Era una locura, yo lo sabía, todos en el coro lo sabían, pero Blaine esta obstinado y nadie lo sacaría de su idea. Yo por mi parte me negaba rotundamente a romper con la tradición que tenían los warblers por tanto tiempo, nunca cantábamos fuera del colegio o de una competencia, eran las reglas. Además Blaine solo quería llevarle una estúpida serenata a un chico de quien sabe que escuela publica barata.

- Las reglas se pueden cambiar – dijo Blaine decidido – les pido que me apoyen en esto porque no soy muy bueno hablando, cantando es la mejor forma en la que me puedo expresar, por favor.

Anderson nos miraba suplicante a todos los presentes. El presidente del coro parecía comenzar a ceder un poco, o eso parecía en su semblante.

Mi nombre es Lucas Q. Fabray, o eso es lo que todos creen. En realidad mí nombre es Lucy Quinn Fabray, pero ese nombre fue olvidado hace un largo tiempo. Cuando era mas pequeña, tenia alrededor de 4 o cinco años, mi padre se involucro con la mafia, y un hombre intento hacernos daño a mi y a mi madre, por suerte la policía llego a tiempo, sin embargo aquel hombre nunca fue detenido y juró vengarse de mi familia, en especial juró hacerme daño a mi, juró que cuando creciera, yo seria suya; por eso mi familia me cambio de nombre y cruzamos la mitad del país, en busca de seguridad. Me convirtieron en un muchachito para que aquel tipo nunca me encontrara y no me hiciera ningún daño, y parecía que había funcionado, porque ahora a mis 17 años aun sigo sana y salva.

Hace dos años entre a Dalton, una escuela exclusiva de chicos, al principio mis padres se negaron a que fuera, pero los convencí, porque esta escuela tiene uno de los mejores programas de arte del estado. Y a mi me encanta todo lo relacionado con el arte en si, como la danza, la pintura, la poesía, el drama, cantar y sobre todo la fotografía (soñaba con ser profesional). Pero por el momento me enfocaba en la pintura y el coro.

Cuando recién entre al coro, muchos de mis compañeros se burlaban de mí porque tenía una voz y registro demasiado suave para ser masculino. Sin embargo con el tiempo logre hacer un poco profundo el tono de mi voz, no profundo grotesco, sino solo lo suficiente para que los demás chicos no sospecharan nada acerca de mi condición.

- Está bien – concedió el presidente al fin – tu ganas Anderson, pero ¿Dónde es esta esa escuela que dices?

- Es William McKinley, será genial, ya lo verán – contesto emocionado Blaine.

Yo solo pude rodar los ojos ante tal aberración, no podía creer que los miembros de coro hubieran aceptado, digo era simplemente inaceptable.

- ¿Qué sucede Luke? – me pregunto Wes alcanzándome en el pasillo.

- No entiendo porque aceptaste Montgomery, es una petición tonta – conteste medio malhumorada.

- Woo, tranquilo rubio – tercio Jeff (él no me agradaba nada).

- Solo comprende Luke, el amor es amor, no puedes cambiarlo, y parece que Blaine esta muy enamorado – dijo Wes tratando sonar sabio.

- No me convences – le espete caminando más rápido para dejarlos atrás.

- Yo no tengo que convencerte, algún día alguien lo hará – grito de lejos.

Seguí caminando a mi destino, mi aula de clases, no dejaba de pensar en lo que había dicho Wes, algún día seguro que me enamoraría de alguien. Pero ni siquiera me pasaba por la cabeza semejante cosa, simplemente no lo concebía, técnicamente yo era un hombre por lo que podía estar con una mujer, pero prácticamente era una chica por lo que debería estar con un chico. Bueno en realidad nunca lo había analizado con claridad, porque nunca antes alguien me había llamado la atención, así que eso no me preocupaba, pero en realidad si, bueno no lo sabia ¿o si lo sabía?

Ensayamos por más de una semana una nueva canción que a Anderson se le ocurrió cantar. Practicamos coreografía y todo. Y un martes para ser exactos, estábamos parados fuera de las inmediaciones de WM, con nuestros uniformes de Dalton y dispuestos al ridículo si no funcionaba.

Debía admitir que estaba nerviosa, por alguna razón, presentía que algo iba a pasar. En la mañana había estado mirándome una y otra vez en el espejo para comprobar que mi uniforme me quedara perfecto, ventaja de ser chica tal vez, era que era más guapo que la mayoría de los chicos y me enorgullecía de eso.

Entramos a lo que parecía una explanada, donde varios estudiantes se encontraban sentados y algunos aun almorzando, pero todo mundo interrumpió lo que estaba haciendo cuando nos vieron entrar, obviamente llamábamos mucho la atención, mas de una decena de chicos uniformados entrando a tu escuela, no es algo que suceda todos los días.

- De acuerdo chicos, estoy listo – dijo Blaine mirándonos a todos.

Todos asentimos y algunos de nosotros tomamos nuestros instrumentos para comenzar a tocar. Yo por supuesto tocaba la guitarra.

You've got that smile

That only heaven can make

I'll pray to God every day

That you keep that smile

Cantó Blaine mientras los demás le hacíamos los coros, él comenzó a acercarse a un grupo de personas que estaba casi al centro de aquella explanada, supuse que entre ellos estaba el chico al que Blaine le cantaba.

And baby everything that I have is yours

You will never go cold or hungry

I'll be there when you're insecure

Let you know that you're always lovely, girl

'Cause you are the only thing that I got right now

Anderson siguió cantando y ahora apunto directo a un chico castaño que lo miraba con completa fascinación, no pude evitar rodar los ojos ante tal muestra de amor cursi y mirar hacia otro lado, pero al mirar a la derecha de aquel castaño, justo frente mío se hallaba una hermosa morena que miraba nuestro espectáculo con cierta admiración e incredulidad. Algo en mi pecho se removió bruscamente y sentí que mi estomago me era arrebatado, casi fallo en la nota que tocaba pero por suerte mis años de experiencia me salvaron.

One day when the sky is fallin'

I'll be standing right next to you, right next to you

Nothing will ever come between us

'Cause I'll be standing right next to you, right next to you

Esa parte la cantaríamos todos juntos, pero estaba tan concentrada mirando a la morena que me perdí aquella estrofa, seguí mirando a aquella chica que causaba algo dentro de mí hasta que ella decidió mirar directo hacia mi, volteé rápidamente la cara sonrojándome un poco creo.

Stand by my side, side, side

When the sky, falls, down

I'll be there, i'll be there

You've got that smile

That only heaven can make

I pray to God every day

To keep you forever

La última parte de la canción fue cantada por Anderson tomando la mano de su amado chico mientras todos sus amigos aplaudían y uno que otro estudiante también. Volví a mirar a la chica morena que tanto llamaba mi atención, pero ya no estaba sola, ahora tenia a un grandulón tomándola por los hombros, parecía ser su novio. Sentí una ligera opresión en el pecho y deje de mirar.

- Chicos, él es Kurt – nos dijo Blaine acercándose a nosotros con el muchacho castaño tomado de su mano. Todos lo saludamos de mano.

- Ustedes son increíbles, de verdad trabajan como equipo, es magnifico – dijo Kurt sonriéndonos amigablemente.

- Bueno es mejor que nos retiremos ahora – casi ordenó Wes mirándonos con autoridad – Anderson se puede quedar, tiene un permiso especial, pero los demás no, así que andando.

Nos despedimos de Kurt y Blaine, yo deseaba con todas mis fuerzas que aquel pequeño castaño nos presentara con sus amigos, pero al parecer eso no sucedería, así que solo le eche un último vistazo a aquella preciosa chica y me dirigí abatida junto con los demás a la salida.

Caminamos hacia donde se suponía tomaríamos el autobús que nos llevaría a la academia, pero estaba retrasado, porque no se veía por ningún lado, paso un rato mientras esperábamos, la verdad me estaba desesperando un poco, la paciencia no era una de mis virtudes mas grandes, además no podía dejar de pensar en la morena. Pasaron horas y los demás chicos también comenzaron a hartarse. Por lo que Wes decidió que tomaríamos cualquier tipo de transporte que nos llevara hasta la academia, y así lo hicimos, fuimos tomando los autobuses públicos que pasaban por ahí, hasta que solo quedábamos tres, Wes, Jeff y yo.

Por nuestro lado paso una señora con muchos papeles cargando, se veía un poco graciosa pues el bulto de hojas le tapaba la visión casi por completo y por azares del destino, aquella señora tropezó y tiro todo lo que llevaba en brazos, los chicos y yo corrimos a ayudarla, juntamos los papeles del suelo y se los devolvimos.

- Uff, gracias chicos – dijo ella – estos archivos son importantes para escuela y yo soy muy torpe al parecer.

- ¿Usted trabaja en WM? – pregunte levantando una ceja.

- Si, soy la consejera escolar – contesto ella.

- Permítame acompañarla para ayudarle con eso – dije tomando aquel paquete de hojas sin esperar respuesta.

- Cla-claro – acepto ella sonriendo sorprendida.

- Lucas, no – me detuvo Wes.

- Pero necesita ayuda señor presidente – le espete, estaba tan deseosa de volver a aquella morena que ni siquiera me importaba meterme en problemas.

- Esta bien, pero si pasa algún camión nos iremos sin ti ¿Entendido? – me amenazó él.

- Como diga señor.

Camine con aquella señorita pelirroja por los pasillos de la escuela casi desiertos, las clases habían concluido y la mayoría de los estudiantes ya se habían marchado, me sentí mal, yo solo quería verla otra vez. Llegamos a la oficina de Emma (así se llamaba la pelirroja) y deje sus archivos en su escritorio, ella me dio las gracias y yo me retire de su oficina.

Camine por los pasillos desiertos otra vez para dirigirme a la salida, pero una puerta abierta llamo mi atención. Al parecer era un auditorio el que se extendía a mis pies, era un poco mas pequeño que el que teníamos en Dalton, pero había un piano ahí, un piano medio extraño que me hizo recordar mis viejas lecciones con aquel instrumento musical, me quite la chaqueta y la corbata porque hacia un poco de calor, deje mi guitarra a un lado y toque la textura de las teclas, mire las cuerdas y demás, estaba tan concentrada mirando aquel piano, que no me percate de que alguien me observaba.

- ¿Tu quien eres? – pregunto una voz a mis espaldas, me sobresalte un poco y mire a la chica que me hablaba… era ella.


Espero que les guste la historia... Si es así, por favor dejen sus comentarios para saber que es lo que piensan :D

Siganme en Tumblr

http: / diannalopez. tumblr. com