Magnet S84

--capitulo 1: "magnetismo"

Era una tarde fresca de invierno en Namimori pero de pronto se comenzó a nublar comenzando a chispear ya de por si era mucho el albino samurai estaba enojado por sucesos que lo habían puesto de tan mal humor mas de lo usual.

-¡Vooi! Lo único que faltaba que comenzara a llover horrendo día- exclamo el enojado samurai pateando un bote de basura sin importarle muy bien si había gente alrededor ya de por si llamaba mucho la atención por su traje de mafioso y la gran insignia de asesino Varia oyó un murmullo que al simple instante no le reconoció era una voz que apenas se formaba como de un jovencito de 15 o 16 años para ser exactos.

El joven lo miro un tanto preocupado con una dulce sonrisa infantil que le caracterizaba – ¿se encuentra bien?- pregunto viendo con un poco de despistadas no lo había reconocido a las primeras hasta que el albino hizo a un lado su cabellera simplemente al verlo el joven se quedo congelado ya que su ultimo encuentro no había sido tan grato y conocía el horrible carácter del samurai.

-¡Vooi maldito …!- no le importaba si la gente lo veía mas feo de lo usual el simple ver al chiquillo le enervaba la sangre recordando aquel encuentro que aun que sentía su orgullo decaído por a verlo dejado en ridículo por el robo de los anillo vongola, lo tomo del cuello levantándolo un poco cm de su estatura lo vio con tal rabia para luego chasquear con su lengua un sonido de molesta empujándolo dejándolo caer al suelo sin darle mucha importancia – no vales la pena que me moleste contigo –

El chiquillo parpadeo sus ojos sin entender muy bien acaso no tenia ganas de vengarse por lo de la ultima vez. –nee, squalo dono creí que quería limpiar su nombre por la ultima humillación de la ultima vez por que una vez que estamos aquí ¿no lo arreglamos?- su sonrisa era un tanto de confianza a pesar de que squalo era muy fuerte dio batalla como ni uno esa vez.

El joven samurai solo lo vio para luego desviar su mirada, esa mirada reflejaba como fastidio entre mezclada de tristeza. El chico solo respingo haciendo que su sonrisa de confianza se fuese así como vino viendo que el albino lo había ignorado por completo.-que le pasara parece perdido y triste el no parece ser así, siempre cuando le vi siempre se la pasaba gritando y alado de su jefe de los Varia- cruzo sus brazos pensando para si mismo mientras veía que no caminaba de forma normal.

Camino hacia el para alcanzarlo e interponerse para que caminara el albino lo vio extrañado – que quieres te dije que te fueras de mi vista eres molesto- el chiquillo le sonrió, en eso comenzó a llover de forma mas fuerte. – habla ahora si es que lo vas a hacer por que no quiero perder mi tiempo contigo- el joven chico Basil solo bajo su vista apenado por tal insistencia – ah es que estoy preocupado por ti Squalo dono pareces triste – de pronto antes de seguir recibe un pequeño golpe que lo hace reaccionar y abrir un poco mas sus ojos celestes viendo con molestia al mayor viendo que se resguardaba de la lluvia caminando con un poco de dificultad.

-oye ¡mocoso que pretendes resfriarte! - se sorprendió aun así fue de inmediato a su lado sin replicar nada se sentó aunque el piso estaba sucio no era de mucho importarle así paso unos minutos o mas bien 1 hora con un silencio incomodo Squalo solo hacia mas que ver la lluvia un tanto melancólico.

-etto…- junto sus manos de forma apenada miro hacia arriba. –perdone mi insistencia pero parece que tubo una riña se le ve también un poco melancólico le ocurre algo-

Se marco una mueca un poco evidente del mayor era lógico algo le había pasado pero no quería dar mucha explicación de lo sucedido. – solo una riña sin sentido-

Lo vio con atención aunque fueron pocas palabras intuía que estaba enojado con alguien y lo había hecho sentir mal.- paso algo con Xan- antes de terminar un golpe poco inspirador por parte de Squalo lo altero viendo que se alejaba caminando con dificultad.

- Espere Squalo dono- se paro lo mas rápido que pudo notando que el suelo estaba muy resbaloso. Se paro de inmediato haciendo un pequeño gesto de molestia por que el chico lo seguía y su tobillo, de fe forma de inmediata el reaccionar del mayor que el menor no pudo parar al caminar haciendo que ambos tropezaran.

-disculpe no fue mi intención- se avergonzó un poco de su acción tan torpe ofreciéndole la mano el samurai solo lo vio con orgullo y recelo queriéndose levantar por si mismo del suelo pero no podía era mucho la carga le dolía mucho su tobillo izquierdo.

- Déjeme ayudarle- le ofreció de nuevo su mano, esta vez squalo no vio mas que remedio mas que tomar su ayuda sin ningún reproche alguno pero se sentía ofendido por la acción como era de costumbre.

-la casa de Sawada Dono esta cerca seguro allí puede descansar hasta que su tobillo este bien, ah es cierto el doctor de los Vongola también estará encantado de atenderte- hiso una mueca a disgusto cerrando los ojos caminando de forma despacio a pesar de que estaba lloviendo fuerte Basil era de ayuda para no resbalar.

-dudo mucho que quieran atenderme - dijo en tono cortante así pasaron minutos un poco. – oi… que pasa ¿por que miras a todos lados?- el chico sonrió nervioso no quería que squalo se enojara por que no recordaba bien el lugar hasta que a lo lejos vio un chiquillo que se parecía a Tsuna.

- mire Squalo Dono ese que va aya parece Sawada Dono- de muy poca gana vio hacia donde señalaba el menor - ¡Vooooooi!- fue lo único que se le ocurrió gritar mientras que el jefe Vongola solo sintió un escalofrió apunto de ponerse azul por el reconocimiento inmediato de la voz viendo que también venia acompañado del joven ayudante de su padre de inmediato se acerco –

- eh… Basil kun, Squalo que hacen por aquí- parpadeo un tanto sorprendido brindándoles un poco de su paraguas pero era tanto la desesperación de estar empapado Squalo que tan solo mover mover un poco su cara de tan enojado que estaba le da una bofetada con su cabello al joven vongola.

- ittte…- limpiándose el agua que le había salpicado el cabello de Squalo. – Squalo Dono tiene fracturado su tobillo te buscábamos para que descansara un poco- Tsuna solo vio a Squalo con miedo imaginándose si le daba un no lo asesinaba allí mismo poniéndose un poco nervioso. – etto si no creo que a mi madre le importe tener 2 inquilinos mas en la casa-

Al oir eso la cara del joven Basil se ilumina. – gracias Sawada Dono – su tono se oía un poco preocupado – y por que mientras están en casa no llamamos al Dr Shamal- dijo en un tono amable sin esperar que Squalo reaccionarse de mala manera.

-no gracias no necesito tu misericordia- dijo en un tono muy tajante Squalo.

- bien como gustes – dijo un poco nervioso Tsuna mientras los cubría con su paraguas para que no se mojaran mas de lo que estaban mientras llegaban a su casa.

-ya vamos a llegar- dijo ya tratando de cortar ese denso ambiente abrió rápido la puerta del portón entrando con rapidez a la casa Sawada que estaba muy tranquila cosa que no era costumbre ya que siempre se veía Lambo molestando a I-pin o Nana cocinando pero no había nada. Haciendo una mueca pensando que quizás no abría nadie en casa cosa que era raro mas con un clima así.

-ya llegue a casa- se oyó por toda la casa, mas no importo mucho era mas importante que Squalo y Basil se desguardaran si no se resfriarían – parece que no hay nadie- lo miro con seriedad Squalo a Tsuna – te equivocas parece ser que están en la sala se oye la tv - era efectivo todos estaban raramente emocionados viendo una película parecía ser de terror Tsuna solo sonrió de forma nerviosa como era de costumbre y suspiro.

- bien suban arriba a mi cuarto ayi descansa un poco Squalo y Basil kun mientras hablo con mi madre- gruño un poco Squalo caminando con dificultad. – espera Squalo dono- viendo como ambos subían – en el armario tengo toallas úsenlas para secarse mientras voy – sonrió Basil desde las escaleras haciendo una reverencia cortes.

Mientras Tsuna suspiraba y se dirigía hacia su madre para decirle que tenían mas inquilinos por el momento. – madre llegaron 2 amigos míos a el mayor el que se llama Squalo se fracturo el tobillo solo te aviso espero no te moleste-

-ah para nada Tsu kun eres tan bondadoso que tierno eres- sin controlar sus impulsos afectivos de madre lo abraza sonrojándose un poco. – hay como me recuerdas a tu padre cuando eras mas joven estas creciendo-

La hace a un lado un poco apenado por la reacción que apenas lo dejaba respirar- madre… vienen mojados puedes prestarles una ropa para que no se resfríen – la reacción de la madre fue de inmediato se desapareció a los pocos min para aparecer con una yukata de ella que no parecía tan femenina pero se veía que si era para una mujer. – chacha! Espero que este le quede a tu amigo el mayor y en tanto a tu otro amigo espero le quede algo tuyo-

Se le veía tan emocionada a la madre pero la reacción de tsuna fue de una sonrisa aun mas nerviosa dudaba que el orgulloso Squalo se pusiera la yukata en especial si le decía que era de su madre. – recuerdas a Basil el vino y el otro chico pues… no creo que se quiera poner esto-

Lo vio con sorpresa y sonrió – y quien se va dar cuenta dile que es de tu padre seguro se la pondrá-

- Que miedo de pensar en la situación pero lo intentare- subió lentamente las escaleras esperando no encontrar peleando a squalo y a basil.

Abrió con cuidado suspirando aliviado notando que sus especulaciones eran incorrectas. – bueno aquí les traje algo que mi madre encontró para que se cambiaran - se los mostro esperando que Squalo no hechara un escándalo por la ropa haciendo que Basil le llamase mucho la atención la yukata mas chica que traía Tsuna. – me gusta esta es como una que me compro Sawada dono - se quedo asombrado y sonrió de forma momentánea ya que Basil y su parecían llevar una relación muy estrecha.

-ne, Squalo Dono seguro te queda bien la yukata - el albino no hiso del todo mucha importancia el seguía viendo a la ventana mientras se secaba lo mas que podía mientras Tsuna se le acercaba a Basil para saciar su curiosidad. – lo noto un poco raro le pasa algo – Basil solo bajo su vista un poco apenado – no se mucho pero quizás tenga que ver con Xanxus dono- lo dijo de forma casi inaudible solo para que Tsuna oyera lo que decía mientras Squalo se movilizaba.

- usare tu regadera si no te importa – Tsuna se le quedo viendo a Squalo y después le hecho un vistazo a Basil – Basil kun tu también deberías bañarte para no pescar un resfriado - sintió como un leve sonrojo le embargaba sus mejillas no le agradaba mucho tomar baños con otras personas excepto con su sensei. – vamos no permitiré que al mocoso que le debo una se enferme por mi culpa- lo vio un poco sorprendido ante esas palabras no se oía de mala gana ni tajante por parte de Squalo si no preocupado si no a su manera así que tomo la yukata junto con una toalla para meterse a bañar.

Pocos minutos había pasado de lo que solo fue por la toalla se sentía apenado al ver a Squalo en la regadera tragaba saliva tratando de no voltearlo mucho a ver ya que sentía sus mejillas calientes como si fuesen a reventar lo que si noto fue que se recuperaba rápido y parecía no dolerle mucho el tobillo paso un rato como meditando que Squalo reacciono. – oi acaso no te vas a meter a la bañera se te enfriara el agua y no creo que Tsuna quiera calentarla de nuevo- respingo afirmando un tanto sonrojado quitándose la ropa un tanto apenado viendo al samurai del tobillo.

-ne Squalo Dono ya no te duele el tobillo- viendo como se lavaba el cabello pensando que era muy largo y si no le molestaba al pelear había muchas cosas que le intrigaba pero le hacia dar una sensación rara en su cuerpo cosa que no se explicaba con seguridad.- no te preocupes se calmo un poco el dolor no creo que este roto solo fue un mal golpe además eh resistido mas golpes grabes esto es una simple maricada- le ponía sumo atención a cada palabra del joven albino dándole como gracia la ultima palabra ya que no estaba muy acostumbrado a oírla pero sabia lo que significaba.

- ya veo que bueno que es muy positivo sobre su recuperación – al ver esas sonrisita como que no se quería reír se le acerca poniéndole una cara muy seria.-que pasa que es lo gracioso- punteo sus dedos y decidió ver a otro lado pensando que se enojaría sin embargo su voz parecía amable como la de momentos atrás. – la ultima frase que dijo me pareció graciosa es todo casi nunca la escucho no sabia que usted la usaba-

Le parecía que las reacciones del chico eran muy afeminadas despeinándolo un poco y levantándose ya que había terminado de bañarse.- bueno yo ya termine ándale estaré secándome el cabello y veré un poco tv - afirmo con su cabeza viendo como Squalo se alejaba de la bañera.

-que es esta rara sensación por que cuando se acerca siento corazonadas raras y …- se decía para si mismo en pensamientos mientras vio apenado su miembro desvió ligeramente su vista mientras se sonrojaba y se hundía un poco en la bañera pensando que se sentía de forma anormal hasta que decidió salir .

Cuando salió vio que estaba tomando té y conversando de forma neutra con la madre de Tsuna lo veía a lo lejos de forma sonrojada sin decir mas solo se alejaba se le hacia rara la sensación toda la noche lo observo asi y despistaba un poco hasta que Tsuna le vio raro.

-¿te encuentras bien Basil kun?- mientras hojeaba unos mangas que estaban tirados en en el cuarto de Tsuna mientras que Squalo se paseaba descaradamente por toda la casa como dándole anuncio a Basil que le fuese mas evidente con su mirada ligadora como si se tratase de una presa.

- hai…- contesto un tanto nervioso mientras fijaba su mirada en el manga, a Tsuna le llamo mucho la atención la acción así que se le acerco notando el sonrojo evidente del chico poniendo su mano en la frente. – pues fiebre no pareces tener-

- ¡no es fiebre!- se sobre salto el grito se había oído por todo el cuarto reacciono un poco y se tapo la boca mas apenado que de costumbre – lo… siento Sawada dono no se que me esta pasando tengo una sensación rara cuando veo a Squalo dono- Tsuna lo vio con atención por que no era una actitud de Basil ser descortés solo sonrió solo no era una sonrisa normal si no una como que reflejaba tranquilidad y que le podía contar lo que le pasaba.

- no te preocupes si quieres decir que pasa te escucho- afirmo con su cabeza un tanto entusiasmado ante las atenciones de Tsuna así que se levanto y cerro la puerta del cuarto de Tsuna y se volvió a sentar mirando al suelo tomando aire y al instante callaba ya que no sabia como abordarle el tema a Tsuna.

- Sawada dono a usted ¿le gusta la señorita Sasawa cierto?- Tsuna solo lo que hiso es reír con nerviosismo y luego se sonrojo mirándolo a los ojos.- si es una chica muy linda y tierna estoy enamorado desde hace mucho de ella ¿por que la pregunta?-

Ante el nerviosismo de la pregunta Basil muerde su labio poniéndose un poco mas nervioso dejando que su flequillo cubra sus ojos empuñando su mano. – pero … que siente cuando le ve explíqueme esto es confuso- de sus ojos le brotaron pequeñas lagrimas no sabia por que tal pensamiento a una persona que le era casi semi extraña.

Al verlo así solo lo abrazo para darle un poco de conford. – no me será fácil explicártelo si lloras- al escuchar eso Basil entre abrió mas sus ojos dejando de llorar esperando que Tsuna siguiera narrando que era sentirse enamorado quería selciorarse que eso de verle a lo lejos no era solo nerviosismo por que le hiciera algo.

-suena raro cuando estas con la persona aveces no dejas de pensar en esa persona aunque te trate mal quieres estar con ella o aunque te hable lo mínimo simplemente aveces lo vez perfecto ríes de sus chistes aunque estos sean muy tontos y haces tonterías te vuelves un torpe creo que es todo lo que me acuerdo-se llevo su dedo índice a su boca mientras que basil se sentía mas tranquilo por ello que sonrió de nueva cuenta como lo suele hacer amenudo.

- suficiente Sawada Dono lo entendí gracias por el consejo- volteo hacia el reloj eran las 12 am dando un bostezo al ver esto Tsuna se levanta – parece que tienes sueño mejor te digo donde van a dormir y les presto unas cuantas cobijas ya que se siente fresco por la lluvia- afirmo Basil un tanto sonrojado ya que había oído que no tenían cuartos y el y Squalo tendrían que compartir la habitación.

-calma seguro ni sentirá que esta allí y no creo que pase algo – sonrió un poco Tsuna a Basil desatando que este caminara con la vista agachada al estar a las afueras del cuarto se oía ruidos pensaba Tsuna que era Lambo con I-pin haciendo travesuras como de costumbre así que no decidió tocar viendo a Squalo acomodándose y haciendo su cama – ah perdón pensaba que era Lambo haciendo travesuras como de costumbre ¿podemos pasar?- Squalo no le dio mucha importancia solo hiso una señal con la mano como diciendo entren.

En cuanto lo vio Basil solo sus ojos los dejaba ocultarse con su flequillo estaba notoriamente sonrojado y apenado por solo verlo Tsuna lo que mas hiso fue jalonearlo. – aquí esta para que hagas tu cama yo me retiro que pasen una buena noche- en cuanto dijo eso le daba ganas de detener a Tsuna pero ya había cerrado la puerta.

-has rápido tu cama quiero descansar ya tengo sueño- afirmo con su cabeza sin dar contestación ni ve a la cara al joven samurai lo cual le había causado gran impacto por que no hablaba ni nada.

-andas extraño hace rato podía jurar que me eras molesto preguntándome cosas muy personales las cuales no quería contestar- dio un gran suspiro al ver que el chico se le veía torpe y nervioso haciendo su cama y luego le quiso dar una carcajada pero era mejor no hacerlo no quería problemas y solo descansar.

-bien apagare el foco – al ver que ya había terminado su cama solo dejo solo una lámpara que daba una tenue luz que no molestaba. –sabes hace rato si andaba molesto por algo que había pasado con Xanxus fue quien me hiso lastimarme un poco, debo de aclarar que siempre tengo un carácter de mierda pero- se quedo mudo al ver que el chiquillo a pesar de su cara soñolienta lo oía con atención cosa que nunca habría hecho tan amado Xanxus.

-¿tienes sueño?- toco su cabello notando aquel sonrojo que aun con la luz tenue era muy notorio mientras temblaba pero no era miedo eran nervios cosa que le pareció gracioso al ver la inocente cara del chico. – un poco pero deseo que diga que paso creo que eso lo hace sentir mejor- sonrió de forma normal.

- me pregunto por que has querido ayudarme después de que yo te eh hecho tanto daño- abrió mas sus ojos al oír eso no sabia como decirlo si lo debía decir o como lo tomaría y si el era hetero era la primera vez que sentía tanta cosa en su cabeza y su corazón. – se debe por que yo a usted lo amo- al pronunciar tales palabras tapo por completa su cabeza haciendo como si nunca hubiese pronunciado tales palabras. –bue buenas noches que duerma bien-

-jum – dejo escapar su sonido un poco burlón al ver como el chico reaccionaba. – así que por eso se escondía cuando hablaba con la Sra Sawada- la reacción del chico solo fue levantarse sorprendido pensaba que no lo había visto parpadeo varias veces sus ojos queriendo articular alguna respuesta lógica pero su cerebro no le funcionaba hasta parecía como que imaginaba cosas asi que volvió a cerrar sus ojos fuertemente.

En cuanto los abrió lentamente estaba Squalo mucho muy cerca de el de nuevo sentía esa cálida sensación de pulsaciones en el miembro cuando lo veía de forma sin pensar empujo a Squalo. – jum tus reacciones son muy afeminadas me llama la atención que estés interesado en mi –

No podía verlo a la cara estaba muy sonrojado sentía que ardía su cara tanto como cuerpo por reacciones repentinas.-y por que no estarlo- sonrió de forma socarrona el joven albino encasillándolo de forma seductora poniendo su mano derecha en una de las piernas del menor subiendo un poco dejando al chico mudo y sorprendido ante la acción no negaba que le gustaría que pasara de esa simple caricia.

-¿nervioso?- pregunto con una sonrisa de morbo al ver que no se oponía ni decía nada por la caricia semi indecorosa. – ¿Qué hará?- pregunto viéndolo a sus ojos mientras tragaba saliva al pensar lo que su cabeza imaginaba. – no hace falta decirlo – dijo de forma inaudible acercándosele un poco mas besándolo suavemente en los labios al ver que no había ni un rechazo siguió de lleno subiendo suavemente por su pierna y masajearla con cuidado notando que estaba erecto.

Alejándose un poco para dejarle respirar mientras que el menor lo menos que podía hacer era voltear su vista sonrojada a otro lado. – ya veo crees que puede ser un sueño o tienes pena te voy a demostrar que no es un sueño- al oír eso solo cerrar un poco sus piernas estirando lo mas que se podía la yukata como si esta pudiese bajar la erección o algo así cerrando sus puños.

-¿no quieres acaso?- le dio un manotazo en la mano de Basil que trataba como ocultar su miembro, masajeando de nueva cuenta lamiendo su oreja era tanta la pena del menor que se oían ligeros gemidos al sentir cada vez mas placenteras las pulsaciones tragando saliva para luego decirle.- si … quiero- de la impresión Squalo se detuvo un poco no podía creer y el chico se le quedo viendo – le molesto mi respuesta- negó con su cabeza – solo me sorprendió pensé que no ibas a responder es todo-

Al ver que la respuesta era positiva no podía negar que le había encontrado cierto atractivo ya que era diferente a lo que demostraba. – tu también me gustas - siguió besando tratando de encontrar algún punto se había dado cuenta que cuando susurraba o lamia cerca de la oreja el cuerpo del menor se estremecía y dejaba escapar unos sonidos de placer conjugados a que también le acariciaba con cuidado su miembro.

En cuanto vio la reacción de los gemidos le dio un poco de gracia ya que la habitación de Tsuna estaba a lado.- espero que dejemos dormir a Tsuna san por que yo no tengo intención de hacerlo- entre mezclaba su forma irónica con un poco intención de ser travieso.

-me gustan tus gemidos- lo que causo mas apeno en el menor viendo el segundo movimiento del albino viendo que solo había entre abierto mas la yukata dejando ver su hombría la cual introducía poco a poco en el ano del chico, se mordía los labios tratando de aguantar el dolor negando con su cabeza.

- vamos deja escuchar algo – tomo el miembro y apretó un poco la punta dejando escapar un fuerte gemido del cual se escucho por toda la habitación en compensa decidió acercársele a su sus labios tratando de entre abrir su boca jugando con su lengua pasándola y guiándola a un lado y a otro como si estuviese explorando dándole un ligero escalofrió al menor mientras seguía envistiendo de forma ansiosa y ala vez vigorosa sintiendo leves pulsaciones.

No podía hacer mucho el menor solo dejarse llevar por el placer abrazando a su albino samurai y alejándose un poco para tomar aire con dificultad mientras lo veía lo único que podía articular era su nombre entre mezclado con gemidos le gustaba aquella sensación que sentía que se corría dentro de poco no le importaba si estaba en casa agena o si había perdido aquella noche su castidad sabia que tenia un sentimiento por esa persona que temia y respetaba a la vez. –Squ..alo Dono- lo decía entre cortado pero sonreía suplicando otro beso apasionado.

Tomando esa iniciativa muerde el labio del mayor mientras siente una pulsada grande corriéndose y ensuciando un poco la yukata que le había prestado Tsuna pero no le importaba en lo mas mínimo que explicación le daría sabia a su manera que lo entendería.

-lo amo – lo dijo con la poca energía que le quedaba mientras sentía aquellas fuertes envestidas que le propiciaba su amante –yo también- sintió alivio al oir esas palabras que no esperaba escuchar ya que no sabia si solo era por necesidad que había hecho eso o por que realmente había sentido algo en ese momento.

Squalo de pronto cerro sus ojos sintiendo esa pulsada viniéndose dentro del chico cansado deja caer su cuerpo a un lado tratando de estabilizar su respirar mientras que el menor se le acerca a darle un beso en la boca en compensa.

Viendo como se dormía lo único que hiso fue sonreír y acurrucarse con el.

--a la mañana siguiente—

Lo primero que hiso fue mirar a todos lados ya que no estaba solo su yukata un tanto sonrojado la toma dirigiéndose a la puerta saliendo de la otra habitación estaba Tsuna del cual era notorio que no había podido dormir o mas bien no lo dejaron dormir por tales ojeras que tenia.

Mientras se le acerco Basil – buenos días Sawada dono- lo dijo como si cantara con una gran sonrisa y ojos luminosos que al verlo Tsuna pudo intuir que algo especial había pasado horas atrás.

-buenos días Basil kun – lo dijo con una sonrisa como diciendo me alegra que estés bien y radiante. Mientras Basil miro a todos lados nuevamente – Sawada dono ¿no ha visto a Squalo dono?- Tsuna negó con su cabeza bien y se había terminado muy apenas hasta que llego Reborn.

_Reborn dono ¿ah visto a Squalo?- pregunto un tanto preocupado mientras que Reborn afirmo – si hace 1 hora se acaba de ir como vio su traje seco decidió irse- agacho su mirada dejando hablar su silencio – ya veo quizás tenia algo que hacer y había descansado bien de su tobillo lastimado- Tsuna lo vio un poco raro –¿que no lo tenia fracturado?- Basil negó con la cabeza caminando un poco desconsolado hasta que se encontró a Nana la madre de Tsuna.

-Basil kun antes de irse Squalo te dejo algo – en un abrir y cerrar de ojos el chico mostro una alegre sonrisa sabia que no lo iba a dejar inconcluso las cosas.- Sra Sawada dono que fue lo que le dejo- pregunto entusiasmado parecía como que quería dar pequeños saltos mientras la madre de Tsuna buscaba entre su delantal dándole una carta que había escrito el mismo samurai la tomo de inmediatamente corriendo hacia el primer piso- ¿Qué harás?- pregunto Tsuna mientras veía a su amigo de forma muy emotiva que le intrigaba que haría.

- ir por mi ropa- al principio Tsuna no entendió hasta que el chico le sonrió – nee Sawada dono ¿puede descolgar mi ropa mientras leo la carta que me dieron?- Tsuna entendió trato de descolgar la ropa de la forma mas lenta posible para que el chico leyese en privado y tranquilo la carta que le había dado el joven albino.

-toma acá esta la ropa- el joven le sonrió de forma radiante y con mucha energía mientras que el jefe vongola se quedaba intrigado en que diría – dice noticias buenas o cosas lindas por tu expresión tan emotiva- sonrió sonrojado sin decir nada al principio escapándosele de la vista como si estuviese a guardar un secreto. – será secreto mio entre Squalo dono y mío- Tsuna sonrió siguiendo a Basil – no es justo yo quiero saber-

(( continuara ))