Capítulo I: La Noche Mas Oscura De Konoha.
Gritos de ayuda se escuchaban por todo el lugar, destrucción, caos y muerte. Todo esto en una de las peores noches de Konoha, el Kyubi se había liberado y el Yondaime hokage se encontraba luchando con su copia malvada, un shinobi vestido todo de negro y rostro tapado que había aparecido desde hace unas semanas, el cual varios testigos aseguraban era mucho más rápido que el propio Yondaime.
-Techo De La Torre Hokage.
Minato y el encapuchado se encuentran alejados uno del otro, alrededor de Minato se encontraban varios Anbus listos para atacar.
-"¿Porque haces esto?"- pregunto Minato con calma en su voz mientras observaba fijamente a los ojos azules de su oponente.
-"Porque puedo"-fue lo único que dijo el encapuchado apodado como el Rayo Negro.
El rayo negro dio un salto y de inmediato todos los anbu fueron tras él, el encapuchado se quitó su capa y desapareció en un destello negro, los anbus al estar en el aire solo alcanzaron a cubrirse con sus manos, pues la capa traía demasiados sellos explosivos que detonaron en cuanto su enemigo desapareció, afortunadamente algunos anbus se salvaron.
Minato lanzó un kunai hacia su enemigo pero este los desvío con uno de los suyos, el Rayo Negro corrió hacia Minato mientras en su mano aparecía una especie de Chidori pero de color amarillo,Minato hizo un pequeño Rasengan que impactó en el suelo así cayendo en su oficina.
-"Esto tardará bastante, mejor me encargaré del Kyubi primero-" dijo Minato para sí mismo antes de desaparecer en un destello amarillo.
-"A seguir con el plan"- susurro el Rayo Negro.
-Minutos después.
Minato y Kushina miraban con lágrimas a sus hijos, Kushina y el en un acto heroico para proteger a sus pequeños se pusieron en el camino de la garra del Kyubi que había intentado atacar a sus hijos sin éxito alguno.
El niño que sería llamado Naruto era igual a su padre, a excepción de sus marcas en las mejillas que lo hacían lucir adorable, pero en cambio la hermana gemela de Naruto, cuyo nombre sería Naruko,tenía el cabello blanco con puntas rubias, cosa que no sorprendió a Minato pues sus padres eran de diferentes ramas del clan Namikaze.
Minato decidió sellar al Kyubi en sus hijos dando su alma al shinigami a cambio de que hiciera el sello,sin embargo cuando el cuarto Hokage iba sellar la otra mitad en su hija, el Rayo negro apareció.
-"Tu maldito! Deja a mi hija! "- grito Minato con rabia e impotencia por no poder hacer nada mientras veía como el hombre de negro tomaba a su pequeña Naruko.
-"Lo siento Minato, pero tengo planes con ella"- dijo el misterioso Rayo negro desapareciendo con la niña en brazos en un destello negro, dejando a Minato con lágrimas en los ojos.
-"Maldito…"- susurró Minato con lágrimas de impotencia en sus ojos -"Lo siento Naruko, no te pude proteger… "- susurro el Hokage moribundo sellando todo el Kyubi en Naruto -"Y lo siento Naruto, por condenarte a una vida de sufrimiento, aunque tengo un poco de fe en que te vean como un héroe y no como el Kyubi… "- dijo Minato mientras su alma era consumida por el shinigami.
Minutos después el tercer Hokage aparecía en el lugar viendo con lastima el triste escenario…
-"Inu, lleven al niño a mi casa y quédense ahí hasta que llegue"- ordenó el ex Hokage y al instante Inu y su escuadrón hacían lo ordenado. -"Cómo pudo ocurrir todo esto… hoy Konoha vio morir a dos grandes héroes…"- susurro Hiruzen a la nada.
-Consejo De Konoha (Un Dia Despues Del Ataque Del Kyubi)
-"Hemos perdido al Yondaime Hokage y a su esposa,ambas ramas el clan Namikaze fueron exterminadas completamente, solo estos dos pequeños gemelos de la rama albina quedaron vivos,varios puestos de comercio fueron destruidos y algunas casas de civiles."- dijo Rin con su traje Anbu sosteniendo dos bebés de cabello blanco mientras observaba al consejo.
-"¿Y el Jinchuriki del Kyubi?"- Pregunto Danzo observando al capitán.
-"Esta en mi casa bajo el cuidado de el mejor equipo anbu, y hablando de eso su estado como Jinchuriki es secreto rango S, saben las consecuencias"-dijo Hiruzen con voz dura para intimidar.
-"¿Qué haremos con los sobrevivientes del clan Namikaze?"- dijo Shikaku Nara.
-"Propongo que me los den para hacerlos shinobis poderosos"- dijo Danzo con deseo de tener dos armas poderosas.
-"No, tengo entendido que su madre era del clan Uchiha, Fugaku tu decidiras que pasará con ellos"- Dijo Hiruzen volteando a ver al líder del clan Uchiha.
-"En vista de que su madre murió al parir, creo que lo mas seguro sera que se queden con la hermana de Mikoto"- Dijo Fugaku sin cambiar su expresión.
-"Así se será, Rin lleva a ambos a la casa de Amaya Uchiha"- Ordenó el recién regresado a su cargo Tercer Hokage.
-"Hai"- Fue lo único que dijo Rin para después salir caminando.
-"Como ellos son los últimos miembros del clan Namikaze,me gustaría asegurar la restauración del mismo comprometiendolos desde pequeños"-dijo Homura un poco preocupado, pues el gen de los Namikaze era demasiado valioso para Konoha.
-"Creo que es demasiado pronto para tomar esa decisión"- dijo Shikaku Nara..
-"Si digo que no Danzo perfectamente podría mandar a seducirlos así apoderándose de ellos y de su descendencia, creo que por su bien tendré que aceptar"- Pensaba Hiruzen analizando todas las posibilidades -"Creo que tienes razón Homura ¿Alguna idea?"- pregunto Hiruzen en general y viendo de reojo la cara de molestia que intentaba ocultar Danzo.
-"Quisiera ofrecer a mi segunda hija Hinata Hyuga"-Dijo Hiashi seriamente, pero muy en el fondo se encontraba agradecido pues asi podia salvar a su hija de ser marcada y que no la forzaran a vivir en la rama secundaria como esclava de la familia principal.
-"Gracias Hiashi"- dijo Hiruzen con una sonrisa y a la vez bastante sorprendido -"¿Alguna idea para la niña?"- pregunto viendo a los demás.
-"Ofrezco a mi segundo hijo Sasuke Uchiha"- dijo Fugaku para sorpresa de todos.
-"Bien, al terminar vamos a mi oficina para sellar esto"- dijo Hiruzen aún más sorprendido por la oferta de ambos -"Anbu, ve por Amaya Uchiha para que firme como su madre"- Ordenó Hiruzen a lo que el Anbu solo desapareció. -"Se casaran en cuanto ellos y sus respectivas parejas se conviertan en chunnin"- agregó el Hokage.
-"¿Y al Jinchuriki? ¿También lo vamos a comprometer? "- pregunto Inoichi Yamanaka.
-"Respecto a eso me gustaría que usted Inoichi,lo adoptara y lo haga pasar por gemelo de su hija que está a punto de nacer"- dijo el Hokage sorprendiendo a la mayoría y al propio Inoichi. -"Y después hablamos del compromiso"- agregó.
-"Esta bien Hokage-sama"- dijo Inoichi un poco nervioso por su nueva responsabilidad.
-"Gracias Inoichi, le has dado al pequeño la oportunidad de tener una vida normal"- dijo Hiruzen con una leve sonrisa. -"Y bueno cambiando de tema...
12 Años Después…
-"Y bueno chicos eso ah sido todo, recuerden estudiar que mañana será su examen de graduación!"- dijo Iruka con una sonrisa mientras sus estudiantes salían del aula.
-"Por fin! Mañana seremos ninjas Ino-chan!"- grito Naruto Yamanaka abrazando a su hermana gemela.
-"Lose Naruto, pero deja de gritar jejeje"- dijo Ino sonriendo avergonzada por el comportamiento de su hermano gemelo.
-"Ya quiero salir a misiones y luchar contra los malos! Espero quedemos en el mismo equipo"- dijo Naruto abrazando a Ino mientras ambos sonreían.
-"Oigan chicos! ¡¿Juegan con nosotros?!"- gritó una chica de cabello blanco junto a un chico muy parecido a ella.
-"Claro que si!"- grito Naruto corriendo hacia ellos junto a Ino.
-"Hola Maki, hola Kaneki"- saludo Ino amablemente.
-"Hola!"- dijeron ambos a la vez.
-"¿A qué jugaremos?"- pregunto Naruto emocionado.
Y así los cuatro chicos se fueron a jugar junto a los demás que se les unieron después pasando felices uno de sus últimos días de estudiantes.
(Los dejaré con esa duda existencial ¿A que Jugaron? )
-Al Dia Siguiente,
Naruto e Ino se dirigían hacia la academia con una sonrisa en sus rostros hoy era su gran dia y nada podria arruinarlo, habían despertado temprano y su madre les había hecho un delicioso desayuno como siempre.
Una vez llegaron a la academia fueron rápidamente al salón y lo primero que vieron fue lo mismo de todos los días…
-"Genial, ultimo dia y a nadie le parece afectar"- pensó Ino viendo a Sasuke hablando con sus primos Maki y Kaneki, a Sakura con su grupo de amigas en la esquina más alejada de la puerta y sus amigos al lado de la ventana.
-"Vamos Ino"- dijo Naruto caminando hacia sus amigos. -"Hola chicos"- saludó Naruto alegre como siempre.
-"Hola"- Saludó Ino sencillamente.
-"Hola!"- respondieron todos con emoción por el examen, bueno, Shikamaru no mucho…
Naruto y los demás comenzaron a hablar de cosas sin mucha importancia hasta que llegó Iruka y Mizuki.
-"Bueno niños, es hora, el momento por el que se prepararon estos años ¡El Examen a genin!"- grito Iruka emocionando a todos. -"Bueno, siganme afuera para la primera fase, lanzamiento de Kunais y Shuriken"- dijo Iruka saliendo seguido de todos.
Y así pasó la primera fase del examen teniendo un resultado de, Sasuke, Naruto, Kaneki y Hinata 9/10,Ino, Maki y Kiba 8/10 Choji, Shino, Shikamaru y Sakura 7/10.
-"Muy bien, lo siguiente será un torneo de taijutsu, para eso los dividiremos en hombres y mujeres"- dijo Iruka.
Sasuke había llegado a la final después de una muy dura batalla con su primo Kaneki y su contrincante era Naruto que paso despues de ganarle a Shikamaru.
Sasuke espero el movimiento de Naruto que no tardó en atacar lanzándose contra Sasuke con una patada que Sasuke esquivo por muy poco agachándose y golpeando la otra pierna de Naruto tirándolo, pero el rubio se levantó de un saltó cubriéndose de forma exitosa de todos los golpes que Sasuke intentó darle, Naruto atravesó la defensa de Sasuke cuando intentó golpearlo y conectó un golpe en la barbilla de Sasuke tirándolo al suelo donde apenas pudo levantarse, Sasuke usó sus últimas fuerzas para darle una serie de golpes a Naruto con el fin de dejarlo en el suelo, pero por su cansancio los golpes no fueron con mucha fuerza y velocidad provocando que Naruto pudiera soportarlos y esquivarlos, el rubio pudo predecir el último golpe de Sasuke poniéndose al lado contrario y terminando con un golpe en el estómago dejando a Sasuke fuera de combate.
-"Buena lucha"- dijo Naruto ayudándolo a parar.
-"Hmph, estaba cansado"- dijo Sasuke parándose con la ayuda de Naruto.
-"Lose, tambien tu batalla anterior estuvo genial"- dijo Naruto sinceramente con una sonrisa,
Y la final de mujeres fue Hinata contra Maki, teniendo a Hinata como ganadora.
-"Bueno, la última prueba serian los 3 jutsus que aprendimos y si tienen algo reservado no duden en mostrarlo"- dijo Iruka con una sonrisa mientras los alumnos se formaban sin ningún orden en el patio.
Uno a uno fueron pasando realizando los tres jutsus de la academia hasta que llegaron los que nos interesan, Shikamaru realizó su jutsu de sombras, Choji agrandó su mano, Shino uso sus insectos, Kiba hizo uno junto a su perro, Hinata realizó un movimiento de Taijutsu, Ino uso su transferencia de mentes, Maki uso un Jutsu de agua, Kaneki uno de hielo y Sasuke la bola de fuego.
-"Y bien Naruto ¿Que nos enseñaras?"-dijo Iruka esperando algún jutsu típico del clan Yamanaka.
-"Este es algo mucho mejor que el jutsu que nos enseño usted, Kage bunshin no jutsu!"- grito Naruto haciendo 15 clones sorprendiendo a Iruka que creía que era broma -"Y lo mejor es que estos son sólidos"- dijeron todos los Narutos riendo para después desaparecer en una nube de humo.
-"Wow Naruto, me sorprendes"- dijo Iruka riendo y extrañado de que no hiciera algún jutsu mental.-"Muy bien alumnos, estoy orgulloso de ustedes, han trabajado muy duro para lograr esto y hoy pueden verse a sí mismos y estar de que lo han logrado, los veré aquí mañana para decirles quienes serán sus compañeros y su sensei"- dijo Iruka para después entregarle a cada uno se protector de la hoja nombrandolos gennin de Konoha.
-Al Dia Siguiente.
Naruto y los demás ya se encontraban en el salón esperando a Iruka que no tardó mucho en llegar con su típica sonrisa de siempre.
-"Buenos días chicos, quiero decirles que me llena de orgullo ver que traen puestos sus protectores y desearles suerte en su camino ninja"- dijo Iruka con algunas lágrimas de orgullo en su rostro. -"Y los equipos quedan de la siguiente forma… Equipo 7, Naruto Yamanaka, Sasuke Uchiha y Maki Uchiha"-dijo el chunnin el primer equipo.
-"Nos toca juntos Sasuke"- dijo con una sonrisa Maki a su primo Sasuke que sonrió levemente.
-"Ya no nos tocara juntos Ino-chan"- dijo Naruto con un poco de tristeza a la rubia a su lado.
-"Equipo 8,Hinata Hyuga, Ino Yamanaka y Kaneki Uchiha"- dijo Iruka y nadie hizo ningún comentario.-"Equipo 9, Shikamaru Nara, Choji Akimichi y Sakura Haruno."- y en cuanto Iruka dijo el último miembro las quejas no se hicieron esperar.
-"¡¿Que!? ¿¡Como me deja con ese gordo y ese vago!?"- grito Sakura muy molesta.
-"Problemática"- pensó Shikamaru mientras veía como por un milagro Choji no escucho que lo llamaron gordo.
Iruka ignoro por completo el comentario de Sakura y siguió nombrando a los equipos. -"Equipo 10,Kiba Inuzuka, Shino Aburame y Hideki Hyuga, Esos serian los equipos sus sensei vendrán en un momento, suerte"- dijo Iruka saliendo de la aula.
No pasaron ni diez minutos cuando una mujer apareció por la puerta.
-"Mi nombre es Kurenai Yuhi, equipo 10 acompáñenme"- dijo Kurenai siendo seguida por Kiba, Shino y Hideki.
Al poco tiempo que se fue el equipo 10, entro al salon un hombre fumando.
-"Mi nombre es Asuma Sarutobi, seré el maestro del equipo 9, así que acompáñenme"-dijo Asuma siendo seguido por Shikamaru, Choji y Sakura que iba quejándose en voz baja todo el camino.
15 minutos después llegó la siguiente maestra con una gran sonrisa no como los dos anteriores.
-"Yo soy Rin Nohara, equipo 8 siganme, seré su Sensei"- dijo Rin con una sonrisa amigable saliendo con Ino, Hinata y Kaneki -"Equipo 7, pónganse cómodos"-dijo Rin antes de salir riendo un poco.
-"¿Qué habrá querido decir? "- pregunto inocentemente Naruto mientras sus compañeros responden que no sabían.
Pobres almas inocentes...
-Con El Equipo 8.
Todo el equipo se encontraba en un campo de entrenamiento que más bien parecía un lote baldío,todo el lugar se encontraba como si hubiera pasado una guerra en el sitio, troncos quemados por todas partes, árboles a medio quemar y basura por doquier.
-"Bueno chicas… y chico, primero empecemos con las presentaciones, digan su nombre,algún apodo si lo tienen, gustos, disgustos, algún sueño o meta y lo que esperan de ser Shinobis."- dijo Rin con una dulce sonrisa sentándose cerca de un pequeño lago del lugar junto a sus aprendices. -"Como somos mayoría, dejemos al chico empezar ¿Les parece?"- dijo Rin riendo un poco viendo a sus alumnas asentir con la cabeza.
-"Emm… bien… mi nombre es Kaneki Uchiha, no tengo ningún apodo, me gusta jugar, los rollos de canela,el zenzai y entrenar con mi hermana, pasar tiempo con mi madre e inventar cosas nuevas, no me gusta los que se ríen de los demás ni los aprovechados, mi sueño es casarme y tener una vida feliz, al ser shinobi espero ser lo suficientemente fuerte para proteger a mi familia. "-dijo Kaneki un poco tímido agachando la mirada.
-"Lindo sueño Kaneki, muy bien, ahora vamos con la rubia"- dijo Rin volteando a ver a Ino.
-"Mi nombre es Yamanaka Ino, me gusta cultivar flores con mi madre,estar con mis amigos y entrenar con mi padre y mi hermano, no me gusta que Naruto coma tan rápido el ramen, mi sueño es encontrar un buen hombre y formar una familia, al ser shinobi espero poder proteger lo que más quiero."- dijo Ino bastante segura de sí misma y sonriendo.
-"Maravilloso Ino, ahora vamos contigo pequeña Hyuga"- dijo Rin poniendo nerviosa a Hinata.
-"Etto… yo… mi nombre es Hinata Hyuga,no me gustan los apodos, me gusta… caminar por los jardines de mi clan, los rollos de canela, el zenzai y el té de canela, no me gusta que se burlen de los demás ni la soledad, mi sueño y meta es que mi padre me considere digna de dirigir el clan y eso también es lo que espero al ser shinobi"- dijo Hinata con un poco de tristeza en su voz mientras agachaba la mirada.
-"Tranquila, tú serás muy fuerte y nosotros te ayudaremos! ! "- dijo Kaneki poniendo una mano en su hombro intentando animarla.
-"Kaneki tiene razón Hinata, nos volveremos fuertes juntos"- dijo Ino también dándole ánimos con una sonrisa amable.
-"Gra-gracias"- dijo Hinata un poco más animada.
-"Creo que serán un buen equipo…"- pensó Rin viéndolos con una sonrisa -"Bien, es hora de su examen ¿ven estos dos cascabeles? Antes del atardecer deben conseguir quitármelos y el que no lo logre, regresará a la academia"- dijo Rin mostrándoles dos cascabeles plateados que serían el objetivo principal de los gennin y les dejaría una gran lección…
-Con El Equipo 7.
Minutos, horas, días, semanas e incluso años era el tiempo que estos 3 pobres gennin llevaban esperando por su maestro, bueno dejemoslo en 1 hora 20 minutos.
-"¡¿Cuanto mas tardara?!"- se pregunto Naruto ya enfadado, desde hace media hora que le había tendido una muy ingeniosa trampa a su sensei pero el muy irresponsable no se dignaba en aparecer para caer en ella. -"Ya quiero que caiga en mi super trampa!"- dijo Naruto ansioso.
-"No creo que un Jounin de elite caiga en una trampa tan simple"- dijo Sasuke viendo a Naruto con aburrimiento.
-"Tal Vez venga distraído…"- dijo Maki sonriendo tímidamente y ya nadie hablo pues se escucho como abrían la puerta.
Un hombre de cabello grise que desafiaba a la gravedad se asomo por la puerta y en ese mismo instante el borrador que Naruto había puesto sobre la puerta cayó en la cabeza del recién entrado al aula.
-"El único al que no parece importarle es al Uchiha, los otros dos ríen como cómplices, tal vez no sea tan difícil…"- pensó el peli plateado -"Mi primera impresión sobre ustedes es que los odio, los veo en el techo"- dijo simplemente desapareciendo en un remolino de hojas y los 3 gennin no tardaron en seguirlo.
Los 3 recién graduados llegaron un poco agitados al subir corriendo las escaleras y al llegar vieron a su maestro sentado tranquilamente leyendo un libro de portada naranja del cual no alcanzaron a ver el nombre pues lo escondió rápidamente.
-"Bien,ya llegaron ¿Que tal si empezamos con las presentaciones? Digan su nombre completo,gustos,disgustos y su sueño en la vida"- dijo el Peli Plateado con mirada aburrida.
-"¿No nos dara un ejemplo?"- preguntó Maki con ganas de conocer mejor a su sensei.
-"Agh… esta bien,mi nombre es Kakashi Hatake,mis gustos son… creo que son muy pequeños para saber eso,mis disgustos… tengo varios y mi sueño,pues en realidad nunca había pensado en eso"-dijo Kakashi con una expresión divertida.
-"Solo nos dijo su nombre"- fue el pensamiento de los 3 genin.
-"Bien,empieza tu chica albina"- dijo Kakashi señalando a Maki.
-"Este… mi nombre es Maki Uchiha,me gustan los rollos de canela y el zenzai,entrenar con mi hermano y pasar tiempo con mamá,no me gusta perder ni que se burlen de los demás,mi sueño… tampoco eh pensado eso"-dijo Maki un poco nerviosa y sonrojada.
-"Muy bien Maki,ahora tu rubio,te ves muy inquieto"- dijo Kakashi señalando a Naruto.
-"Bien! Mi nombre es Naruto Yamanaka,me gusta pasar tiempo con Ino,entrenar con mi padre y el ramen! Odio los días que mamá no hace ramen,que se aprovechen de los demás y a los creidos,mi sueño es ser el mejor Hokage de la historia!"- gritó Naruto muy emocionado y una gran sonrisa en su rostro.
-"Excelente Naruto,ahora tu,el que tiene cara de amargado"- dijo Kakashi refiriéndose a Sasuke.
Sasuke ignoró el comentario y solo se presento -"Mi nombre es Sasuke Uchiha,me gusta pasar tiempo con Maki-chan,entrenar con mi hermano y cenar con mi familia,no me gusta que me comparen con mi hermano ni que hablen mal de mi clan,mi sueño es superar a mi hermano"- dijo Sasuke con determinación.
-"Buena presentación Sasuke,pero bueno,eso es todo los veo mañana a las 6 de la mañana en el campo de entrenamiento numero 7,les recomiendo no desayunar"-dijo Kakashi y antes de que alguno de sus alumnos pudiera tan siquiera abrir la boca,el peli plateado ya no estaba.
Fin.
