Hola a todos!

Bueno esta es una historia que comencé el año pasado, es sobre Sirius Black en el tercer año de Hogwarts de Harry. No va acorde con el tercer libro, es una versión propia.

Bueno espeor que os guste

Nos vemos abajo

EL PASADO, UNA REALIDAD

El viento cortaba la tranquilidad que reinaba en la noche, recorriendo los más insólitos lugares de la tierra. En uno de sus caminos, se encontró con los cabellos de un hombre, de pelo oscuro, largo y descuidado, que andaba deprisa a la vez que ágilmente por el pedregoso sendero en el que se encontraba, dónde las rocas afiladas del acantilado mostraban sus garras ante el más mínimo descuido.

El frío y la oscuridad se iban haciendo cada vez más presentes, atrayendo un aura de incertidumbre así como de miedo a aquel lugar, pero nada parecía detener a aquel temerario hombre, cuyos rápidos y cuidadosos pasos, parecían ganar la partida a aquel silencio con el que la noche se había fusionado.

Tras dejar atrás aquel horrible acantilado, el hombre se giró unos instantes para observar aquel lugar que había quedado atrás, en la distancia. Ante él se alzaba un impresionante así como aterrador acantilado sobre el que se situaba una fortaleza enorme de piedra, rodeada de un gran aura de oscuridad y tristeza, sobre la que sobre volaban unas criaturas con capas negras y de aspecto amenazante.

Tras quedarse parado durante varios minutos, el sonido de un búho le hizo despertar de las terribles visiones de su pasado y la determinación se hizo presente de nuevo en sus ojos.

Así, ante la mirada de los curiosos búhos, el hombre cerró sus ojos grises un momento y cuando los volvió a abrir, había dejado de verse como tal. Ahora, no era un hombre lo que los transeúntes podían observar sino un imponente perro negro como la noche que antes de ponerse en marcha de nuevo por el espeso bosque que se extendía en su mira, pronunció una sola palabra que determinaría su destino y el de otras muchas personas desde ese mismo instante

-Hogwarts-

Ya lo se...es muy corto, pero esto es solo el prólogo para ver si os gusta.

Bueno espero vuestros reviews!!

Besitos de chocolate