Disclaimer: Glee no me pertenece, ni sus personajes.
Asique es responsabilidad de Ryan Murphy y de FOX si les intoxico con mis palabras, porque es SU culpa que desvaríe por Glee.
Heather.
Sentada en la cafetería, con mi taza humeante de café entre las manos y el libreto sobre la mesa, miro por la ventana hasta donde mis ojos pueden distinguir figuras nítidas que se extienden por el horizonte.
Es bueno, de vez en cuando, estar sola y no sentir las miradas ajenas en mi espalda, analizando mi semblante. Es bueno, de vez en cuando, divagar.
Pienso en Brittany, en su inocencia mal entendida para algunas cosas, y en su avidez sutil para otras. Siento que la mayoría de la gente no llega a apreciar la dulce simpleza que yace en el fondo del personaje, que para mi, que soy la persona más consiente de las diferencias entre Heather-actriz y Brittany-personaje, es una cualidad más que envidiable. Ser una persona profunda, intelectual, consciente, puede convertirse en muchos casos en un arma de doble filo.
En momentos, cuando percibo cosas que no quisiera percibir, añoro la infancia, donde se puede existir sin necesidad de entenderlo todo, de cuestionarlo todo. Donde la gente te asusta y te parece desconocida tan solo hasta que te lanza una primera sonrisa.
Al menos yo solía ser así, y quizás por eso, porque me recuerda a mi niñez, porque me alivia el peso de pensar más de lo que respiro, simplemente adoro a Brittany. Porque ella es esa parte de mi que dejé atrás a la que ya no puedo volver, y que a veces pienso que fue una mala idea cambiar por la adultez, por la rapidez mental, por la noción de todo lo que me rodea. Ella, con su ridícula estupidez, es lo que todos debimos ser alguna vez, pero que nos negamos a aceptar porque "hay que madurar", hay que ser adultos lo antes posible porque ser niños y cometer errores es algo que no le sirve a la sociedad ni al sistema comercial.
Pero en el camino olvidamos que no existe fruta que nazca madura.
Me río de mi misma y tomo un sorbo de mi café, que a estas alturas ya está más frío que tibio.
¿Como puedo criticar a los demás por no apreciar la hermosura del desconocimiento, del aprendizaje, cuando en este momento me siento frustrada por no poder ver más allá de los arboles que dividen el suelo del cielo? E entornado los ojos ya más de cinco veces para conseguir distinguir un perro que corre a lo lejos, y ahora que lo e logrado me siento aburrida y vacía. Ahora siento que el saberlo no es tan divertido como imaginarlo.
Brittany solo se hubiera reído y habría pensado en el gracioso zig-zag de la criatura.
Me río, pero no de lo que se reiría ella, no soy ella. Soy Heather Morris, y yo me río de las ironías, porque ya no soy capaz de reírme de otras cosas.
Gracias por leer. :B
La verdad no se de donde salio esto, ni cual es su finalidad. Supongo es algo así como hacer un personaje en base al aire y al tiempo sacar un poco de mi propia nostalgia.
Sea como sea, me gusta la Heather Morris que tengo en la cabeza, es casi como la voz de mi conciencia, apelo a ella cada vez que me sale conveniente aparentar algo que no soy. -Aunque eso no sea muy noble de mi parte.
Kono ._.
