Disclaimer: los personajes de Twilight no me pertenecen, pertenecen a la grandiosa Stephenie Meyer, de loque trata el fic si es obra mia y de dosis grandes de te helado ;)
bueno aqui estoy es mi primer fic y me emociono la verdad espero que les guste...antes que nada quiero agradecer a Sheila por su grandiosa ayuda al leer mi primer borrador del fic y ayudarme a pasarlo a word. Por favor dejenme saber que es lo que piensan con un review
-Stolz und vorurteil-
Capitulo 1: Sonne
Me desperté sintiendo calidez en mi rostro, eso era extraño. Abrí mis ojos lentamente y si, ahí estaba un rayo de luz del sol entrando por mi ventana. Me levante y abrí las cortinas de la ventana para dejar entrar la calidez del sol.
Se preguntaran porque esto me hace feliz? Pues la razón de mi felicidad es porque vivo en Forks, un pequeño pueblo al noroeste del estado de Washington, en la península de olympic. En este pueblecito casi nunca deja de llover y aun más extraños son los días soleados.
Me quede mirando hacia fuera por mi ventana. La verdad es que todo el exterior era hermoso, la clase de vista que pondrían en la imagen de una postal o en un calendario.
Mi ventana daba al pequeño bosque que se encontraba detrás de mi casa, vivíamos en una zona algo alejada mis padres, Charlie y Renée y mis dos hermanos Jasper y Rosalie.
-Bellaaa!!!- Escuche el grito de mi hermana. Que empezó a golpear la puerta de mi habitación.
-Bella!, abre tenemos un día muy importante por delante!!
-Ya voy, rose, ya voy espera.
Fui hasta la puerta y abrí
-Todavía no estas lista! Tenemos que irnos ya!
-¿A donde vamos?
-¿Es que no me pusiste atención ayer?
-Ehhh- piensa, bella, piensa, recuerdo que me decía algo sobre su cabello. Después algo sobre que deberíamos ir de compras para no se que y después de eso…bla bla bla.
-Siempre en las nubes- suspiró y me dedico una sonrisa divertida- Ay, bella, hoy en la tarde iremos a una fiesta en casa de los Cullen. Al parecer, sus hijos vuelven de Chicago a quedarse con ellos y les hicieron una fiesta de bienvenida y obviamente tenemos que ir.
-Esme y Carlisle Cullen?
-Que otros Cullen conoces en Forks?
Ahh. Los Cullen eran mucho mas adinerados que mi familia y eso ya es decir mucho ya que mi padre era de los mejores abogados del país y Renée es diseñadora. Teníamos una pequeña fortuna, pero mi familia, incluyéndome, no nos importaba mucho el dinero.
Recuerdo poco a los hijos de Esme y Carlisle. En mi infancia, como a los 4 años, mamá solía visitar a Esme y, claro, nos llevaba a mis hermanos y ami a jugar con ellos. La menor era Alice y era de mi edad. Mientras que Emmett, su hermano mayor, era de la edad de Rose y de Jasper.
Recuerdo que el nunca se separaba de Rosalie, y Jasper de Alice. Mientras que yo…yo era victima de los experimentos y travesuras de los cuatro.
-OK, Rose, me ducharé y estaré contigo en 20 minutos. ¿Jazz va a venir?
-Si, pero dice que no piensa correr de un lado a otro con nosotras, solo nos llevará y traerá.
-Esta bien-¿Porqué no podía yo hacer lo mismo que el y escapar de las compras?-
Rose salió y yo me dispuse a ducharme y cambiarme.
Cuando baje, Charlie y Renée ya se habían ido y Jazz y Rose desayunaban.
Mis hermanos son gemelos y cuando los ven conmigo nunca creen que sean mis hermanos. Aunque yo también me lo pregunto. Son altos, rubios. Jazz fácilmente podría ser modelo y Rose puede bajar el autoestima de cualquier chica con el solo hecho de estar cerca. Los dos tienen unos hermosos ojos azules como los de mamá.
Yo en cambio creo que me parezco más a papá.
Me considero como una persona normal aunque con mal equilibrio. Mis ojos son de color café chocolate, al igual que mi cabello y mido 1.64m.
Tomé un pan con mermelada y un vaso de jugo de naranja.
Al terminar, Rose me llevó hacia mi tortura- o en otras palabras, al centro comercial-.
*Dos horas después*
-¡Bella! No me hagas enojar y pruébate esto!!
-Pero Rose, no me gusta, es tan…no es mi estilo.
-Hermanita, sabes que te adoro verdad? Ahora, si te digo que esto te quedará genial es porque así es, solo necesito que te lo veas puesto y entonces lo podremos comprar y nos iremos.
-¿Nos iremos? ¿De verdad?
-Si
-Esta bien, dame el maldito vestido.
Rose extendió el vestido hacia mi, lo tome y me dirigí al probador, Una vez dentro la volví a ver. No tenia nada en contra del color, de hecho era lo único que me gustaba, pero no lo se, aun no me convencía.
Me lo puse y me mire al espejo. Era de un color azul marino, sin mangas y llegaba un poco más arriba de la rodilla. Tenía escote en V y era liso, sin ningún tipo de adorno. Debo admitir que estaba genial, ya me había convencido. Salí para que Rose pudiera verme.
- Te gustó, verdad?
-Si – admití, sintiendo un poco de vergüenza porque al principio ni lo quería ver-.
-Lo ves? Ya encontré unos zapatos perfectos, te encantaran, ahora cámbiate y podremos irnos.
Me volví a cambiar, lo pagamos y tal como prometió mi hermana nos fuimos de ahí.
Jasper nos esperaba en el área de comida del centro comercial
-Terminaron?-preguntó al vernos.
- Si todo listo- contesto Rosalie- ¿Has comido sin nosotras querido hermano?
-Ehh…pues la verdad si, lo siento, se tardaron demasiado, pero para compensarlas yo pago su comida. ¿Que es lo que van a querer?
Después de una deliciosa comida que se pasó entre bromas y risas decidimos irnos a casa.
Al llegar Rosalie me paso mi ropa para que me arreglara mientras
Ella iba a su habitación a recoger no se que cosas.
Me puse el vestido y los zapatos y me vi en el espejo. Mmm...No está mal, pensé. Por el reflejo del espejo pude ver a Rosalie ya lista y con unos productos para el cabello en la mano. Se veía genial. Vestía con un vestido morado un poco mas largo que el mío, zapatos altos y su largo y rubio cabello caía en cascada en su espalda.
-OH, no, ahora que me harás rose?
-No te preocupes hermanita solo arreglare un poco tu cabello. Ahora, puede que quieras por lo menos ponerte mascara para pestañas y algo de brillo para labios si no quieres que yo te maquille.
Rápidamente hice lo que dijo y cuando termine ella también termino con mi cabello. Estaba suelto, con rizos en las puntas se veía bien.
-Jasper! Tenemos que irnos- mi madre tocaba la puerta de Jasper mientras le hablaba se volvió a nosotras.
-¿Listas?
-Si-contestamos a la vez.
-Muy bien, se ven lindas chicas. Talvez ahora consigas novio Bella- dijo con una sonrisita.
-si claro- conteste rodando los ojos. Sabia que no me lo decía para molestar, en verdad no le gustaba verme sola, rose y jazz siempre salían con personas y todo, pero, no se. Yo no me sentía bien ¿para que salir con algún chico si no me interesaba? Solo iba a aburrirme, así que prefería quedarme en casa.
Se que algún día conocería a la persona para mi, estaba segura, solo tenia que esperar un poco más.
