Comienzo un nuevo proyecto~. Nos leemos al final.
Antes de leer:
-Los crímenes relatados en este fanfic se basan en sucesos REALES. La reconstrucción de los hechos es de mi autoría, pero los modus operandi son historias que no pertenecen a la ficción, por lo que en alguna parte puede que lleguen a verse muy fantasiosas o pesadas
-Los nombres de los personajes no propios de la serie serán completamente inventados por mí, a menos que en dicho capítulo indique lo contrario.
-Puede incluir OoC. Incluye OC
-Para fines del fanfic, las fechas y tiempo de hallazgo de cuerpos, pruebas y resultados de estudios, serán rápidas, pues, por ejemplo, una autopsia lleva bastante tiempo y eso no conviene a la historia. Lamento que en ese aspecto no sea tan cercano a la realidad.
-El fanfic es ubicado en un universo en el que Light es derrotado por L, pero Misa queda libre por falta de pruebas.
-El fanfic está ubicado seis años después del caso Kira, por lo que las actitudes de los personajes pueden resultar un poco cambiadas, pero trataré de que no sea tan drástico el cambio. Las actitudes de Touta Matsuda estarán basadas en que ya ha adquirido más experiencia dentro de la policía.
Capítulo I
Miércoles 12 de junio de 2013,5:34 pm
Shibuya, Japón
Con cautela irás
Porque Dios observa los pasos que das*
Su canto resonó por la planta baja de aquella casa. A su punto de vista, su melodiosa voz superaba a la perfección la de la pista que reproducía una y otra vez en su celular. Sus pasos se aventuraban entre los pasillos para llegar a la cocina. Por momentos perdía su vista en los cuadros que adornaban las paredes blancas y extendía las yemas de sus dedos hacia la pared haciendo caminos escarlata que desaparecían con el arrastre de su caminar.
Las suelas de sus tacones de aguja chirriaron en el piso húmedo al girar para entrar a la habitación buscada y, sin dejar de cantar, tomó una copa de entre la cristalería y volvió sobre sus pasos a la habitación para posteriormente hincarse sobre la cama de sábanas amarillentas.
Con sumo cuidado se acercó al cuerpo que yacía recargado en la pared con cabeza en piernas. Peinó la fina cabellera del ente sin vida y tomándola con fuerza la levantó para "medio" llenar la copa de la sangre que escurría.
Sentía excitación. A diferencia de las veces pasadas, esta era la primera que tenía el valor para satisfacer su curiosidad vampírica.
Giró la copa con dos de sus dedos forrados de piel sintética negra y suspendió la copa sobre su boca. Al instante, el líquido espeso que había obtenido de la cabeza de su víctima cayó cual cascada golpeando su lengua.
Hizo una mueca de desagrado. Era más pesada de lo que imaginaba y aunque el gusto metálico no era uno de sus sabores favoritos, siguió el mismo procedimiento una vez más y luego saboreó sus labios. Tiró la copa a la cama manchada de rojo y recostó el cuerpo sin vida hacia arriba, seguido de la cabeza de perfil al techo.
Se levantó observando su obra y después de esbozar una sonrisa, cambió su vestido color magenta por uno blanco y salió con tranquilidad de la casa-habitación.
Jueves 13 de junio de 2013, 2:13 pm
Oficina de la Policía Japonesa, Shinjuku, Japón
Touta Matsuda había detenido su andar para concentrarse en el fax que estaba llegando. Al ver las primeras líneas de la imagen, su cara de repulsión se hizo presente. En los últimos días era común observar ese tipo de situaciones llegando por el fax de su oficina compartida.
Una serie de asesinatos conmocionaban a los habitantes de Kanto tras darse a conocer el segundo crimen una semana antes.
Una vez el aparato escupió la segunda hoja, continuó con su camino hasta llegar a la oficina de su superior. Tocó un par de veces hasta recibir la autorización de entrar y giró el pomo de la puerta tragando saliva pesadamente.
-Señor, ha ocurrido otro asesinato- mencionó al cruzar el marco de la puerta antes de escuchar el suspiro cansino de su oficial al mando
-¿Y ahora cómo fue?
-Otro degollamiento. Según los oficiales que investigan la zona de Shibuya, esta vez se trató de una mujer comprometida: Tamaki Akane, 25 años. Vivía con su prometido desde hacía un año y medio. Su traslado a Shibuya había surgido por su reciente trabajo en un hospital infantil de la zona. Su prometido fue el que denunció el suceso en cuanto llegó de su trabajo. Según el interrogatorio de rutina, las coartadas coinciden y no está implicado en el caso.
-¿Algo más?
-Eh… sí… se encontró una copa de cristal con restos de sangre de ella y…
-¿Tomó su sangre? ¿Ya han verificado la evidencia?
-En el análisis no se encontraron huellas dactilares ni restos de saliva…
-¡Esto es inaceptable! – Espetó sobando sus sienes- Cinco asesinatos en dos semanas
-Tal parece que los asesinatos de la semana pasada y los de esta semana no tienen nada que ver. Las víctimas no siguen un perfil en específico y las huellas encontradas en el lugar de la señorita Tamaki parecen ser de tacones de mujer
-Entiendo. No podemos permitir que esto se salga de control, suficiente trabajo fue recuperar nuestra imagen tras los asesinatos de Kira. No podemos dejar que el resto del mundo vea a Tokyo como un lugar peligroso
-¿Será una banda de criminales?
-No. No creo. Al menos, no podemos confirmarlo hasta hacer las investigaciones necesarias y ver cómo avanza esto, pero no podemos confiarnos. Tengo a Shuichi Aisawa trabajando en el primer caso, ¿puedo encargarte la revisión de la escena de este crimen a ti?
-¡P-Por supuesto jefe! ¡Confíe en mí!
-Mantenme informado. Crearé brigadas para las investigaciones a la brevedad.
Tras hacer una reverencia, dejó el lugar con pecho inflado. Tras la muerte de Soichiro Yagami, Matsuda había comenzado a escalar dentro de la policía japonesa. Había jurado a la memoria de su jefe, que se convertiría en el mejor policía y detective de Japón. Con aires soñadores, incluso, había jurado ser mejor que el mismo L.
Imposible, pensaba ahora. Pero aún después de tanto tiempo, pensó que su honrado modelo a seguir estaría orgulloso de él por el hecho de haberse convertido en uno de los principales investigadores de la fuerza especial, al punto de competir estrechamente con la eficacia del mismo Kanzo Mogi.
Jueves 13 de junio de 2013, 4:13 pm
Shinjuku, Japón
-¿Y qué piensas hacer? – Inquirió un hombre de voz ronca mientras sostenía una charola de plata con un juego de té de porcelana en ella. A sus 77 años, Quills Wammy se veía y escuchaba notablemente más cansado que seis años atrás durante el caso Kira-
-No me interesa- respondió la voz monocorde del hombre a su cuidado- No es algo que la policía no pueda solucionar por sí misma. A decir verdad, me parece un caso por de más normal, aunque de cierta forma interesante
L Lawliet despegó su mirada de la vista de la ciudad que obtenía de la ventana de lo que podía llamar "hogar": Una casa de dos pisos construida específicamente a su gusto y necesidades cinco años atrás, y donde pasaba el 90% del tiempo.
Caminó con las manos en los bolsillos de su pantalón de mezclilla y se sentó en un sofá frente a la mesa de centro de la habitación, llevando sus rodillas al pecho, dispuesto a tomar el té.
-El modus operandi de ambos casos es diferente-
-Eso me queda claro…-respondió agregando 11 cubos de azúcar a su taza y disolviéndolos con suavidad- Por favor toma el té conmigo
-Encantado
-Sin embargo, aunque el modus operandi sea distinto, los asesinatos se realizaron en domingo y miércoles de ambas semanas, sin contar el jueves de la primera. Por otro lado, las víctimas no tienen características físicas parecidas y, a simple vista, tampoco guardan relación psicológica alguna.
-¿Entonces?
-¿No sería interesante enfrentarnos a un nuevo B.B?
-Sabes que eso es imposible por muchas razones
-Ha, lo sé- guardó silencio por un momento y llevó su pulgar derecho hacia sus labios- pero estos asesinatos son muy bizarros. La policía podría estar enfrentándose a una persona demente
-¿Y eso no te emociona?
-En lo absoluto. Habría que esperar un poco más para saber si vale la pena o no. Por el momento, no es algo que capte mi completa atención.
-Entiendo. Te has vuelto mucho más selectivo, ¿ah?
./././.
*Fracción de Misa no uta en la versión Latina
Notas de la autora:
Para empezar, quiero decir que estoy cometiendo un suicidio al publicar este primer capítulo, pues la actualización será algo lenta, ya que requiere más trabajo que cualquiera de mis otros trabajos. También quiero decir que utilizo a Matsuda porque para mí fue uno de los mejores personajes de la serie y a L, pues porque es L. L vive, L pasará a la historia, L está en nuestros corazones, nuestras arterias y nuestra obesidad.
Mentiría diciendo que ha sido fácil, porque la verdad, para crear todo el caso me he partido los ovarios un poquito, pero aunque está algo fácil de resolver, estructurarlo no es sencillo. ¿Intentarán resolverlo con Matsu y L? Dejaré pistas cada capítulo~
