Muy bien! Este es mi segundo fic aquí! Wujuuuu! xD… bueno, este fic se trata de… bueno no se de que se trata! Pero… ps es un HarryxDraco y con BlaisexRon como pareja secundaria n.n… haber se trata de… son como que los pensamientos de Harry o sea que todo esta en el punto de vista de Harry ok? n.n… haber ya! Se trata de como Harry trata de ligarse a Draco xD! Pero para esto tendrá que conocer al rubio y hacerse de aliados! xD!
Capítulo 1: observando
Me encontraba ahí, en ese lugar, en ese momento, con él… a kilómetros de distancia de mi… para mi desgracia… y es que desde los últimos meses por fin lo había aceptado… me había costado lo mío… pero vale, por fin lo logré… además, dicen que cuando tienes un problema hay tres etapas… la negación, la aceptación y por último la solución… y yo… pues ya solo me falta la tercera… aunque no le veo mucha solución… de hecho dudo que lo tenga… pero bueno por el momento solo me queda resignarme y esperar… esperar a ver que pasa.
Pues la verdad siendo el tan perfecto, tan bello, y tan… él… dudo que algo vaya a pasar… pero también dicen que la esperanza es lo último que se pierde… y al menos yo… aún no la he perdido.
Gracias a que Merlín es muy poderoso, a que esta gente está ciega o… y la más probable… a que el chico es demasiado exigente… el sigue solo… no literalmente claro, ya que si bien… sus dos gorilas ya no están 24 horas con él… tiene a otras dos personas que le hacen barrera humana… pero sinceramente… prefiero a su nuevo escudo que al anterior… al menos este está de buen ver… Zabini y Nott.
Los rumores… pues típico… dicen muchas cosas… los más decentes creen que ambos chicos pelean por derretir con su amor el corazón del príncipe del hielo… y los más pervertidos y… preocupantes hasta cierto punto… creen que esos dos… hacen un trío con el rubio y punto… fin del asunto… ¿yo?... aunque en algún momento me incliné por lo primero… aunque Ron me decía que era lo segundo… Merlín! Hay que conseguirle un novio a este pobre niño y su mente urgida!... bueno tiempo después me di cuenta que… no era ni uno ni lo otro… ¿Qué es?... aún no lo se… pero se que no es ninguna de las anteriores… ¿porqué?... pues es muy simple, una noche de tantas, hace realmente poco, en algún pasillo que no recuerdo bien cual era, los escuché hablando… ya era bastante tarde así que por lo visto se daban el lujo de hablar de temas privados a los cuatro vientos.
Flash Back
-¿Y… cuando le llegas a Weasley?- preguntó uno de los dos castaños llamado Nott como si fuera el tema más común en el universo.
-Jajajaja…- una risa nerviosa del otro chico se hizo presente, pero pronto esta paró – El día que Malfoy bese a Potter!- concluyó entre risas el chico.
-Oh vamos! Te gusta, yo lo se, Draco lo sabe, tu! Lo sabes… al parecer el único que no lo sabe aquí es él!... además, ya viste que Draco no se opone en lo absoluto… si me lo preguntas… es un romántico… pero eso no viene al caso… ya llégale por el amor de Merlín!- comentaba un poco desesperado y otro tanto divertido el chico.
-Eyyyy!... ya te dije… el día que Malfoy bese a Potter- concluyó Zabini con un leve sonrojo en sus mejillas- además! Yo no se que te pasó! Desde que estás con tu noviecito sexy quieres emparejar (o sea juntar en pares xD) a todo el que se te cruza en frente!... Merlín! El hecho de que tengas novio no significa que el mundo entero deba tenerlo!- continuó el castaño.
-Oye!... Deja a mi noviecito sexy!... Jajaja… bueno es que si tú y Draco tuvieran novio… creo que sería más divertido- dijo el chico con un falso enojo evidente.
-Mmmm tal vez… pero!... no me vas a negar que estás bastante divertido con Cedric aunque nosotros no tengamos novio- cuestionó con una pícara mirada.
-Jajaja… bueno… pues claro que nos divertimos… pero no entraré en detalles ahorita…
Fin del Flash Back
En ese momento me di cuenta de que Nott era la misteriosa pareja de Cedric Diggory de la que todos hablaban… ¿mi opinión?... nunca! Ni en mis más extraños sueños con Voldemort lo habría imaginado… aparte… Zabini y Ron… demasiado raro también… no cabe duda que los Slytherins tienen gustos un tanto peculiares… cosa que me da un poco de esperanzas ¿no?… lo que me sorprende es que no anden con gente de su misma casa… tal vez haya una ley que lo prohíba o algo así… bueno no lo se… yo y mis cavilaciones… aunque creo que tal vez debería considerar mencionarle a Ron esto de Zabini… neh… mejor hacerlo sufrir un poquito más por él… si porque aunque no lo crean Ron habla dormido… y pues… en mis noches de insomnio es bastante divertido cuestionarlo… Así que en conclusión… Nott anda con Cedric... Zabini andará con Ron… y yo… pues yo… tal vez… tenga una pequeña posibilidad con él… digo… nunca se sabe.
Además… si el estuviera conmigo yo haría todo por él… lo que sea… lo que él me pidiera… con tal de verlo sonreír tan dulce, cálida y sinceramente como lo vi aquél día… aquél día en el que no abandonó mi mente… día en el que lo vi con otros ojos… aquel lindo y perfecto día.
Flash Back
Cerca del tan renombrado lago de Hogwarts, se encontraban dos chicos sentados sobre las ramas de un viejo pero hermoso cerezo. Uno rubio y el otro castaño, el aire jugaba con sus lacios cabellos haciendo que el rubio se pasara repetidamente una de sus delicadas manos por este, hasta que aparentemente el castaño le dijo que parase y lo dejó de hacer. Platicaban tranquilamente… mientras lanzaban a ratos miradas hacia dos chicos que se encontraban hablando nerviosamente.
Poco después… los dos chicos que hablaban cerca de ellos, se acercaron y se besaron castamente, para después dirigirse hacia los otros dos que estaban en el cerezo.
Desde la posición en que Harry se encontraba no alcanzaba a distinguir quienes eran los que se habían besado, pero después asumió que debían ser Cedric y Nott.
-¿Y bien?...- preguntó Blaise con curiosidad a los recién llegados que traían una sonrisa en su rostro que no podían con ella.
-¿Y bien qué?...- respondió Theodore simulando que no sabía a lo que se refería.
-Oh vamos! No se hagan del rogar!... ¿Ya son pareja?- preguntó el castaño a los otros dos chicos que se limitaron a asentir con la cabeza y sonrojarse avergonzados- Ea! Wow! Ya era hora… Merlín, Cedric! Mira que aguantar a Theodore suspirando por ti 24 horas al día comenzaba a molestarme- respondió el chico con burla.
-Ey! Cállate Blaise!...- le reprochó el otro castaño mientras era tomado por la cintura por su nuevo y reciente novio.
-Shhh… tranquilo Theodore, recuerda que es tu amigo- se unió a la conversación Cedric que recargaba su cabeza en la de su chico, por la diferencia de estaturas, cariñosamente.
-Si, lo se… pero a veces lo dudo…- continuó Nott alegremente para después voltear a ver al rubio que hasta ahorita se había mantenido en silencio- Draco¿tu que piensas?- preguntó al rubio al tiempo que este dejaba su sumisa actitud y lo volteaba a ver.
-Depende… de que Blaise es tu amigo, lo es, lo sabes… solo que te quiere a su manera… de lo tuyo con Cedric, pues… me alegro mucho por los dos… debe ser bueno tener a alguien que te ame- respondió con tranquilidad y poco después se volteó para ver lo que estaba viendo antes, un punto en la nada, mientras sonreía de la forma más hermosa que Harry había visto sonreír a cualquier persona… pero con una mirada profunda… tal vez demasiado… y algo… triste.
-Sabias palabras como siempre Draco- dijeron al unísono los tres chicos, que obviamente no habían notado el semblante tristemente alegre del rubio, cosa que no había pasado desapercibida para el moreno.
Fin del Flash Back
Ni quien se imagine que sonríe así, de hecho… ni quien se imagine que puede sonreír… tan lindo y tierno, pero su mirada… no puedo sacarme su mirada de la cabeza… nunca hubiera pensado que detrás de la máscara de los Malfoy hubiera un ser humano… me encantaría saber que tiene… el porqué de esa mirada tan penetrante… tan sumisa… tan… hermosamente triste… se que si supiera el motivo haría lo que fuese por borrarla… por que mirara al mundo de una forma distinta… pues después de ese día me di cuenta que la mirada que él tenía no era de indiferencia o superioridad… al menos no todo el tiempo como el mundo entero decía… sino que la mayoría de las veces que se encontraba solo su mirada cambiaba… veía hacia la cualquier lado de forma perdida… como ausente… y luego se entristecía un poco… tal vez recordando… tal vez solo pensando.
Cuando estaba con sus verdaderos amigos, su máscara regresaba, más no la misma a la que tiene cuando está en un lugar público donde la gente lo conoce… o sea en clases y eso… sino una más cálida… pero con superioridad y arrogancia para, seguramente, dar a entender que… eran sus amigos pero… el siempre sería su líder. No cabía duda que su mirada imponía respeto… a veces miedo… frialdad… pero aquella vez… me hizo sentir todo… absolutamente todo menos eso… fue como… como ver a un ángel de triste mirada… y es que él es lo más parecido a un ángel que he visto y que veré en mi vida.
En verdad me gustaría saber que le pasa… tiene rato que no es el mismo… pero no es como si fuera a ir a preguntárselo… pero lo bueno es que ya tengo un espía en las filas enemigas… por así decirlo claro. Es una buena persona, bastante divertida, y definitivamente sabe lo que quiere… además esto nos conviene a los dos… el me informa de mi rubio y yo de su pelirrojo… supongo que es un trato justo… nunca me creí aliado con un Slytherin… pero… son cosas que pasan… o que uno tiene que hacer para lograr lo que quiere.
Flash Back
Llevaba varios pasillos caminando con mis amigos y la sensación era la misma en todos lados… alguien nos observaba… o más bien… observaba a Ron ya que no sentía la mirada sobre mí… sino sobre mi mejor amigo… el cual… como siempre no parecía inmutarse si quiera… y él… mi arrogante rubio… estaba a unos cuantos metros de mi… lo más seguro es que en cualquier momento chocaremos y comenzaremos otra de esas vagas peleas que, al parecer, tanto le divierten… y a mi… pues la verdad no me molestan… así lo puedo ver más de cerca…
Segundos después mi predicción se hizo realidad aunque no completamente… estábamos apunto de chocar cuando ocurrió algo que nunca… nunca… había pasado antes… me esquivó… me esquivó!... tuvo la oportunidad perfecta para iniciar una pelea y… ¿no lo hizo?...
Con este pensamiento Harry volteó a ver al chico de sus pensamientos… y por casualidad, por obra del destino o por que Merlín así lo quiso… el chico estaba volteando hacia atrás… no viendo específicamente al chico que vivió… pero pudo ver su mirada… al menos solo unos segundos ya que después se volteó y siguió su camino.
Esa mirada… otra vez esa mirada… fría y según los demás indiferente… como es que no se dan cuenta! Acaso están ciegos! Lo cual es irónico ya que yo uso lentes pero… como no ven que eso es todo menos indiferencia y frialdad… todo… es… tristeza… pero por que… no lo entiendo… creí que un chico como el debía de tenerlo todo… una familia rica y poderosa con un gran linaje, sangre pura, amigos y una popularidad nunca vistan, no se supone que sea infeliz. Si tan solo supiera… que es lo que le ocurre… a mi triste ángel…
-Ouch!- "perfecto no choqué con mi ángel pero al parecer yo no puedo pasar por aquí sin chocar con nadie…"-pronunció Harry al sentir un cuerpo contra el suyo.
-Potter… deberías ver por donde vas… en una de esas te nos vas a venir matando… y que sería de Draco sin el gran Harry Potter… ya no tendría a quien molestar, se aburriría demasiado… y seguro que tu no quieres eso- respondió Zabini en un tono divertido… pero para nada insultante y con una sonrisa encantadora… definitivamente el no era como los demás Slys.
-Jajaja… como si me importara la diversión de Malfoy… pero aún así tomaré tu consejo Zabini…- contestó el chico que vivió respondiendo con una dulce sonrisa mientras se levantaba.
-Pues… si me lo preguntas… yo creo que te importa más de lo que dices y haces pensar a la gente… y si tuviera que apostar… diría que no me viste venir porque estabas demasiado ocupado pensando en él- otra sonrisa se posó en los labios del castaño mientras caminaba al lado de Harry despreocupadamente, que se dirigía al campo de Quidditch.
-Claro que no!- "No puede… el no puede saberlo!... no tiene como saberlo!... ¿cierto?"- es cierto pensaba, pero no en él… ni quien quiera pensar en una serpiente- su sonrojo y voz nerviosa eran tan evidentes que el castaño se permitió reír un poco.
-Jajaja… cuida tus palabras león… yo también soy una serpiente… y como tal… soy guapo, elegante, sigiloso, observador, inteligente, perceptivo, analizador… y!… no estoy ciego!...- dijo Zabini.
-Te faltó modesto… ¿Qué quieres decir con que no estás ciego?... eres raro Zabini… nunca me habías hablado… ¿Qué quieres exactamente?- cuestionó Harry.
-Si supongo que también modesto… pero enserio… no estoy ciego, Draco es mi mejor amigo, estoy con él todo el tiempo… te he visto… como lo miras… eso no es rencor… ni mucho menos odio… te preocupa… se te nota… y… ¿que quiero?… pues… que mala idea tienes de mí… ¿acaso crees que te hablo solo por que quiero algo?... mejor no contestes… los Gryffindors no deberían de ser tan prejuiciosos… pero aún así… si hay algo en lo que me podrías ayudar… pero… ey no me mires así… tu también tendrás tu parte-
-Explícate Zabini-
-Simple… tú me ayudas con Weasley y yo con Draco… no me pongas esa cara… yo se que te gusta o al menos no te desagrada… y Weasley me interesa… así que hagamos algo… algo como un trato… un pacto, yo nunca te he molestado ni nada… en realidad me eres indiferente ya que no te conozco bien pero… esto nos beneficia a ambos-
-Cierto… está bien… tenemos un trato Zabini- respondió el chico mientras alargaba su brazo para estrechar su mano.
-Perfecto… por cierto… llámame Blaise, Harry… al menos cuando no haya gente- respondió mientras estrechaba su mano y cerraban el acuerdo.
Fin del Flash Back
Si… Zabini es mi aliado, mi espía en las filas enemigas… y sinceramente… no me pude encontrar a un mejor aliado que él, no solo es el mejor amigo de Draco, sino que resultó ser una persona bastante agradable y divertida… claro a su manera, aunque también es bastante leal… pero sobre todo… es un raro… si! Un raro en toda la extensión de la palabra… se pone a cavilar sobre cosas que jamás habría pensado… sin importancia pero aún así te dejan con la duda… además… quiere demasiado a Ron… excesivamente… cuando habla de él siempre lo hace con una sonrisa en su rostro y una expresión soñadora… es como oír hablar a una de esas típicas chicas enamoradas de secundaria.
Me divierto mucho con él, nos juntamos en la sala de los menesteres cada jueves a las siete, a veces otro día y a otra hora… dependiendo… ¿de qué?... pues si hay algo urgente que contar o que preguntar que no pueda esperar hasta el jueves, el me manda una lechuza con una pequeña nota o yo lo hago… pero esto realmente no pasa tan seguido… pero el día que pasó… fue uno de esos que en verdad no olvidarás…
Flash Back
Harry necesito hablar contigo, algo pasó con Draco tal como predijiste, por cierto… Ron se ve muy bien con esa camisa… has que se la ponga más seguido!
Blaise Z.
Continuara……
¿Qué será lo que le pasó a Draco¿Zabini se lo contará con lujo de detalles¿En qué tipo de cosas cavilará¿Ron usará de nuevo esa camisa?
Descúbranlo en el próximo capi!
N.A: Ea! Ea! Bueno aquí esta el primer capi! n.n… está cortito ya lo sé, pero más o menos de este tamaño serán todos, se me hizo más fácil -… espero que les haya gustado… se que todavía no se le ve forma ni nada a esto pero ya verán!... por primera vez ya está todo planeado! Muajajajaja! xD… ok ya u.u… bueno gracias por leer! Y plz! Dejen reviews!... en especial addanight!... eres mi sister! Y se que yo no lo hago pero sk estoy en ello u.u…
Hasta el próximo capi! n.n
Kisses!
Nadeshda Vyacheslav
