Estáis en un bosque. Los pájaros cantan... Escucháis el sonido de las aguas cautelosas del río descender hacia el mar. Todo está en PAZ y tranquilidad...

Pero, de repente… (chan chan chan chan)

-¡Al suelo!- se escuchó una voz femenina gritando.
-¡¡¡Estúpido monje!!!- exclamó otra voz, también femenina.

PLAS PLOF -- ruido de tortas, evidentemente xD

-Pero Sanguito, tenías una araña y...- dijo entonces la voz de un hombre joven. Un monje.
Kagome! ¿¡Se puede saber porqué haces eso!?- preguntó a voz en grito otro "chico" que vestía un hakama rojo, con pelo blanco y orejas de perro.

Ambos se esncontraban tirados en el suelo, uno de ellos, el monje, con una marca roja en la mejilla, señal de haber sido golpeado recientemente. Se quisieron levantar, pero descubrieron algo espectacular... el Hanyou no se podia levantar por culpa del collar (N/A: que listo) y el monje por que tenía algo extraño en la espalada que pesaba, tenía voz de niña que no para de repetir "xun xun" mientras con un palito le daba en la espalda. Cuando la niña se cansó (N/A: qué casualidad, al mismo tiempo en que el hanyou se podía incorporar) vieron a esa niña gritando.

-¡¡¡HOOOOOI!!!- la cría se detuvo delante de una espécie de… caca y exclamó- ¡Uncha !- mientras seguia con su labor de pinchar la caquita.

-U ¿No te parece raro, Inuyasha?- preguntó el monje al chico-perro.
-¡Tsk! ¿Y a mí qué me cuentas? Solo me interesa coger a Kagome y... – hablaba con el ceño fruncido, en señal de enfado. Miró a su acompañante y este le devolvió una mirada maliciosa-. Estúpido monje, ¿en qué idiotez estás pensando, ya?
-¿Yo? Nada, nada... – contestó este, de nombre Miroku, cambiando su expresión por una más sonriente-. ¿Vamos a buscarlas?
-Si no hay mas remedio…- suspiró con pesadez, empezando a caminar siendo seguido por el sonriente monje.

Mientras tanto, las chicas...

A la lejanía, se pueden apreciar dos auras de batalla... La primera, perteneciente a una exterminadora de demonios, y la segunda, un tanto más grande... bueno, bastante más grande... Vale, no voy a mentir, MUCHO MÁS GRANDE (ya véis si era grande que hasta Naraku, que estaba a años luz de allí tomando unas tapas en la taberna de un pueblo, tuvo miedo…), este aura pertenecía a una sacerdotesa de la Época Contemporánea...

-Dios, no lo entiendo...- maldecía la sacerdotisa, de pelo negro, que vestía un uniforme de instituto de color verde- ¿Qué pasa, no quiere que esté aquí? ¡Pues que me lo diga claro y me largo a casa a ver la tele!- exclamó muy enfadada.

-Vamos, Kagome, tampoco es para tanto…- intentó calmarla la otra chica, también de pelo negro, que vestía un kimono y llevaba un gran "boomerang" a la espalda-. Simplemente te ha dicho que has llegado antes de lo previsto... El que no tiene perdón es ese monje- dijo cambiando su semblante a uno igualmente cabreado-. Oish, me gustaría reventarle la cabeza a golpes y después... ¡Argh!

Kagome la miró con una gota en la cabeza. A veces su amiga podía tener muy mal carácter, sobre todo si estaba relacionado con el "monje pervertido" de Miroku.

-U Calma, Sango...- murmuró con una sonrisa nerviosa-. "Y yo me quejo"- pensó, haciendo que la gota en su cabeza aumentara ligeramente de tamaño-. Je je, bueno, sea cómo sea, no pienso hablarle en una temporadita bieeeen larga...

-Pues lo vas a tener un poquíiiito difícil, ¿no, Shippo?- interrogó a una especie de pequeño niño de aspecto humano, pero con orejas y cola de zorro.

-Es verdad- contestó el pequeño, mirando detrás de Kagome.

-¿Por…?- empezó a decir, pero fue interrumpida por la víctima de su enfado.

-¿Se puede saber por qué narices me has lanzado al suelo sin motivo?- interrogó el chico, que se había acercado por su espalda, esperando a que ella respondiera. Pero al ver que la chica ni lo miraba, siguió hablando intentando picarla-. ¿Qué pasa? ¿Tu gato te ha comido la lengua?- preguntó con sarcasmo. El silencio volvió a ser su respuesta-. Anda ahora la listilla no sabe qué contestar, ¿no? Y después dicen que tú vales mucho más que Kikyo, eso no me lo creo ni yo... – pero calló para procesar la información y darse cuenta de lo que dijo – Esto… Kagome, lo siento. No quería...

Los otros tres, miraron con miedo a la chica, pensando que el semidemonio se había pasado de la raya. Pero al ver que Kagome no decía nada, se preocuparon.

-¿Kagome?- preguntó Sango con suavidad, acercándose un poco a ella, pero entonces la chica levantó la cabeza, con lágrimas en los ojos, que no pensaba dejar escapar delante de nadie, mirando al hanyou con furia.

-¡¡¡Por mí, cómo si te vas al infierno!!!- gritó con rabia, dándose la vuelta para salir corriendo.

Pero antes de que pudiera dar un solo paso, una bola de energía impactó contra su cuerpo, impulsándola por los aires, hasta quedar detrás de unos matorrales, dándose un pequeño golpe en la cabeza con un árbol, quedando inconsciente.

-¡¡KAGOME!!- gritaron sus amigos a la vez, preocupados por ella.
-Chicos, ¿no os gustaría jugar conmigo un rato?- preguntó una voz.

-¿Quien eres?- preguntó Sango mirando hacia todas partes, intentando descubrir la identidad de la voz.

-Lo sabréis muy pronto- respondió misteriosamente-. Ahora… dormid, os llevare a un lugar que os encantará- continuó el extraño-. Muahahahahahahahaha (otra vez mis efectos de sonido XD) Hahahaha cof cof…

El monstruo (o lo que fuese) lanzó un gas que hizo que todos quedaran sumidos en un profundo sueño, aprovechando, así, para llevarlos consigo.

Al cabo de un rato, la joven dormida detrás de los matorrales (que, sorprendentemente, esta vez ella no era la secuestrada), despertó y vio el campo de batalla. Pero faltaba algo... No sabía qué era pero faltaba...

Y después de dos horas interminables dándole al Coco (joer ni yo he tardado tanto en el examen de filo... Filo buaaaaaa snif snif, bien sigamos) descubrió que lo que faltaba, eran sus amigos de viaje... (Joder si que lo averigua pronto no XD) pero a cambio de eso, encontró una nota que decía:

Si quieres volver a ver a tus amigos, deberás llegar hasta las puertas del único sitio en donde el mal está permitido… tendrás que abrir con la llave ("donde está la llave matarile rile rile donde está la llave matarile lirero xim pom" (XD lo siento no lo he podido evitar) entrar y buscarlos. Tendrás exactamente 10 días. Los necesitarás para a ellos llegar (ma quedao bien y tó"), si no… ellos se quedarán aquí para siempre. Muahahahahahaha

Gracias por su colaboración
Saludos cordiales

El malo de la peli (y no es Naraku)

Evidentemente, ante esto Kagome quedó un poco fascinada (sobre todo por la bonita cancioncita). Miró al cielo y por el lugar donde se hallaba el Sol (es que el reloj se lo cargó Naraku en la última batalla y aun lo persigue para que se lo pague XD), diría que eran las 12:00 pm. Tenía diez días para recuperar a sus amigos, pero…

Repentinamente, sintió como una energía se dirigía a ella, y la esquivó (Ara sí, y cuando secuestran a tus amigos no, ¿verdad?). Cuando el humo desapareció quedó impresionada al ver a la persona que le había atacado…

-Pero si tú eres...

Continuará...