Saint Seiya y sus personajes le pertenecen a Masami Kurumada y TOEI animation.


Prólogo.

Eran las nueve de la mañana. En el aeropuerto internacional de Atenas, esperaba impaciente el santo dorado: Camus de Acuario. Tenía como una hora esperando por su amada, y ya se estaba impacientando.

Miraba el reloj, y volvía a mirar hacía la puerta en donde salían los pasajeros, también miraba al gran cristal que se veía cuando salían los viajeros del avión, por la escalera eléctrica.

Vuelo 369 de Estados Unidos, Nueva York a Grecia, Atenas, acaba de aterrizar.

Camus soltó un suspiro de alivio, al saber que ya el vuelo de su prometida había llegado. Estaba impaciente, no podía esperar más. Quería verla, abrazarla y besarla ¡Ya!

Tras unos minutos, empezaron a salir los pasajeros por las escaleras mecánicas. En un escalón de esos se veía una chica joven, de cabellos hasta el tórax, de color negro azabache, liso, amarrado en una alta cola de caballo. Sus ojos no eran visibles, ya que llevaba unas gafas de sol culo de botella.

La muchacha se giró, y ahí visualizó a su adorado Camus. Comenzó a saltar, con una sonrisa de oreja a oreja y moviendo frenéticamente los brazos, en modo de saludo. El francés sonrió al ver a su novia, haciendo su infantil saludo.

Después de unos minutitos más, las puertas de cristal se abrían, dejando salir a los viajeros. Pasaban y pasaban, y su pareja no llegaba. Con la vista baja el galo se decidió a esperarla.

—¡Camus!, un gritó hizo que el acuariano subiera su vista, encontrándose con ella.

—¡Mariale!, exclamó Camus, abrazando a la pelimorena y dándole un pequeño beso en los labios, los cuales fueron aceptados y correspondidos.


¡Hey! ¡Hey! ¿Cómo están bombones? ¡Pues sí! Me animé a hacer otro fic. :v

Una bodita entre Camus y Mariale... El nombre de Mariale antes era Dla, pero bah, se lo cambié :v

¡En fin! Nos leemos en el próximo capítulo.