Sostener tu mano
Este fic participa en la 'Semana Korrasami' del Foro ¡El Cometa de Sozin!
Nunca había entendido porque Asami siempre había sentido atracción por la Avatar, tal vez fue cuando ella la vio a punto de morir, cuando descubrió sus verdaderos sentimientos por la Avatar. Asami se había sentido una idiota total por aquello pues sabía que Korra no sentía lo mismo, ella mismo se lo había dicho.
Asami había tomado la iniciativa como siempre lo hacía, se acercó a Korra y tomo su mano, Korra la miro con intriga pero no pudo decir mucho antes que la empresaria la besara, su beso fue casto, corto y despreocupado para luego ser separada por las manos de Korra que la empujaron lejos suavemente, tomándola de los hombros.
Le había dicho que ella no sentía lo mismo, que ella había confundido todos los sentimientos que la Avatar le demostraba, Asami simplemente se paró erguida y se disculpó antes de retirarse de la habitación de Korra, lo extraño era que sus labios estaban temblorosos por el beso que aún se sentía sobre estos. Ella podía aún saborear los cálidos y tiernos labios de Korra.
Sin embargo, Asami no le creía a Korra en absoluto, pues días después del incidente, Korra no dejaba de rozar su mano con la de Asami ya sea o no accidentalmente. La sostenía a veces y entrelazaba sus dedos dando mensajes opuestos a sus palabras.
¿Si tanto la quería, por qué no lo aceptaba? Se preguntaba Asami hasta que la respuesta llego un día a media noche cuando la puerta de su habitación fue abierta. Asami abrió los ojos para encontrarse con los ojos azules de Korra, celestes ojos llenos de lágrimas que hicieron que dos esmeraldas pupilas se ampliaran.
-La verdad es que te amo más que a nada en este mundo- Susurro la morena- Pero todo lo que amo se desvanece- Dice la Avatar con voz rota.
Asami acaricio su mejilla y la miro con ternura.
-Lamentablemente, yo no lo haré- Susurro la empresaria antes de conectar sus labios, este beso fue abrasador, pasional y lleno de sentimientos, las dos se amaban y ambas lo sabían.
A mitad del beso Korra entrelazo sus dedos con los de Asami para así colocar sus manos sobre su cabeza.
Tal vez esta era la forma de Korra de comprobar que era real, Asami mordió el labio inferior de Korra suavemente a lo que la otra chica dejo escapar un leve gemido.
Vaya que esto era real.
