Kagome's Pov
Nuevamente había empezado el año escolar, yo no estaba muy contenta por ello, pero quien lo estaría? Si como yo tuvieran que estudiar en un colegio para niños ricos y mimados, lo peor es que por mi condición de becada casi nadie quería acercarse y ser mis amigos porque no estaba a su correcto "nivel social".
Llegue a la escuela, me dirigí a mi salón y me senté en mi puesto, mientras que esperaba que todos los demás llegaran, todos se saludaban y hablaban de lo bien que estuvieron sus vacaciones y a donde habían viajado.
-Yo estuve en un crucero que nos llevó a visitar, Estados Unidos, Francia y España. Tienen que ver toda la ropa que compre.
- En serio? Yo fui a visitar a mis tías que viven en california y fuimos a varios estrenos de películas y a celebrar con los actores por sus películas y una de las actrices, prometí no decir quien, me regalo una de sus carteras.
- Qué maravilla!, yo este año si no hice mucho solo pase todas mis vacaciones en Hawái y nade con delfines y disfrute de la hermosa playa y salir con chicos todas las noches.
- Si se nota, adoro tu bronceado.
- Gracias amiga.
Después de eso no quise seguir escuchando, en verdad eso era todo los que a ellas les preocupaba? Y se suponía que estos niños mimados eran el futuro del país. Pero en ese momento una voz me saco de mis pensamientos.
-Buenos días clase tomen asientos por favor. Hoy se nos unirá un nuevo compañero a este curso.
-Genial, otro niño tonto a quien soportar- pensé.
En ese momento entro un joven alto de cabellos plateados, con unos grandes y hermosos ojos dorados. Era muy apuesto y traía una mirada un poco molesta. Me preguntaba que le habría pasado.
-Seguro le quitaron si coche, después de todo solo eso les duele a ellos, su dinero -pensé.
- Buenos días mi nombre es Inuyasha Taisho.
- Taisho tome asiento por favor- señalando el asiento que estaba al lado de Kagome.
Inuyasha se sentó en su asiento y volteo a ver a Kagome, al mismo tiempo que esta lo miraba. -que hermosos ojos tiene - pensó – mucho gusto – dijo extendiendo su mano y sonriendo.
- el gusto es mio – dijo mientras sonreía. -Que chica tan linda me pregunto que tan linda sera bajo la ropa - pensó mientras se sonrojaba y le devolvía la sonrisa.
- Higurachi, Taisho. Algo que compartir con la clase?
- No profesor – dijeron al unísono.
Así paso el primer periodo de clases, no podía evitar distraerme, casi no entendí nada de lo que explicaba el profesor, pues Inuyasha mantenía su mirada muy fija en mí.
- Kagome almorzarías conmigo? – le pregunto mientras todos salían del salón.
- Si Inuyasha claro – empezó a buscar su almuerzo en su mochila pero se dio cuenta de que lo había olvidado – lo siento Inuyasha no podre almorzar contigo hoy, olvide mi almuerzo – dijo mientras agachaba su mirada.
- Ese no es problema, me dejarías invitarte de mí almuerzo?
- No Inuyasha me da pena apenas acabo de conocerte, además creo que lo mejor es que no me acostumbre mucho a tu compañía, después de todo pronto dejaras de tratarme…
- Por qué dices eso? Acaso te molesta estar conmigo?
- Como dices eso? Claro que no me molesta estar contigo pero es que yo soy una becada y aquí solo muy pocos se acercan a mí porque no soy de su misma "nivel social".
-Eres becada? – pregunto con clara sorpresa en su rostro- no lo pareces – dijo examinándola con la mirada – está bien no importa, de todos modos no creo tener mucho tiempo para almorzar - dijo, mientras kagome lo miraba fijamente, sabía que era igual a todos los niños tonto y superficiales que estudiaban ahí – nos vemos en clase – dijo y sin más dio media vuelta y se fue.
Kagome observo el lugar por donde Inuyasha se había ido con un poco de tristeza, siempre era lo mismo, en cuanto se enteraban que ella era becada y por extensión pobre se alejaban sin mas. –creo que ya debería estar acostumbrada susurro melancólicamente.
El día por fin había terminado solo faltaba que fuera a recibir su horario en el club de baile y podría irse a casa. Iba corriendo muy apresuradamente para llegar pues se le hacía tarde para ir a recoger a su hermano en su colegio y tan distraída iba que no vi a la persona que venía en frente de ella chocando directamente contra él.
-Lo siento, lo siento, lo siento mucho – dijo mientras veía la lluvia de papeles caer sobre ella – no fue mi intensión – dijo mientras se ponía a levantar las hojas.
-Deberías ver por donde caminas- dijo una voz masculina y gruesa frente a ella, lo que la hizo detener su acción y mirarlo.
Y ahí estaba un joven muy parecido a Inuyasha solo que más alto y sus ojos sus ojos eran frios y calculadores.- ya me disculpe no tienes porqué ser grosero – respondió.
-Solo dije la verdad – sentencio, mientras recogía el último papel que había caído de su carpeta.
-Acaso crees que por no tener tu nivel social no merezco respeto – contesto la azabache a la defensiva.
El chico la miro unos segundos – no se quien seas y no me interesa tu posición económica, pero fue tu culpa el choque – y así paso de largo por ella y siguió su camino.
-Arrogante idiota- susurro más para sí misma mientras lo veía irse, hasta que una vibración la sacaba de sus pensamientos, era su celular, su hermano la estaba llamando ahí recordó lo que hacía antes de tropezar con el idiota, al sexy debería decir, no no era tiempo para eso debía ir por su horario y luego su hermano.
