Hola, antes que nada, una disculpa.

Sí, una disculpa por todo el tiempo que he tardado en actualizar en mi cuenta de FanFiction, las cosas son muchas pero solo las resumo en dos palabras: trabajo y familia. Consumen mí tiempo hasta un límite que no puedo tener algo de tiempo libre para mí, les confieso que no he dormido en varios días.

Sin embargo, agradezco que esto haya pasado porque me he inspirado gracias—irónicamente—a la falta de sueño.

Ahora continúo con la nueva historia…para mi regreso tenía que ser, naturalmente, ShikaTema.

.

...

Prologo

...

.

ShikaTema LongShot

.


En espera de las nubes blancas


Es por eso que soy antisocial y taciturna—susurró una voz femenina en la habitación—Llámame amargada si lo deseas.

La luz de la luna entraba por el enorme balcón, iluminando aquella enorme habitación…el fresco viento meció las cortinas descorridas del pesado portière* que caían por el gran ventanal cuyas ventanas yacían abiertas. La figura delineada y bien proporcionada de una hermosa fémina era bañada por los rayos de la luna, sus hermosos caireles rubios caían como cascada por su delicado rostro, su cabeza pequeña, se inclinaba hacia un lado como si su delicado cuello, a manera de tierno junco, no pudiera soportar el peso de tanta belleza; sus labios ligeramente entreabiertos eran carnosos tal como si un escultor dedicado hubiese trabajado duro en ellos para así hacer su mejor obra de arte; revestida de un fino brocado antiguo, descansaba sobre el mullido sofá debajo del ventanal, la princesa del basto reino de Suna, Sabaku No Temari.

¿Por qué debería llamarte así?—contestó una delicada voz de soprano—Yo te conozco. Sé que, en parte, no eres así.

Me conoces mejor que nadie—sonrío con exquisita delicadeza la joven rubia—Tenten, ayúdame con esto.

Sí princesa.

Sabes a lo que me refiero, Tenten.

Mi alteza—la mirada de la joven castaña se plantó han los ojos esmeraldas que la escrutaban—Por primera vez le diré que no. Usted tiene que hacer esto.

La joven rubia se levantó de su asiento y se dirigió a uno de los cuatro postes que adornaban la gran y espaciosa cama, adornada con las mejores sabanas y mantas de seda fina. Tomó el poste con sus manos fuerte y respiró lo más profundo que sus pulmones han logrado. Tenten, la joven sirvienta a la orden de la princesa, de hermosas fracciones en su rostro y un cuerpo de proporciones justas y agraciadas le servía desde que tenía la edad de cinco años, siendo la mejor compañía y confidente de la joven de la realeza.

¿Lista, alteza?—preguntó la joven castaña.

Hazlo rápido, Tenten—bufó—necesito que mis pulmones dejen de rozar con mi columna vertebral.

La castaña rió con voz melodiosa y comenzó a desatar los cordones del ajustado corsé de color plata del vestido de fina seda, tirando y jalando, liberando al cuerpo de tan ajustado pesar, una vez retirado la parte superior del vestido y habiendo terminado la tarea difícil, la joven sirvienta se dirigió al cuarto de baño para preparar la ducha.

Mañana sin duda será…un día largo—suspiró y mirando al techo que sostenía en sus alturas un hermoso candelabro cuyos colgantes en cristales de gotas de agua reflejaban una mirada perdida de cierta doncella de cabellera dorada.

.

.

.

.

.

.

Capitulo 1: Amanecer.

Próximo sábado.

*portière: Cortinaje confeccionado con un material grueso.

.

.

Espero sus comentarios

Mientras más sean, más largo el capitulo ;)

Kyrie HawkTem

¡Los amo!