Hola a todos vuelvo con otro pequeño one-short contada por Antonio (España) viendo como su hermana (Cataluña) sufre sola y él no puede hacer nada para consolarla de ahí recuerda una pequeña historia que le ocurrió tiempo atrás donde la prometió que la cuidaría.
Por ella, por ella había dejado todo, solo para cuidarla, solo para protegerla...
España salió como alma que llevaba el diablo de aquella maldita reunión ¿por qué? Por la llamada de una de sus hermanitas. Su voz infantil sonó por el movil desgarrada, asustada y triste, sobre todo triste...
Todos quedaron un tanto desconcertados por el comportamiento del español tras haber salido de esa manera.
-¿Alguien sabe que le ocurre a ese idiota?-preguntó atónito (como no) Romano.
-Ni idea, pero parece alterado-comentó cierto inglés tomando en sus manos una taza de té.
Todos suspiraron resignados, ya les daría una explicación en la próxima reunión.
Antonio llegó a su casa y rápidamente subió las escaleras para adentrarse en el largo pasillo buscando la puerta de la persona que le había llamado. Abrió la puerta y allí la vio.
-¿Lau?-la pequeña al ser llamada se tiró a los brazos de su hermano.
-¡Onii-san!-ella se agarró al cuello del mayor y comenzó a sollozar en su hombro-crei que no vindries*
España abrazó a su pequeña hermana y la miró a los ojos, aquellos grandes y oscuros ojos que lo volvían loco. Colocó un mechón de su cabello detrás de la oreja y la sonrió.
-¿Qué ocurre peque? Me has preocupado con esa llamada-el español acarició la pequeña mejilla de su hermanita con ternura mientras la observaba.
-Los monstruos... los monstruos vienen a comerme.-susurró la pequeña.
Antonio suspiró resignado.
-¿Y por qué me has llamado a mi en vez de a tus hermanos?
-P-porque quería que tu em protegís**snf...
El español soltó una pequeña risita y cogió en brazos a la pequeña. La besó la frente intentando tranquilizarla cosa que funcionó. Luego la volvió a mirar a los ojos y la dedicó una cálida sonrisa haciendo que la pequeña le correspondiera con otra un poco tímida.
-No te preocupes, esté donde esté y pase lo que pase siempre voy a protegerte. Pero la próxima vez procura que no este en ninguna reunión ¿si?-la niña asintió secándose con las manos los pequeños restos de lágrimas que habían quedado en su rostro-ya que estoy aqui ¿qué te parece si vamos a comer unos churros?
-¡Si!-dijo contenta la pequeña aferrándose al cuello de su hermano.
"Yo siempre voy a cuidar de ti"
Ahora esas palabras retumbaban en su cabeza sin tener sentido alguno ¿realmente la había protegido? Ahora solamente la obsevaba desde la puerta sin saber que hacer realmente. La hermosa sonrisa que siempre había tenido había desaparecido de su ahora rostro inexpresivo que miraba por la ventana vagando en algún recuerdo doloroso.
Se maldijo a si mismo por verla sufrir de esa manera, podía haberlo impedido pero no...
Ahora lo único que podía hacer era apoyarla y esperar pacientemente a que esa herida qu le había provocado cierto alemán en su hermana se cerrara...
"No te preocupes... a mi siempre me vas a tener... Cataluña..."
*crei que no vendrias
**que tu me protegieras
¿Y bien, me quedó bien? (en mi opinión no mucho) hay veces que me emociono demasiado y no se ni lo que escribo pero creo que esta bien. Creo que me quedó bien eso de un Antonio que intenta proteger a su hermana pequeña (lo veo demasiado dulce) espero que os haya gustado y dejad vuestros reviews
