Título: Ese te quiero.
Autora: Freedom Released.
Género: Drama, Romance.
Clasificación: +13.
Advertencias: UA, PoV, ligero lime.
Serie: Naruto.
Pareja: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno.
Extensión: Viñeta/ 528 palabras.
Nota: Narrada desde el PoV de Sasuke.
Resumen: —Te quiero. —¿A todas les dices lo mismo? —Sí.
Publicaciones: Sólo aquí y en MSS.
Disclaimer: Tanto Naruto como sus personajes son propiedad de Kishimoto Masahi, eso sí, la historia es totalmente de mi propiedad.
Ese te quiero
.
.
.
Harta, estaba harta. Estaba harta de que todo el mundo me recriminara el hecho de estar saliendo con el chico más popular de la escuela. Y es que no era eso lo que me recriminaban, era que él tenía la reputación de ser un mujeriego. "Te va a engañar, Sakura", decían. "Te hará daño", decían. "Ese 'te quiero' se lo dice a todas, amiga", repetían. Y yo no escuchaba, o más bien no quería escuchar.
Ya lo sabía, sabía perfectamente que él tuvo muchas novias antes que yo, y que a todas les decía que las quería. Eso, aunque me costara admitirlo, me hacía dudar. ¿Y si todos tenían razón? ¿Y si a Sasuke no le importaba en lo más mínimo y sólo estaba jugando conmigo? ¿Y si a la mínima me dejaba por otra con mejor cuerpo? Tenía muchas, demasiadas, preguntas sin contestar, y si las contestaba todas acababan mal, muy mal. Aunque tenía una pregunta: ¿Por qué coño me ponía a pensar este tipo de cosas en este momento?
Sasuke besaba mi cuello con deseo, dejando pequeñas marcas; chupones. Subió sus besos por mi cuello y mordió suavemente mi barbilla. ¿Por qué tenía que torturarme así? Yo tenía la respiración agitada, como se notaba lo mucho que me atraía. Después, pasó su lengua por mi mejilla de manera sensual y lenta, haciéndome sonrojar. Pude notar que en su rostro se formaba una sonrisa arrogante, esa sonrisa aún me hizo sonrojar más. Sasuke se apoderó de mis labios en un apasionado beso, que yo obviamente le correspondí. Sin embargo, esas preguntas que anteriormente pasaron por mi cabeza volvieron a tomar protagonismo. No queráis ser una chica más con la que se acostaba durante unos meses con el título de novia y a la que luego dejaba tirada.
Él se separó de mí lentamente, me miró a los ojos, y en un rio de pequeños besos llegó hasta mi oído y susurró:
—Te quiero —Mi corazón empezó a latir mucho más rápido al oir esas palabras. Pero no, esta vez tenía que saber la verdad.
—¿A todas les dices lo mismo? —pregunté mirándole a los ojos.
—Sí.
En ese momento me quise morir, literalmente. Sí, había dicho sí. Lo había admitido, mis dudas y advertencias de los demás habían sido confirmadas con una sola sílaba. Mi pecho se comprimía, tenía un dolor tremendo en el lado del corazón, ¿cómo podía doler tanto? ¿Cómo… podía haberme hecho ésto? Sentí como las lágrimas abandonaban mis ojos para recorrer mis mejillas. ¿Qué más daba si me veía llorar por él? Mi dignidad ya se había perdido al aceptar salir con una persona como él.
Noté como sus manos cogían mi rostro obligándome a míralo. ¿Por qué tenía que ser tan cruel? Mis lágrimas no dejaban de salir.
—Es cierto. A todas les digo que te quiero —Abrí los ojos al escuchar lo que acababa de decir.
Sus labios volvieron a apoderarse de los míos con una ternura que nunca había notado.
Ahora sé que ese "te quiero" que siempre me dice, es verdadero. Qué les den a los que no se lo creían, con que yo me lo creyera era suficiente.
.
.
.
Fin.
Nota Autora: Bueno, es la primera vez que publico aquí, y la verdad aún no he entendido muy bien como va todo esto LOL Pensé que la primera historia que publicaría tenía que ser algo "romántica" y esta es una de las más románticas mías. Cualquier crítica constructiva es bienvenida (: Gracias por leer.
