Hola a todos.

Si, soy yo otra vez presentándoles una nueva historia. Hace tiempo que venía dándole vuelta a esta idea, además necesitaba hacer algo más cómico y poner en aprietos a la mayor cantidad de personajes posible enfatizándome, lógicamente, en mis personajes favoritos. Siempre tuve curiosidad en saber si la bendita cita de llevó a cabo y saber las reacciones de Vegeta ante tamaña barbaridad. Si logró enfadarse con solo el hecho de saber que estaban ofreciendo fotografías de su mujer, encontré que sería muy "sabroso" recrearnos como reaccionaría con una cita.

El fic no constará de muchos capítulo así que espero que les guste...

Advertencia: sé que nadie le toma atención a las típicas sugerencias. Yo solo cumpliré con mencionar desde un principio que este fic va a tener un contenido erótico más elevado que el común de mis historias. Bueno allá ustedes si lo leen o no, yo ya hice mi trabajo avisando.

La Cita

Capítulo I Una Cena Especial

Han trascurrido 4 meses desde la batalla con Majin Bu. La vida de nuestros amigos estaba pasando por una gran etapa. Cada clan familiar disfrutaba a su manera la paz que embargaba el planeta. Sin embargo ninguno de ellos sospechaba el peligro que se acercaba...

Nada hacía presagiar que el peor enemigo de un saiyajin no fuese precisamente un monstruo todopoderoso desaforado por saciar su sed de sangre, hieles tibias y venganza. Ni un ser con una fuerza ilimitada dotado de bastas técnicas de peleas que pusieran en peligro con un chasquido de dedos la integridad del universo por completo; sino que fuera un tipo minúsculo, jorobado y cadavérico, al borde del la muerte y del alzheimer, sin más fuerzas para hojear revistas de alto contenido erótico y seguir con sus ojos los movimientos aeróbicos de las muchachas de Tv. fitness , pero que era poseedor de una técnica jamás vista, una técnica que era capaz de desencadenar la ira más profunda de un saiyajin: Hacer valer una promesa que, a pesar de enervar a uno en especial, terminaría implicando a todo el escuadrón Z; Una cita con la Mujer del Príncipe de los Saiyajin...

-------

Entró corriendo a su cuarto apurada y aterrada con la idea de que el tiempo no le alcanzara para arreglarse debidamente. Ida se sí azotó la puerta mientras se quitaba estrepitosamente la ropa tirándola sin cuidado por toda la habitación. Agarró su toalla y se metió a la ducha.

Minutos más tarde Bulma salía del baño empapada, envuelta en su elegante su toalla amarilla la que en un extremo tenía bordadas sus iniciales con hilos dorados. Sin importarle las gotas que descendían por su cuerpo, se dirigió al armario en busca de uno de sus tantos vestidos para asistir a la cena que a la que había sido invitada junto a Vegeta y a Trunks por parte de los Son.

Después de un buen rato de buscar, la ropa volaba en distintas direcciones, estaba retrasada y la forma más factible de acceder a la prenda seleccionada era vaciando el armario. En ese momento Vegeta entraba con el fin de ducharse después de su arduo entrenamiento. No pudo evitar quedar hipnotizado con ese cuerpo cubierto de gotas y la pequeña toalla que tapaba lo justo y necesario, por un momento se le pasaron miles ideas perversa por la mente, pero recordó que no hace mucho rato lo habían hecho. Se resignó. Aunque Bulma era bastante fogosa, ya se estaba alistando para la estúpida cena y mientras se arregla, ni el deseo más arraigado la distrae. Al quitarle la vista y mirar el regadero de ropas que había por todo el cuarto frunció el entrecejo ya que una de las cosas que mas le molestaban era el desorden en la habitación.

- Vegeta aun no te duchas – volteó para mirarlo, pero después reanudó su búsqueda - Vegeta no has visto mi ...- que!! Acaso iba a preguntarle a él por su vestido blanco con bordados marrón. Apenas se preocupaba por su ropa e iba andar fijándose en la de los demás - ...olvídalo.

-lo único que veo es el desorden en que has convertido mi cuarto- protestó.

-Vegeta apresúrate ... no quiero tener que esperarte.

-Ya te dije no iré a esa reunión- dijo tajante. Mientras entraba al baño ese olor tan desagradable, de lo que Bulma llamaba aroma terapia , se colaba por su nariz. "esta mujer nunca va a entender que me molesta este maldito olor y que tiene que ventilar el baño después de sus baños"

10 minutos más tarde Vegeta salía renovado de la ducha.

-Vegeta ... no has usado la polera manga larga que te compré la semana pasada, esa podrías ponerte hoy- le dijo Bulma mirándolo a través del gran espejo en el que se maquillaba.

- no iré ... tanto cuenta que entré en tu cabeza ...- dijo mientras sacaba del armario un buzo y una polera musculosa.

- ya me dijiste el otro día que irías- giró la silla y lo miró desafiante – o la palabra del Príncipe de los saiyajins no vale?- dijo dándole en el punto débil.

Flash back ...

-OH... Vegeta ...oh dios sigue, sigue, sigue –Bulma se retorcía bajo las acometidas de su hombre .

él acercó su boca al oído de ella, succionando su lóbulo.

- Que ocurre ...mmm ... estas demasiado ah ansiosa. – bajó el ritmo hasta detenerse.

-Vegeta ¿por qué paras?...no te das cuenta que tengo muchas ganas, hace dos días que no lo hacemos ...Te gusta hacerme sufrir ¿no?

-pídeme que no me detenga Bulma y te dejaré sin poder respirar..vamos pídemelo ...-dijo besándola de manera fulminante.

- Primero júrame que me acompañaras a la cena de Milk ...- por su Vegeta lo único que quería era escuchar a una excitada mujer implorando por mas, esa era su última y más básica fantasía...

-todo depende de tus plegarias ...- dijo introduciéndose lentamente en ella, luego salió con la misma lentitud, - Vamos Bulma ...quiero hacértelo como nunca...sólo tienes que suplicar ...

Bulma con una agilidad impensada dejó a vegeta bajo ella. Acercó su boca a su oído y complació a su esposo con las palabras que quería escuchar.

-Vegeta ... te deseo, te deseo... vamos hazme el amor como nunca me los haz hecho, vamos – dijo frotándose sobre él. – no lo notas, hoy tengo mas ganas que nunca, quiero explotar sentir tu orgasmo y el mío golpeándonos al mismo tiempo ...házmelo ya!!!! – Vegeta quedó complacido y volviendo a Bulma bajo él le dio todo lo que le había prometido. Cuando el orgasmo estaba apunto de acometerlos, la astuta Bulma actuó.

- ohhh... ohhh... si, si,...Vegetaahh iras conmigo?? Ohhh..vamos estoy cerca ..

-si...ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- Respondió llegando a su clímax y cayendo en la trampa de su mujer.

---

Como demonios había dicho que si ... ahora que lo recordaba fue después de una de sus extenuantes noches... - "como puedo estar junto a una mujer tan tramposa"-. Siempre usando sus patrañas ¿acaso no sabia lo que es un no?. Él, príncipe de los saiyajins su palabra era ley, pero a ella parecía no importarle los títulos de nobleza y la sangre saiyajin o por lo menos lo ignoraba hasta que le sirviera. - "acaso la palabra del Príncipe de los saiyajines no vale"- ... como la odiaba cuando decía eso, pero más se odiaba el mismo cuando se veía quebrantado por los atributos de su mujer.

Una hora mas tarde Bulma salía de la Corporación Cápsula junto a Trunks dispuestos a subirse al aerocoche, mas atrás los seguía Vegeta (con su polera nueva) al que le molestaba de sobremanera la sonrisa de Bulma, con la que parecía refregarle su victoria.

---

En la Montaña Paoz, Milk ordenaba y decoraba la mesa. Era la primera vez que invitaba a la mayoría de los amigos de su familia a la casa y no quería que se notara pobreza. Los primeros en llegar fueron Krillin, A-18 su pequeña hija, Roshi y los demás habitantes de Kame-house.

- que bueno que llegaron, vamos pasen, dentro están Goku y lo niños – sí, para Milk su adorado Gohan todavía era un niño.

La nave B-7 de C.C. aterrizaba muy cerca del hogar de los Son, Trunks salió corriendo de inmediato a ver a su amigo.

- Vegeta - lo miró desde su asiento – no harás ningún comentario desagradable ¿verdad? - Vegeta quedó mirando la oscuridad del bosque que se abría ante sus ojos tras el vidrio. ¿Como le pedía eso si conocía perfectamente su carácter? Él no podía lidiar con mas terrícolas que no fueran Bulma y su padre, pero ella siempre lo chantajeaba para reunirse con sus amigo ... mucho era ir a la casa de los Son y ahora le pedía eso ... ¿no eran demasiadas exigencias para una noche?.

- Tomaré tu silencio como un si – Bulma se miró en el espejo dándose los últimos retoques– Veras que no será tan malo.

-Sólo espero que cumplas tu parte- Dijo Vegeta mirándola a los ojos.

- Si Vegeta, pero de los robots hablaremos mañana ¿si?- le respondió de manera coqueta - ¿Qué tal el labial? Debo verme hermosa - dijo sonriéndole creyéndose Afrodita.

-pareces un payaso – dijo bajándola de las nubes, pero ciertamente encontrándole la razón. Bajó de la nave.

-Milk toma – Bulma sacó un pequeño paquete de su cartera envuelto en papel de regalo

- un obsequio para ti, espero que te agrade el color- decía mientras se lo entregaba.

Milk abrió el papel y se encontró con un labial y un juego de sombras, obviamente de la más privilegiada y costosa marca de cosméticos – Bulma gracias, el color está fantástico.

- y traje un vino – cuando estaba pasándoselo una mano se lo quitó.

- Viña Almaviva – Yamcha leía la etiqueta – Gran reserva , Cabernet Sauvignon. Bulma veo que no cambias tu refinado gusto en los vinos.

-Claro Yamcha, un bueno vino no puede faltar en una cena ¿no?- dijo comentando para Milk y Yamcha.

-Bien ya que han llegado todos, le diré a Goku que cenaremos.

-Milk esto esta realmente exquisito, Videl tenia razón cuando me decía usted cocinaba de manera espléndida – Dijo Mr. Satán.

Vegeta opinaba lo mismo, pocas veces había probados platos tan exóticos y de tan buen sabor como este. Bulma, con el poco tiempo que le dedicaba a ser ama de casa no avanzaba mucho en las técnicas culinarias, en lo único que era experta era en las parrilladas, la carne asada y los fierritos le quedaban de maravilla, pero cuando entraba en la cocina, prefería mil veces que pidieran una pizza.

Bulma por su parte tragaba con recelo la comida, ya había escuchado muchos halagos hacia Milk por lo buena cocinera que era. La comida estaba deliciosa, era un hecho, pero nunca iba a aceptar que Milk tenía más talento que ella para estos menesteres.

-Milk y de que esta hecho este plato?- Yamcha se aventaba con la pregunta fatídica.

- es rana y anguila al horno- respondió con soltura Milk.

Al escuchar eso la cara de Vegeta se puso azul, a pesar de ser uno de los hombres más fuertes del universo, había algo a lo que su carácter y gallardía no podían vencer, su sentido del asco. Bulma disimuladamente lo miró y no hicieron falta las palabras para que Vegeta entendiera que si hacia algún comentario su recompensa se iría al demonio.

Con el hambre que sentía, como hubiese querido en estos momentos saborear los inventos culinarios de su amada mujer.

Bulma, tampoco se quedó atrás, estaba acostumbrada a los platillos raros lo que consumía en sus viajes, pero ranas y anguilas, nunca serian parte de su menú . fue en eso momento que "recordó" que hace pocos días había iniciado una dieta.

-uf! Ya no puedo más- dijo Trunks con la misma cara pálida de su padre.- Tía Milk, estaba delicioso, pero en mi estomago no cabe nada más- por lo menos Trunks era astuto y aprovechaba muy bien en ciertas situaciones el beneficio que le daba la edad.

-Por qué no brindamos- dijo Bulma para que la repentina falta de apetito de ella y Vegeta pasara inadvertida. – Bueno ... eh ... brindemos, por la tranquilidad que inunda el planeta este tiempo y por que hoy estemos todos reunidos sin lamentar alguna ausencia ... salud.

-Salud – dijeron todos al unísono.

-Gohan tu no bebas vino- dijo Milk arrebatándole la copa de la boca a su hijo mayor.- aun no estas en edad para hacer cosas de adultos- le extendió un vaso con jugo- Brinda con bebida si alcohol.

Le cena siguió tranquila, Bulma y Vegeta ante la insistencia de Milk no tuvieron mas que hacer que saboreaban la extravagante comida.

-oye Gohan nunca nos contaste como fue que te hiciste tan fuerte en tan poco tiempo, cuando estuviste en el planeta supremo.- Preguntó Roshi.

- Si, es verdad Gohan ¿cómo lo hiciste?- preguntó con curiosidad Krillin.

- ah... lo que ocurrió fue lo siguiente, cuando Kibito y Shin me trasladaron al planeta supremo, me contaron la leyenda de una espada. La espada llevaba enterrada varios siglos y nadie había sido capaz de liberarla, entonces según la leyenda, el que la sacara se iba hacer acreedor de grandes poderes. Así que con la esperanza que yo pudiera sacarla me llevaron al lugar donde se encontraba, y lo hice.

- y el solo hecho de sacarla te dio poderes ... que estupidez más grande – comentó vegeta.

- No, no fue eso Vegeta, yo concuerdo con usted en que la historia era de lo más estúpida , y cuando la saqué mantuve mi nivel de Ki, no aumento en absoluto; el secreto estaba en aprender a maniobrarla correctamente ...

- mmm ya veo – Era primera vez que Vegeta se veía interesado en una historia que no fuera de algún miembro se su familia o Kakarotto. Bulma se sintió feliz a ver a su Vegeta tan sociable con el que hace años era el semisaiya que lo había humillado..- Pero ni aunque aprendieras a usarla correctamente, en tan poco tiempo seria imposible elevar tanto el poder ¿cómo lo hiciste?

- Cuando llego mi padre al otro mundo, decidimos probar su filo, Shin nos dijo que la probásemos con el metal más resistente del universo, hizo aparecer un enorme fragmento de ese metal y cuando intenté cortarlo, la espada se rompió

- y apareció el supremo Kaiohsama de ... de ...muchas generaciones.- agregó Goten entusiasmado ya que Gohan y Goku le había contando esa historia.

-"el vejestorio libidinoso"-pensó vegeta

-y él sacó el poder que estaba oculto en mi cuerpo mediante un ritual.

-Vaya así que el vejestorio después de todo no era tan inútil – agregó Vegeta con resentimiento pues nunca olvidaría su atrevimiento al querer fotos de su mujer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otra galaxia...

- aaaaaaaashiiiiiiiiiiiiiiiissssss (estornudo) parece que me he agarrado un resfriado- siguió mirando las revistas PlayMan

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Si ... y saben lo que le ofreció mi papá y Gohan para que lo hiciera – seguía hablando Goten divertido, pero la cara de Gohan y Goku se volvieron pálidas en un abrir y cerrar de ojos, si Goten hablaba, nadie salvaría con vida. Y es que nadie le había contado a Vegeta el asunto de la cita, él solo creía que eran un par de fotos. Y Bulma, ni siquiera imaginaba que era la ficha principal de un trueque.

Por debajo de la mesa Gohan golpeó a Goten... de algún modo tendrían que sobrevivir.

- Gohan...!!! para que me pegas? Si quieres después entrenamos – se quejó el inocente Goten.

-¿yoooooo? ¿qué te pasa Goten yo no te he hecho nada?- intentó salvarse.

-Bueno- Goten retomó su historia bajo las curiosas miradas de los demás, menos la de Vegeta al que ya no le estaba pareciendo gracioso el asunto de las peticiones del viejo degenerado.- mi papá dijo que era parecido al maestro Roshi, no sé por qué , pero eso dijo en ese momento. Entonces le ofreció ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Gohan me pellizcaste!!!!!.

- estas alucinando jeje, parece que se hizo muy tarde para ti, el cansancio te esta pasando la cuenta mejor ve a acostarte...

Los invitados se miraron con curiosidad. Aquí había algo que Gohan por algún motivo no quería que se supiera.

-ya pues Gohan que te pidió Ro kaioh Shin – interrogó Bulma. Nadie podía dejarla con una duda.

Goku viendo que la situación empeoraba tenía que desviar el tema de alguna forma.

-¿Gohan cuando celebrarás tu boda con Videl? – Milk y Mr. Satán quedaron paralizados con los ojos tan abiertos como huevos, después de procesar las palabras comenzaron a atorarse con un pedazo de carne, mientras, Gohan y Videl lanzaban todo el contenido de sus bocas , los perjudicados Yamcha y Krillin. Goku corrió a hacerle primeros auxilios a Milk, mientras que Majinbu hizo lo propio con Mr. Satán dejándolo agonizante.

- que repugnante ... - dijo para si mismo Vegeta al mirar el estado de los pobres diablos de Krillin y Yamcha.

-Gohan ... por qué no me lo habías dicho – preguntó Milk ya repuesta del ahogamiento y al borde del llanto - ¿por qué tanto apuro? Aun son muy jóvenes ... no será que ...- todos miraron con los ojos bien abiertos a Videl, la que no reaccionaba aun. O.O- no puede ser, está embarazada- Milk se desmayó.

-Hija de mi alma ¿por qué no me lo contaste?- Mr. Salió llorando a abrazar a su retoño sin importar el dolor que tenía en las costillas por los primeros auxilios de Majinbu. por su parte Videl no reaccionaba estaba K.O.

- ehh ...yo ...no, yo no he ...- trataba de hilar las palabras Gohan pero no podía.

-ohh seré abuelo ... que emoción- lloraba Mr. Satán acariciando la barriga de Videl.

-Paaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! -Reaccionaba por fin Gohan ...

-Pues yo creía que se casarían, como siempre andan juntos – trataba de disculparse Goku con su típica pose.

-Pues claro que NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!- gritaba Gohan enfurecido.

Dos Horas después del malentendido algunos amigos ya emprendían camino a sus casa. Antes de irse Vegeta clavó su mirada tenebrosa en el rostro de Kakarotto. Había algo que el estúpido clan familiar de los Son ocultaba y eso siempre terminaba siendo algo malo para él. Seguro que habían alcanzado algún nuevo nivel de pelea o tenía un gran secreto que de alguna manera iba a descubrir.

-adiós ... –dijeron los Son al unísono mientras la nave de corporación cápsula comenzaba su marcha

- fuiuuuuuuu .. que cerca estuvimos ...- comentó Gohan.

---

Minutos más tarde en Cápsule Corp...

- Que opinas Vegeta? ...no encontraste rara la actitud de Goku y Gohan – Preguntó Bulma parada a los pies de la cama mientras se quietaba la ropa.

- Bah... no me interesa ...- Dijo restándole importancia, pero de algún modo la reacción de ambos le daba un mal presentimiento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no tengo mucho que decir sobre este capítulo, sólo que de todo corazón espero que les haya entretenido.

No olviden dejarme los primeros reviews

Un beso a todo.

Saij Clío