NO DEJO DE PENSAR EN TI

Trato de levantarme, pero tu brazo alrededor de mi cuerpo, no facilita la tarea; y debo reconocer que me encanta... sentirte así tan cerca. Siento como tu cuerpo se acerca más al mío, y me dedico a observarte, veo cada detalle de tu rostro, tu hermoso cabello sobre la almohada.

Empiezas a moverte, y se que estas por despertar nuestras miradas se encuentran, y vuelo a perderme en tus hermosos ojos... y se con toda seguridad, que soy incapaz de decir, en que momento fue que me enamore de ti; lo único que se y sin ninguna duda, es que te amo con cada partícula de mi ser... una hermosa sonrisa se dibuja en tu rostro, y luego una invitación a que tome posesión de tus labios... nos besamos con ansia, pasión, ternura y amor. Y todas esas emociones estrellan contra nuestra cordura, dejándola mortalmente herida y logra que olvidemos las obligaciones que tenemos en el día a día.

Y nuevamente caemos presos de la pasión que nos tiene prisioneros…

Se que esta historia, NUESTRA historia recién empieza; y la felicidad me invade. Y más aún, después de todo lo que tuvimos que vivir, pero ya no importa, porque quedo en el pasado… y este es nuestro presente, nuestro futuro.

Se que deberíamos levantarnos, y ordenar la casa y un millón de cosas más. Pero el solo saber que te tengo entre mis brazos y que puedo, disfrutarlo, es demasiado bueno para realizar cualquier otra tarea, que no sea estar así juntos…

Todavía no sé que hice para tenerte a mi lado, pero no tengo pensado dejarte ir… solo quiero que seamos felices, y sé con seguridad que lo vamos a ser; que sin importar que obstáculos encontremos en el camino, estamos juntos y podemos superarlo