día como cualquiera se podía sentir llegar, las flores se abrían ante los rayos del sol, los pájaros cantaban y una azabache llegaba tarde de nuevo al colegio.

Al llegar enfrente de la puerta toco y se oyó un "pasa Marinette" de parte de la profesora.

Apenada la azabache entró y se dirigió a su asiento luego de darle por primera vez ante la mirada absorta de todos un justificante a la profesora. Él justificante decía que él reloj de la joven y de sus padres ya no servía y también que la noche anterior habían trabajado hasta tarde los tres logrando que la azabache no llegara a tiempo.

Alya esta vez no pregunto, sabia como era ella, y obvio esta vez decidió pedirle a sus padres que pusieran eso para no tener otra falta más.

Mientras él rubio se rompía la cabeza por una simple cosa, un problema de matemáticas ok no...quería invitar a la azabache a una cita pero sentía que eso sería una falta ante su lady.

Se seguía haciendo la misma pregunta ¿estaría bien esto? ¿no era malo ? ¿solo era una amiga para él o algo más?.

Él timbre del colegio sonó y él salio de sus pensamientos, con solo una idea en su cabeza, salir con Marinette, no era nada malo o si ?.

Mientras decidió eso , Marinette iba saliendo junto con Alya, por lo cual las detuvo.

—Marinette ...yo quisiera saber si quisieras...salir conmigo mañana—dijo apenado él ojiverde

—c-claro...después de clases en él parque esta bien ?—respondió la azabache sonrojada de pies a cabeza

—si!...eh te veo mañana—le dijo él rubio con un guiño y entrando a la limusina que lo llevaría a su "casa"

Después de que él rubio se fuera la azabache se puso a saltar y Alta tratando de calmarla le bajaba a como podía la alegría extrema.

—no me lo creo...un cita con Adrien—decía feliz la azabache a su Kwami ya en su habitación

—pues cree lo Marinette...tendrás una cita con tu Adrien—exclamo la cruaturita carmesí

—si!...pero hay un problema...no tengo que ponerme—se deprimió Marinette , a lo cual Tikki se río

—Marinette..sólo confecciona uno y ya, eres genial en eso—animo la Kwami

—eres una genio Tikki—y sin mas que decir la azabache se puso a diseñar él vestido

Unas horas después.

La azabache se encontraba terminando los últimos detalles cuando un ruido la hizo detenerse.

Marinette P.O.V

Estaba cosiendo lo ultimo del vestido cuando escuche un ruido, me levante de mi silla y fui hacia la ventana, me sorprendí...ahí estaba...Chat?!.

Adrien P.O.V

Después de la sesión de fotos me fui a mi "casa" si así se le podía llamar, al llegar le pedí a Nathalie mi horario de mañana esperando encontrarlo casi lleno pero con al menos una hora para la cita, grande fue mi sorpresa al verla vacía, pero decidí no preguntar, me dirigí a mi habitación y salio Plagg de mi chaqueta disparado al refrigerador por su tan ansiado camembert. Después de terminarlo decidí que iría a ver a Mari, aprovechando que hoy no había patrullaje y que Plagg tenia energía.

—Plagg, las garras!—dije feliz sin consultarle a mi kwami negro, convirtiéndome en Chat Noir

Después de eso había salido para la habitación de Mari , en él camino ideaba formas de que no pareciera extraño ir donde ella, pero todo se arruino cuando me resbale del tejado haciendo ruido, mientras rompía un...gato blanco de ojos azules de porcelana?...vi donde había caído..y grande fue mi sorpresa, estaba en la casa de Mari ...y como por arte de magia ella apareció.

Creo que estoy en problemas ...

E mm, la soja nueva here, espero les gustara. this Historia No Es Así Que nueva Seguiré Subiendo Seguido Si Es Que les gusta