Un nuevo miembro en la familia
*…x…*
Una tarde de verano todos los hermanos Asahina estaban reunidos en la sala de estar. Ema, la única hermana de la familia estaba sentada en medio del sofá entre Kaname y Masaomi, ella estaba organizando su álbum familiar que siempre hace en su tiempo libre.
"Oye, Onee-chan!"- dice Wataru felizmente mientras salta del regazo de masaomi, "¿Esas son las fotos que tomaste hace poco?"
"Ah, cuidado Wataru!- dice Masaomi tirando del niño de vuelta a su lado donde está a salvo.
Ema pone el álbum en la mesa y toma el café y voltea la cabeza hacia el lado izquierdo hacia Wataru, asintiendo ella dice amablemente "si". Su actitud amable y cariñosa es lo que atrae a todos sus hermanos. Ella se preocupa mucho por ellos, pero no quiere tener ninguna relación con ninguno de ellos… todavía.
"Ugn…" Fuuto sentado en el otro sofá suspiró molesto, "Masao-nii, ¿Por qué me llamaste para venir aquí? Estoy muy ocupado en el trabajo en estos momentos." Dijo mientras se abanicaba con un pequeño y hermoso ventilador decorado con pétalos de flor de cerezo. "Sea lo que sea que tengas que decirnos por favor dígalo ahora, así podre irme."
Masaomi mira a Fuuto y sonríe: "En realidad no tengo nada que decirles a ustedes."
"¿Qué?" La mayoría de los hermanos dicen al mismo tiempo.
"¿Qué quieres decir?- esta vez fue Tsubaki quien hablo, "¿Entonces para que nos hiciste venir a todos aquí?"
"Mama y papa me llamaron ayer por la noche." Dice Masaomi calmado: "Dijeron que vienen hoy y que traen algo muy importante. Ellos no me dijeron lo que es. Todo lo que dijeron es que una vez que este aquí lo que traigan tuviéramos cuidado con la misma."
"¿Es un animal?" preguntó Yuusuke, "porque si es así no tengo problema con eso." Sonrió.
"Un perro!" Wataru grito con alegría "quiero un perro! quiero un perro!"
"Ugh… Mascotas? Son molestas" gimió Fuuto, "tu limpiaras su desorden."
"Yo no he dicho que nuestros padres vayan a traer un perro, Wataru." Dice masaomi mientras palmea la cabeza del niño en el suelo.
"Aww… pero si no es un perro, entonces ¿Qué será lo que traerán aquí?"
"No lo sé, solo tenemos que esperar."
"¿Cuándo llegaran a casa entonces?" pregunta Kaname, el también se abanicaba.
"Pronto" responde Masaomi y voltea hacia el reloj en la pared. "Dijeron que estarían aquí a las cuatro."
Tsubaki suspira en silencio y mueve su pelo con la mano antes de volver su atención a uno de sus gemelos, Natsume, que estaba sentado junto a él en silencio con los auriculares en las orejas. "Hey, Natsume", Tsubaki extendió su mano y le quito los auriculares de la cabeza de Natsume. "¿No quieres decir algo?"
"No." Dice Natsume mientras toma sus auriculares de vuelta. "No tengo tiempo para esto, yo también estoy ocupado con el trabajo, pero ya que fueron nuestros padres los que llamaron a masaomi-nii para que todos estuviéramos aquí para recibirlos cuando lleguen a casa, no tengo más remedio que quedarme aquí y darles la bienvenida."
"Entonces, que crees que ellos traigan a casa?" le pregunta Tsubaki.
"No lo sé."
"Je, no eres divertido." Tsubaki voltea la cabeza lejos de Natsume.
"Oh! oh! Ya sé, ya sé lo que mamá y papá van a traer!" dijo Wataru con los brazos en el aire, agitando los brazos hacia Tsubaki.
Tsubaki mira a Wataru y sonríe. "Entonces, ¿Qué es?"
"Otra hermana!" Wataru sonrió feliz. "Apuesto a que va a ser una hermosa Onee-chan!"
"!" Todos los hermanos se sorprendieron por esa respuesta tan repentina. Nunca esperaron una respuesta como esa. Para ellos, no necesitaban otra hermana. Tenían a Ema, que era todo lo que necesitaban y nada más. ¿Cómo van a compartir el amor que le tienen a Ema con otra hermana? Es un poco difícil para ellos hacerlo, ya que todos aman a Ema.
"Esa es una respuesta tonta." Dice Yuusuke, y cruza sus brazos sobre su pecho. "No van a traer otra hermana aquí a no ser que hayan tenido un bebe."
"Mama nos lo hubiera dicho si estuviera embarazada." Dijo Louis, sonriendo.
"no creo que mama y papa traigan otra hermana aquí."
"si, eso es una locura." Dijo fuuto, sentado derecho en el sofá. "(ehh… tener otra hermana… eso sería demasiado molesto.)"
"(Tal vez Wataru tiene razón… mama y papa podrían traer otra mujer aquí.)" Pensó Masaomi mientras miraba a Wataru que estaba corriendo feliz alrededor del sofá. "(Si se trata de… Espero que sea un joven… No puedo dejar que la familia tenga más conflictos entre ello-.)" Los pensamientos de Masaomi fueron interrumpidos por el sonido de la puerta del ascensor al abrirse.
"¡Ya estamos en casa!" Dijo una voz familiar que resonó en toda la sala. "¿donde están mis hijos e hija?"
"Tienen que estar esperando por nosotros." Una voz de hombre dijo con calma.
Se escucharon los pasos de sus padres y no parecía haber más. Todos levantaron la vista y vieron a sus padres en el segundo piso.
La cara de Miwa se ilumino al momento de ver a sus hijos e hija. "¡Ah! Ya estamos en casa!" dijo felizmente ella mientras camina por las escaleras.
"…" Sin embargo, la atención de todos los hermanos no estaba en su madre, sino en la joven que estaba detrás de su padre en el segundo piso. Mirando hacia abajo sobre ellos con un suéter gris, sus ojos color esmeralda eran tan fríos como el hielo, no había vida en sus ojos.
"(Oh, por Dios! )", laboca de Yuusuke cayó a mitad de camino. No podía apartar la mirada de la chica en absoluto. Como si estuviera paralizado por su fría mirada. "(Ella da miedo!)".
"Ah…" la sonrisa de Wataru cayo lentamente al mirar por un segundo a la joven. El comienza lentamente a caminar hacia atrás, hacia Masaomi.
"…" Tsubaki y Azusa se quedan sin habla.
"¿Eh? ¿Qué pasa con todo el mundo?" Pregunta Miwa al llegar a la sala. "¿Por qué todos se quedaron callados?"
"Permítame explicarte mama." fue Fuuto el que habló, rompiendo el silencio que se había formado entre los hermanos. El sonrió y miro a la joven. "Esa chica de ahí es espeluznante y aterradora, mamá. ¿Quién es ella?" dijo volteando hacia Miwa. "sin ánimos de ofender, claro."
"¡Oh!" Miwa aplaude una vez y levanta la cabeza hacia su marido. "Cariño, ven aquí con ella."
"Está bien." Dijo Rintarou asintiendo con la cabeza antes de mirar por encima de su hombro a la joven que está detrás de él. "Vamos, quiero presentarte a la familia." Le dice amablemente.
"…" La joven finalmente aparta la mirada de los hermanos y sigue a Rintarou por las escaleras.
La joven se puso de pie en medio de Rintarou y Miwa frente a los hermanos Asahina. "…" Ella mira hacia ellos y todos se estremecen al verla estrechar los ojos. Incluso yuusuke que se suponía iba a ser del tipo delincuente no puede evitar estremecerse al mirar a la joven que está enfrente de él.
"Escuchen todos, ella es Aria." Dice Miwa tranquilamente. "Aria es su nueva hermana."
"¿Qué?" Tsubaki y Yuusuke exclamaron.
"No puedo creer que Wataru en realidad tuviera razón!" Grito Tsubaki. "Tenemos una nueva hermana! (Pero ella se ve muy aterradora)"
"Por favor todos cuiden de Aria, mientras su padre y yo no estemos traten de llevarse bien, ¿de acuerdo?" Dijo Miwa mirando a sus hijos, uno por uno.
"Ven Aria, te mostrare tu habitación." Dijo Rintarou.
"…" Aria asintió ligeramente su cabeza. Ella estaba a punto de caminar hacia Rintarou, cuando de repente corre Wataru hacia ella con una gran sonrisa en su rostro.
"¡hola! Soy Wataru, me alegra mucho conocerte onee-chan! Vamos a llevarnos bien, ¿nee?
Aria maniobra sus ojos hacia Wataru. "…" Ella lo miro fijamente durante un buen rato. Ella no sonrió en lo absoluto, ella no mostro expresión, ella era como una muñeca sin vida.
"… Ah" Wataru que recibió ninguna respuesta de Aria comenzó a enloquecer, ¿Por qué? Lo único que hizo fue mirarlo con sus ojos fríos. "U-um."
"(Hombre, ¿Que está mal con esta chica? Ella no tiene que mirar a Wataru así!). Pensó Fuuto frunciendo el ceño con solo pensar en eso. "(Esto va a ser un problema… tenemos una hermana tipo solitario.)"
"(¡Oh por dios, creo que ella nos odia.)" Pensó Tsubaki.
"…" Aria mira hacia otro lado y camina hacia Rintarou. "…"
"Vamos" sonrió Rintarou amablemente.
"… Ah" fue todo lo que dijo Aria antes de seguir a Rintarou al piso de arriba.
En el momento en que la puerta del ascensor se cierra todos a excepción de Ema, Masaomi, Hikaru e Iori, comenzaron hablar entre ellos, protestando.
"Mamá, ¿Porque tú y papá tuvieron que traer a ese tipo de chica a esta casa?" Dijo Yuusuke apuntando hacia el segundo piso. "ella estaba asustando a Wataru!"
"No me asusto realmente." Dijo Wataru, paro era tan obvio que estaba asustado, todos podían ver a través de él, él es como un libro abierto el cual se puede leer fácilmente. "…. Está bien, quizás es porque soy muy pequeño todavía." Murmura y esto es escuchado por todos los hermanos, incluso si madre.
Miwa solo les sonrió, mientras esperaba a que todos se calmaran, y cuando lo hicieron ella comenzó hablar. "No tengo ninguna razón para traer a Aria aquí, aquí todo el mundo va a respetar a Aria como su hermana. A partir de ahora ella es parte de esta familia."
"Está bien, voy a tratar a Aria como a una hermana de verdad." Dijo Natsume mientras se quita los auriculares y se los pone alrededor de su cuello, "tengo que volver al trabajo, bienvenida a casa mama." Dijo y salió de la sala de estar.
"(Mentiroso, no vas a tratar a Aria como a una hermana de verdad.)" Pensó Tsubaki mientras ve a Natsume dirigirse hacia el elevador.
"Yo sé que Aria los ha intimidado con su mirada, pero ella en realidad es muy amable. Por favor, no la juzguen por su mirada. Ella no es una persona de corazón frio.
"…."
"De todos modos, espero que todos se lleven bien con Aria."
No había nada que le pudieran decir a su madre, solo podían asentir con la cabeza, estando de acuerdo en llevarse bien con Aria.
"bueno." Dijo Miwa sonriendo antes de mirar a su hijo mayor, Masaomi. "Masaomi, tu padre y yo queremos hablar contigo después de que él se encargue de Aria."
"Si! Dijo Masaomi asintiendo con la cabeza.
"(Yo no creo ser capaz de llevarme bien con Aria.)" Pensó Tsubaki, suspiro antes de girar su cabeza hacia su hermano gemelo Azusa. "Hey, voy a practicar mi dialogo."
"Está bien." Dijo Azusa, "voy a quedarme aquí por ahora."
"Mamá, Ema y yo estamos a punto de comenzar hacer la cena." Dijo Ukyo mirando a su madre. "¿Tú y papá se quedaran para la cena?"
"Uhm. Oh sí, nos quedaremos a cenar." Miwa sonrió.
Ukyo miro a Ema que estaba de pie al lado de Louis. "Está bien, Ema pongámonos a trabajar."
"Si." Ema asintió con la cabeza y camino hacia Ukyo. "(Me pregunto si podre ser amiga de Aria… es bueno tener otra chica en la familia Asahina.)" Sonrió ante la idea de tener a Aria como miembro de la familia Asahina.
Miwa puso su atención de nuevo en Masaomi. "Bueno, vamos a ir a buscar a tu padre, tenemos algo muy importante que decirte."
"¿Tiene algo que ver con Aria?" dijo Masaomi en voz baja, tratando de que ninguno de sus hermanos escuchara lo que acababa de decir.
"Si." Miwa dijo asintiendo con la cabeza.
*…..X…..*
Bueno, que les pareció? Este fic no es mío, yo solo lo estoy traduciendo ya que me gusto y me pareció interesante como seria tener a otra hermana en la familia jeje la persona que creo este fic me dio su permiso para traducirlo al español. Espero sus review graias chau! . Aquí les dejo el link de la historia original:
s/9758049/1/A-New-Family-Member
"
