debido a que ese sería su ultimo año en McKilnley High y quería entrar en NYADA. Otro de los motivos por los cuales el castaño no quería salir a ''explorar'' era Sebastian, salieron todo un año hasta que Sebastian engaño a Kurt con su hermanastro, no le guardaba rencor a Finn, despuésés de todo el estaba borracho y no sabia lo que hacia. Pero Sebastian había querido follar a Finn desde que fueron presentados.
-¿Quien más ira?- dijo el castaño mostrando más interés en el tema.
- Nadie más, sólo tu y yo. Podría ser una buena oportunidad para, que conozcas a al...
- ¡No!, Sólo iré, me tomare una copa y regresare a casa.- Ese comentario puso una mueca en la cara de la morocha
-Kurt, ha pasado un año, debes olvidarte de la perra de Sebastian. Se fue a esa academia gay en Westerville.
-Lo se, pero aun no estoy listo como para dar el siguiente paso, quiero...- ni siquiera estaba seguro de lo que decía, añoraba el poder caminar por los pasillos tomado de la mano con alguien, alguien con quien pasar el rato, no estaba desesperado, solo necesitaba cariño- ... solo quiero esperar.- dijo mientras cerraba su casillero para dar la vuelta y dirigirse a casa.
8888888888888888888
Sebastian caminaba alegremente por los pasillos de la Academia Dalton para varones en Westerville. Se dirigía hacia la sala del coro para la junta de los Warblers. Desde que llego ahí hace ya mas de un año se había unido al glee club; había hecho grandes amigos ahí, mientras que en Mckinley solo tenia a Kurt, su novio, una relación que a su parecer no salióó nada bien, pues Sebastian se había acostado con el hermanastro de Kurt. El castaño estaba mas que arrepentido, aun amaba a Kurt, pero no trataría recuperarlo, no era justo ni para el ni para el ojiazul. Lo había visto varias veces las ocasiones que iba a Lima a visitar a sus padres.
La ultima vez que vio a Kurt fue hace aproximadamente un mes, lo había visto en el centro comercial acompañado de Santana. Ver a Kurt esa vez fue en especial doloroso para el, no era el Kurt de antes, el que no salía de su casa sin antes asegurarse de que cada detalle de sus atuendo combinara, al que le encantaba ir de compras y arrastraba a Sebastian a cada tienda de ropa; ese Kurt no se parecía nada al que vio en el centro comercial, desarreglado, con un gesto de impaciencia por regresar a su casa a ver televisión y lo peor de todo, no tenia ese brillo en sus ojos tan característico de el, en vez de eso su mirada era fría y distante. Eso destrozo a Sebastian, pero ¿Que podía hacer el?, lo mejor seria mantener su distancia con el como lo había hecho hasta ahora.
-Hey Seb, ¿A donde vas?- el castaño dio un respingo y se dio la vuelta para encontrarse con Jeff uno de sus mejores amigos en Dalton
-Mierda, Jeff me asustaste
-Lo siento, pero no llegabas a la reunión, y Nick me mando a buscarte. Así que deja de estar ahí parado como idiota y vamos.- Jeff era un chico adorable, podría ser el novio de Sebastian si el rubio no estuviera saliendo con Nick que era el líder de los Warblers, y si no fuera como su hermano. El era el único en todo Dalton que conocía el pasado de Sebastian y podía hablar con en sin que este le contestara con un insulto o simplemente lo ignorara.
Al entrar en la sala del coro el silencio se adueño de la habitaciónón y todas las miradas se dirigieron hacia el castaño. Se formo un silencio incomodo hasta que Nick hablo.
-Bueno, ya que estamos todos aquíí creo que lo mejor seria empezar. Blaine, dinos tus propuestas para el acto de apertura en las locales- El morocho se levanto llamando la atención de Sebastian. Ese chico tenía algo muy peculiar, no le atraía al castaño, no era su tipo, pero algo en Blaine hacia que de alguna manera le recordara a Kurt.
-Podríamos empezar con Silly Love Songs, con Nick obviamente como voz principal y para el número grupal, Sebastian y yo podemos cantar Bad de Michael Jackson- se escuchóó un murmullo de parte de todos los Warblers hasta que David hizo acto de presencia golpeando el martillo contra la meza.
- Esta bien, al parecer a algunos no les agrado mucho la idea de Blaine así que lo más razonable seria votar- La sala permanecióó en silencio por unos segundos. Esta vez fue Nick el que hablo.
-Quien este a favor de la propuesta de Blaine para las locales levante la mano- El castaño levanto a mano acompañado de Jeff, Nick, Blaine, y mas de la mitad de los Warblers.
-Bueno, pues supongo que la propuesta de Blaine será la que haremos en las locales. Así que con eso damos por concluida la reunión de hoy, nos vemos el Lunes.
La sala se vacio en menos de un minuto dejando solo a Jeff, Nick, Sebastian y Blaine en ella.
-Seb, ¿No vienes?- Le dijo Jeff desde la puerta tomando la mano de su novio.
-No, adelántense, los alcanzo en Lima Bean- El rubio solo asintió para acto seguido, jalar a su novio fuera de la sala. El castaño se dio la vuelta para encontrarse con Blaine.
-Así que, ¿Michael Jackson?
- No es nada personal, simplemente amo esa canción y eres el único en esta escuela con el que puedo mantener una conversación, mas o memos estable.- El silencio volvió a hacerse presente en la habitación hasta que el castaño hablo.
-¿Cuando quieres ensayar?
-Primero creo que necesitamos conocernos mejor. Conozco un buen bar al que podemos ir hoy. Claro como amigos. -Noto el rubor haciéndose presente en las mejillas de Blaine. Joder le recordaba tanto a Kurt.
- Claro ¿A que hora?
- Te paso a buscar a tu casa a las 8:00- El castaño asintió, y después de unos segundos hizo otra pregunta
-¿En donde esta ese bar exactamente?
-En Lima- En ese momento el castaño solo pensaba una cosa…
Kurt
