N/A: n.n ya tenia tiempo de querer publicar en SS…u.u lastima que…el Fic no es mío, su autor es en realidad Youki-Neko-Gami por lo que yo solo lo estoy publicando. Aun así, lo leí y me gusto ¿Qué tal a ustedes?

Tomodachi Kami ¡Pequeñas divinidades!

Monte Olimpo, 3:57 AM.

Se escucha un grito irritado en la sala del trono, mil rayos cruzan el cielo y las nubes se vuelven oscuras, el viento y la lluvia azotan la tierra, todos los seres miran atemorizados hacia la cúspide del monte sagrado; incluso los dioses brincan de espanto al primer tueno y Hera, la hermosa divinidad, sale hecha un bólido hacia la cocina, en busca de un te de tila, un calmante o ya de plano algún arma que tranquilice el carácter de su marido.

Sabiéndose una diosa temperamental, que casi nunca estaba de acuerdo con su esposo, conocía la magnitud de aquel arranque ya que por una vez, coincidía con él.

En el amplio lugar, un atlético rubio con ojos azules se encuentra tirado en el trono principal, deseando en esos momentos acabar con su vida (Lastima amigo ¬¬ eres inmortal) por causa de un problema de dos patas, ojos azules y cabello morado, la más reciente reencarnación de Atenea: Kido Saori. Y también por culpa de idiotas como sus hermanos, o algún otro menso que cree que basta con intentar matar a la bruja esa y dominara el mundo.

En fin, el caso es que había otra persona ahí; un chico de rizos castaños y ojos miel, Hermes, dios mensajero, quien tenia la desdicha de ser el encargado de notificar los errores y actos de las otras esencias divinas. Por tanto, era el quien debía estar aguantando todos los arranques del Todopoderoso.

- ¬¬ Hermes…deja de esconderte…

- Lo siento U.U

- (Se estira con cansancio) Rayos…a esos tipos NADIE los crió bien u.u#

- Pues claro O.O ni que su padre fuera un caballero…o.o son ofender por supuesto.

El cerebro de Zeus no funcionaba a la velocidad de siempre, por lo que tuvo la fortuna de analizar mas despacio las palabras, cosa que hizo de la manera siguiente:

- Los dioses no había sido criados por caballeros.

- Los caballeros eran entrenados con disciplina y orden.

- Por tanto, ellos estaban bien criados.

- Si un caballero educase a un dios, el dios seria disciplinado.

"El dios seria disciplinado" esta ultima frase resonó por todos los rincones de la cansada mente del dios del rayo, y recorrió todas sus neuronas hasta formar una idea concisa.

- ¡Cronos!

- O.O ¡¡¿Dónde?!!

- ¬¬ no…solo es que acabo de pensar algo. Pero necesito tu ayuda querido hijo.

- ¿Qué pasa?

- Deberás ir al sepulcro de mi padre y tomar algunos puñados de la arena del tiempo…y traerlos aquí conmigo; pero nadie, NADIE, debe saberlo.

- Si.

Podríamos relatar la épica travesía del mensajero en busca de las mentadas arenas, podría decirles todos los sufrimientos que lo hice pasar, incluso podría cambiar el titulo y llamarle "El viaje de Hermes" pero…mejor no lo hago porque perdería sentido todo esto. Baste con saber que en cuanto regreso al Olimpo, venia tan traumado el pobre que le tuvieron que dar 300 años de reposo y tratamiento para olvidar aquellas nefastas aventuras donde conoció al hijo marica de Godzilla, a unos muñecos satánicos que cantaban (O.O Plaza Sésamo, me traumó la vida), a una desesperante niña bilingüe que mas parecía que hablaba mal y en fin, a todos y cada uno de esos personajes que nos fascinan de niños...aunque cuando crecemos se vuelven un trauma irreparable con el que traumas a tu pobre psicólogo y...u.u olviden eso.

A lo que íbamos: cuando el poderoso y ciertamente maniático dios de dioses tuvo en sus manos aquella fina arena dorada; la sonrisa que adornaba su juvenil rostro se volvió maniática y se soltó a reír con tanta fuerza que su esposa, quien acababa de entrar con el te en mano, dejo la taza y regreso a toda velocidad en busca de una pala...

Mientras tanto, en la tierra, mas exactamente en el Santuario Ateniense, una reunión urgente de deidades se esta llevando a cabo; el asunto a tratar ese día son los problemas que los caballeros provocan cada vez que llegan con algún dios. Y si, como podrán suponer, los cinco de bronce tenían que estar presentes en la reunión, pero todo sea por proteger a su amada Diosa (¬¬ ¿En serio?). Aparte de ellos, Hipnos y Thanatos estaban ahí...aunque solo fueran por órdenes de Pandora.

Pero como todos sabemos...lamentablemente...ninguna de estas 'sabias divinidades' tiene las neuronas suficientes como para sostener correctamente una conversación. Por lo tanto, tenemos a una bruj...ehm...diosa Atenea, completamente fastidiada por el incesante barullo.

- U Ok, de uno por uno por favor...Hilda.

- ñ.ñ Yo no se que hago aquí...a mi ni siquiera me interesaba la armadura de Odín; lo único que piden mis Dioses Guerreros es que les devuelvan los zafiros.

- ¿Solo los zafiros? O.o

- u.uU Es que los usaban de hebilla y ahora lo pantalones se les caen y... (Sonríe) pensándolo bien, no se los des.

Las miradas de todos los dioses cayeron incrédulas sobre la cara de inocente que tenia la asgardiana...ninguno se la imaginaba tan...tan... como decirlo...depravada, pervertida, degenerada, ehm...con tanta...sangre de otaku-girl.

- ToT MI PILAR!!!!!!!!!!!

- Seh, seh, ya sé que quieres tu bendito pilar (Rueda los ojos) Ushhhh...

- ToT MI MURO!!!!!!!

- ¬¬ y los traumas están a la orden del día, oigan, un consejo: ya supérenlo.

- ¡¡MI PILAAAAARRR!!

- ¡¡MI MUROOOOO!!

- XD QUIERO UN STREAP TEASE!!!!!

- O.O Ejem...

- u///u Lo siento.

- ¡¡MI PILAAAAARRR!!

- ¡¡MI MUROOOOO!!

Mientras tanto, afuera de la sala superior se encontraban los doce caballeros dorados, disfrutando de la 'dulce' compañía de los jueces del inframundo, las marinas de Poseidón y los dioses guerreros de Asgard.

Así que imagínense a...a... (Ay dios dejen veo: 12 y me llevo 4 menos 56 a la raíz cuadrada del coseno dividido por la tangente, sumándolo a Pi...G.G) a 29 personas mirándose amenazadoramente mientras lo único que se escucha en el ambiente es el murmullo de la discusión y un reloj...

- ¬¬...

-¬¬#...

-¬¬'...

(Y otras 26 caritas similares)

Volviendo al Olimpo, Zeus se recupera de un trancazo propinado por su venerable y mal humorada esposa; toma velozmente las arenas del tiempo y un sándwich (Oó ¿Qué? El también merece comer) para en seguida salir hecho alma que carga el diablo hacia el santuario.

Tres resbalones, cinco golpes, siete caídas, dos codazos y veinte arañazos después, el inteligentísimo padre de los dioses divisa a lo lejos el santuario y suspira con fastidio al percibir las 'gratificantes' voces de sus parientes. Se escabulle hasta la cocina y prepara diestramente unos cuantos tragos, vertiendo a su vez un poco del polvo que lleva consigo en cada una de las copas.

- XD Jejejejejejejeje ahora si...- detiene a un criado- Disculpa ¿Podrías llevarle esto a los ocupantes del salón patriarcal?

- O.O Ehh...si...si señor.

- Jejejejejejejeje XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! (Sale volando una pala) x.X Si cariño...ya regreso a casa.

El criado mientras tanto, se acercaba pasando entre los caballeros con la bandeja, impidiendo de vez en cuando que alguno de ellos le robara las copas que tanto trabajo le había costado subir hasta allá.

- ¿Señorita Saori? Se les envía algo de beber desde las cocinas. Cortesía.

- o.o ¿Eso significa que es gratis?

- ñ.ñ Seh...no se apure...- se retira.

Todos- ¡¡¡KAMPAI!!!

Una cegadora luz blanca inundo la habitación y los dioses se vieron atrapados en ella.

Continuara...

Notas: Lo del psicólogo es una experiencia propia (¬¬ Sehhh, entérence que fue verdad, traume al pobre desdichado)

Nota de la Autora

Aunque creo que no debería ponerle así u.u yo no escribí esto, solo lo publico...en fin, comentarios, son bienvenidos...

Aviso de última hora: Saint Seiya no le pertenece al autor, ni a mi tampoco...solo usamos sus personajes para escribir desvaríos.