Gripa

Resfriado

Capitulo 1 : lluvia

ya estoy en casa!!- dijo Shuichi cuando llego al departamento que aun compartía con Yuki

si – se escucho la voz del novelista en el estudio

Shuichi dejo su mochila y busco a su pareja, llego al estudio y se sentó en el banco que tenia el escritor a su lado, mientras Yuki seguía escribiendo lo que seria su próximo libro, no faltaba mucho para que terminara y la entrega del borrador seria pronto. Shuichi estuvo callado al principio, mirando como los dedos de su amante volaban sobre el teclado del portátil, miraba fijamente, como no queriendo perder detalle alguno de sus movimientos, pronto su mente comenzó a divagar, imaginando como se sentirían esos toques en su piel, los rápidos movimientos de los dedos de Yuki sobre su espalda, su pecho, su cuerpo; de un momento a otro se descubrió deseando esas caricias, sonrojándose al darse cuenta de lo que estaba pensando, desvió la mirada del teclado, dicho gesto no paso desapercibido por Yuki, quien noto el sonrojo del chico.

que te sucede? –pregunto

na-nada – respondió nervioso ante la pregunta de Yuki

bien – dijo volviendo su mirada al su portátil

Yuki?…

Mmm?...- mientras volvía su mirada a donde se encontraba sentado Shuichi, quien se acerco a el hasta unir sus labios con los del escritor, quien se sorprendió por el gesto. Shuichi intento prolongar el beso, pero Yuki no le dejo.

Basta – dijo una vez que se separo

Pe-pero Yuki...

Tengo que terminar esto – dijo señalando la lap-top

Pero solo era un beso –dijo bajando la mirada

Si te vas a poner insoportable, mejor vete…- dijo Yuki regresando a su trabajo

Yuki…- el chico se levanto y reteniendo sus lagrimas, salio de la habitación, camino por el pasillo, tomo su mochila y salio del departamento.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Yuki detuvo su escritura al ver como un rayo iluminaba la habitación, imaginaba que Shuichi aun estaría de camino a casa, de repente recordó el beso de hace escasos minutos, toco sus labios con su mano, como queriendo volver a sentirlo, retiro su mano de sus labios y tomo el teléfono, sintió el impulso de llamarlo y decirle que regresara, pero se detuvo al recodar que el mismo lo había corrido y que de cualquier manera tenia que terminar de escribir la novela y con Shuichi ahí no seria capaz de terminar a tiempo, así que dejo el teléfono y volvió a escribir.

Mientras Shuichi caminaba lentamente a casa, recordando como Yuki le había corrido, caminaba lentamente por la calle cuando un rayo ilumino el cielo, dando paso a una fuerte lluvia, el cantante vio como toda la gente huía de la lluvia y se refugiaba de ella en tiendas y locales de comida, pero a el no parecía calarle, al contrario siguió su camino, lentamente, como si disfrutara de esa lluvia, mientras dejaba escapar sus lagrimas y estas se confundían con ella; durante toda esa semana Yuki se la había pasado encerrado en el estudio escribiendo, cuando llegaba a casa no le prestaba atención y por las mañanas el nunca estaba a su lado, de hecho no sabia a donde iba, pero sabia que si se lo preguntaba se enojaría con el, así que esa semana en realidad había sido nefasta, sin contar con que K, ya le estaba exigiendo las nuevas letras, en las cuales, por cierto, no se podía concentrar, no se sentía con ánimos para escribir.

Después de caminar casi una hora debajo de la lluvia, se detuvo frente a la casa de sus padres, busco en el fondo de la mochila su viejo llavero de kumagoro, parecía ser tarde o que nadie estaba en casa, ya que todas las luces estaban apagadas, entro sin hacer ruido, subió hasta su antigua habitación, dejo su mochila y se saco la ropa mojada, reemplazándola por una seca, se tumbo en su cama y trato de no recordar a Yuki, sin mucho éxito.

Por la mañana aun se sentía cansado, no había podido dormir, ni mucho menos descansar, con pesar se levanto de la cama y busco entre sus ropas algo limpio y una toalla y se dirigió al baño, se ducho rápidamente y bajo a la cocina, para tomar cualquier cosa de desayuno y correr a NG, o K-san lo mataría por llegar tarde una vez mas. En la sala de Bad Luck, esperaban la llegada de Shuichi.

lariiihoooo!!- grito a modo de saludo

hola Shuichi – respondió Hiro mirándolo – te sucede algo?

Hee?! No porque?? – dijo extrañado el cantante

Te ves…- pensó buscando la palabra correcta – cansado

Pues no pude dormir bien anoche pero… me siento perfectamente – mintió

Ok… - dijo el guitarrista dando por terminada esa conversación, dándose la vuelta para volver a tomar su guitarra cuando…

aaachu!!

Shuichi, no me digas que te enfermaste por la lluvia de anoche? – dijo Hiro a su amigo

Pues…eso parece – dijo algo apenado

O no!! Y tenemos una presentación en una semana!!- dijo histérico como siempre Sakano

tranquilícese Sakano-san, prometo aliviarme para ese día – dijo Shuichi, quien había olvidado por completo la presentación, que sinceramente no ocupaba un lugar privilegiado en su lista de prioridades.

sure?! – pregunto K, quien acaba de llegar al lugar

si! – respondió firmemente

well, then…work! – dijo k-san, tomando su mágnum preparado para disparar en caso necesario, así todos tomaron sus instrumentos y trabajaban.

Sin embrago Shuichi no podía concentrarse en nada mas que Yuki, quería saber el por que de su comportamiento, si es que acaso su relación terminaría pronto o que era lo que estaba pasando…