Hola, una breve historia de lo mucho que amo este anime y esta hermosa historia de amor, que aún hoy me hace pensar en que el amor verdadero si trasciende y existe. Un beso y ojala lo disfruten.
LUKA
Ella intento abrir los ojos mientras sentía las frías manos de él contra su rostro, la sacudían tiernamente intentando traerla a la realidad.
A su realidad.
A la de ambos, una que estaba cansada de perseguir por años, finalmente recordaba todo, al fin hallaba las respuestas a todo. Su actual cuerpo que atrapaba su alma, un cuerpo que extrañamente no le importaba a él.
Volvió a sacudirla y ella gimió tanto de dolor, como de cansancio.
—Yuki, tu puedes. —susurro aquella voz, sonando lo suficientemente fuerte como para no tener miedo.
Abrí los ojos y me choque con aquella mirada plateada, por leves instantes note la turbación, pero fue remplazada casi intentando que no se percatara, fue inútil y sonreí, alce la mano y acaricié aquel rostro.
El que nunca me abandonaba.
–Luka… Mi Luka. — él no sonrió, pero sus ojos se calmaron un poco más, me agarro la mano antes de que cayera.
Aunque fueras ahora hombre, él te seguía mirando de la misma forma, tal vez… pensaste…
—Luka, me darías un beso. —Dijiste tímidamente, casi escandalizada, porque, eras hombre.
El no dudo, ni tedio tiempo a pensarlo cuando se acercó tranquilamente y dejo que sus fríos labios tocaran los tuyos…fue tan perfecto, tus manos intentaron abrazarlo pero ya no te quedaba fuerzas, ya estabas tan cansada.
—Adiós, mi amor. — susurraste mientras dejabas que tu cuerpo se tranquilizara.
Él se descompuso, sus ojos alarmados volvieron a atacarte, suprimiste un gemido de dolor, mientras que la luz de Dios terminaba de curar las heridas que alcanzaba de tus amigos…de Luka.
—Para de hacer eso. — Te exigió.
—Lo siento…
—Te encontrare Yuki… siempre lo haré, lo sabes.
—Sí, ojala no fuese así amor… pero sé que no te iras.
—Jamás te traicionare, estaré siempre contigo, Yuki. — No lo veías, pero sentías la seguridad de sus palabras la fuerza de su mirada te atravesaba el alma.
Yuki…Yuki… Lo escuchaste, débil, sin fuerzas, derrotado. "Te amo" lograste decir, antes que una cálida luz te arrastrase hacia lo desconocido… tal vez esta vez no volverías, pero, no podías dejar esperándolo.
Luka, siempre esperaría.
Luka jamás se rendía.
Único y poderoso que no conocía la derrota.
UN BESO.
