Disclaimer: Si creen que los personajes y lugares son míos les recomiendo que averigüen donde queda el hospital más cercano… Todo pertenece a Jotaká.
Este fic participa en el minireto de diciembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Personaje: Gilderoy Lockhart
O*O*O*O*O
Todo es tu culpa, Pandora
O*O*O*O*O
Gilderoy sacudió la varita y le hizo los últimos retoques a la trampa muggle, de la que los de Gryffindor abusaban.
Era simple, mediante un Wingardium Leviosa se sostenía un caldero 'casualmente' robado del aula de Pociones, lleno de un pegajoso jugo de calabaza extra dulce, ya que utilizar pociones estaba prohibido (con pena de expulsión), y cuando pasaba la persona a la que se le quería hacer la broma… ¡PUM! El caldero se inclinaba y el líquido caía sobre esta. Lo único que el Ravenclaw había modificado era la posibilidad de quitarlo con magia. Había que limpiarse a lo muggle o dejárselo durante, al menos, dos horas.
Sonrió al ver como Boot, el insufrible de Boot, se acercaba, y oculto detrás de la estatua de la Bruja Tuerta preparó la varita. Lo que no esperaba era que una melena rubia saliese corriendo del pasillo, llorando, y sin querer estampara sus labios contra los suyos, se sonrojase y volviese a correr, esta vez en la dirección contraria.
Sonrojado, él también, ya que era su primer beso, empezó caminar en reversa…hacia el pasillo en el que Boot había estado un segundo antes sin sufrir ningún daño. La chica era Pandora, una muchacha de su misma casa de la que estaba enamorado.
Su varita se deslizó y cayó al suelo, derribando el caldero llenando a la cara –de –idiota –en –el país -de -los -enamorados de Gilderoy Lockhart con un pegajoso jugo de calabaza extra y sin dejarle otra opción que tomarse una ducha y perderse la cena.
O*O*O*O*O
Okay, lo sé un pedazo de m***** pero no estoy muy inspirada.
Pandora; es la madre de Luna Lovegood, según HarryPotter-Wiki y Pottermore.
Chao.
