Hola todo el mundo, solo quiero informar que esta historia será re-escrita y seguida, no tan a menudo como mis principales historias, pero es que esta historia es una de las que más piden que re-escriba y bueno, la verdad que quiero hacerlo y espero que a ustedes les guste, ya que esta historia que es mas bien una parodia divertida me da un poco de color entre las historias grises y serias que estoy a acostumbrado a hacer, espero lo entiendan, sin comencemos de una vez.

Disculpen los errores ortográficos.

"Hola" personaje hablando.

"Hola" personaje pensando.

"Hola" técnicas o voz de personaje sobre natural

"Hola" palabras o aclaraciones del escritor

##############Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 1: La bestia.

La historia da comienzo en un frondoso bosque lleno de vida, pero enfocándonos en un pequeño sendero de tierra vemos en el medio a una joven rubia de piel clara y con unos brillantes ojos marrones, tenía una gran figura de reloj de arena, bastante voluptuosa se debía admitir, aun mas con la blusa blanca apretada que llevaba puesta resaltando sus grandes pechos copa D+, llevaba una falda corta azul, también unos zapatos blancos. Por último la chica llevaba en su espalda una mochila y en sus manos un mapa que veía con confusión preguntándose donde se encontraba.

"¿Cómo se supone que llegue a fairy tail si ni siquiera sé dónde estoy?" se lamentó entre lágrimas dramáticas bajando la rubia que guardo el mapa, pudiendo solo caminar sin rumbo espero llegar a algún pueblo y como si la suerte le sonriera vio que a lo lejos se encontraba un pequeño pueblo, alegre corrió a la civilización para por fin tomar un baño y descansar un poco, recorriendo las calles llego hasta un hotel se quedó donde pudo quedarse a tomar una buena noche de descanso.

Al siguiente día ya descansada estaba por continuar su camino por el bosque para llegar la gremio en donde siempre soñó formar parte, pero tuvo que detenerse al ver cómo había muchas personas que estaban reunidas frente a una de las casas más grandes y tal vez más adinerada del pueblo, curiosa la rubia curvilínea fue acercándose y paso entre la multitud para ver como un hombre de traje y bastón arrojado en el suelo mientras lloraba sin consuelo, levantándose se puso de rodillas frente a otra persona.

"¡No lastimes a mis hijas! ¡Les daré todo lo que quieran pero por favor no las lastimen!" rogo de rodillas al sujeto que se encontraba frente al otro sujeto, que era tenía la apariencia de un mercenario al ver su vestimento gastada, arruinada y vieja, además de que también estaba armado con una espada, el solo ver la sonrisa perversa que tenía hizo que la maga se molestara.

"Muy bien así me gusta…" sonriendo el mercenario apoyo su mano derecha en el mango de su katana, "¡Queremos 1000 piezas de oro y tus hijas volverán sanas y salvas! Pero si le das aviso a las autoridades que está pasando… créeme cuando te digo que le aremos cosas que les hará sentir horror al verse en el espejo… jaja nos vemos" con esas palabras se fue hacia el bosque, todos los testigos solo pudieron ver al padre de las chicas secuestradas en suelo horrorizado por la amenaza que le dieron, el levantándose corrió a su mansión para buscar lo necesario para salvar a sus hijas.

Mientras tanto Lucy miro todo con impotencia, ¿Que podría hacer ella? No sabía pelear y no era una maga de tipo físico, pero tomando las llaves que colgaban en su cintura las apretó con fuerza, tomando valor comenzó seguir en modo furtivo al bastardo que amenazo a ese pobre hombre, pasando las horas llego a una especie de campamento donde estaban reunidos docenas de mercenarios, todos armados y parecían que incluso algunos de los que se encontraban ahí eran magos, escondiéndose entre los arbustos Lucy busco donde se encontraban las chicas secuestradas, para suerte de ella ya era de noche y los mercenarios estaban demasiados ocupados bebiendo o hablando entre ellos, aprovechando la oscuridad de la noche busco entre el campamento y finalmente se encontró en una esquina alejada del campamento una enorme jaula donde se encontraban varias mujeres jóvenes e incluso niñas, algunas se encontraban golpeando la jaula buscando una formas de escapar, otras solo se encontraban sentadas con la mirada gacha sollozando esperando su terrible destino.

"Malditos" tragándose su enojo la rubia se escabullo por el campamento, una vez llego a la jaula donde se encontraban las chicas comenzó a intentar forzar el candado, las chicas dentro de la jaula que la vieron guardaron silencio no queriendo llamar la atención.

"¿Qué haces? Largo de aquí, si te atrapan terminaras igual que nosotras" hablo en un tono bajo para que no los escucharan una joven de cabello castaño con miedo que los descubrieran o peor que este niña que intentaba rescatarlos sea atrapada.

"No las dejare aquí con esos malditos" tomando un vara gruesa de madera del suelo Lucy comenzó a golpear el candado varias veces hasta romperlo, sonriendo con alegría saco el candado junto con la cadena con cuidado para no hacer mucho ruido, cuando iba a abrirla por fin, fue tomada por los brazos desde atrás por alguien por uno de los sujetos que estaban en el campamento.

"Así que tenemos a una heroína ¿eh?" dijo con burla a la vez que rodeaba su brazo por el cuello de la maga en un intento someterla, pero Lucy no se dejaría atrapar tan fácilmente, mordiendo el brazo al mercenario se liberó de su agarre, separándose de su atacante tomo la madera que uso previamente y lo golpeo con todas sus fuerza en la entrepierna a su agresor, produciendo que este perdiera todo el aire de sus pulmones para después este callera de rodillas quedando inconsciente por el dolor. Dejándolo en el suelo el palo de madera la rubia iba a tomar una de sus llaves doradas para invocar a Tauro, pero…

"Mocosa entrometida" el mismo tipo que fue a pedirle compensa por las hijas del millonario le lanzo un hechizo de rayo que impacto en la espalda de Lucy, haciendo que esta quedara paralizada, con tranquilidad el mago se acercó tomándola por el cabello la arrojo dentro de la jaula, las demás chicas adentro atraparon a la rubia antes que golpeara el suelo. "Tu sin duda valdrías mucho en el mercado, solo mírate rubia, voluptuosa e incluso tal vez virgen, sin duda me saque la lotería" sonriendo con perversidad cerro la reja y colocando un candado nuevo se alejó para reírse ante una nueva chica para vender, todo mientras jugaba con las llaves celestiales que tomo de la rubia.

"Te dije que hulleras" hablo la misma chica que le dijo que hullera anteriormente a Lucy que solo se sentó en el frio suelo metálico de la jaula, un par de horas pasaron y las chicas apenas tuvieron unos momentos para intentar dormir, pero se tuvieron que poner alerta cuando se escucharon pasos y vieron a un sujeto alto y delgado con una antorcha en mano llego.

"Valla miren que tenemos aquí… saben estoy aburrido y hasta que me paguen, no tengo dinero para el burdel, así que bueno, están ustedes y estoy seguro que el jefe no se molestara si juego con ustedes" con una sonrisa depravada el mercenario de cabello oscuro se acercó a la jaula e iba a entrar, las chicas adentro se levantaron, algunas no estaban dispuestas que el desgraciado le tocara un solo pelo, tal vez no sabían pelear puño a puño pero se defenderían a golpes y mordidas de ser necesario, "Veamos cuál de todas, será la afortunada" clavando la antorcha en el suelo toco la puerta de la reja con una sonrisa enferma en su cara, pero cuando escucho unos ruidos detrás de él se detuvo.

Con molestia por la interrupción el sujeto fue a revisar que era, tomando la antorcha comenzó a revisar en los arbustos revisando más y más hasta adentrarse en el oscuro bosque, las chicas solo miraron esperando que algo pasara y no tuvieron que esperar mucho, ya que de pronto escucharon gritos de dolor, segundos después salió el mismo sujeto pero esta vez estaba ensangrentado, tenía marcas de garras por la cara y le faltaba una brazo, su cara era de horror y desesperación, corriendo hasta la jaula busco de forma desesperada entrar, pero dos mujeres dentro de la jaula lo evitar al sostener la reja, "¡No! ¡Por favor! ¡Ayuda!" ese fue el último grito que se escuchó ya que algo lo tomo del pie y lo arrastro nuevamente al busque segundo después se escuchó un tronido de rompedura de hueso que fue escuchada en todo el campamento.

"¡¿Pero qué demonios pasa aquí?!" pregunto uno de tantos mercenarios que vinieron a ver que era ese escándalo, pero solo vieron un cuerpo ser arrojados asía ellos, todos retrocedieron al ver el cuerpo que parecía ver sido atacado por un animal salvaje, incluso le faltaba la cabeza y eso solo aumento el pánico entre los mercenarios que escucharon sonidos de entre los arbustos y el responsable salió.

A simple vista parecía una especie de lobo pequeño por la oscuridad, pero en realidad era un niño de 9 años, pero se dieron cuenta que este tenía una cola y orejas de zorro doradas e igual que su cabello, en sus manos se distinguían fácilmente una garras filosas, sus ojos eran azules con sus pupila rasgadas como de serpiente que brillaba con intensidad en la oscuridad, en su cara se veían al parecer marcas de nacimiento que parecían bigotes de gato. Él estaba en cuatro patas y lo estaba viendo a los mercenarios, para luego mirar la reja que contenía a las chicas, volviendo a mirarlos a ellos y comenzó a gruñirles revelando unos grandes colmillos.

"¡Atrápenlo con vida! Esto sí que es un ser extraño, que seguro valdrá una fortuna" informo el jefe de los mercenarios, rápidamente todos sus seguidores siguieron sus órdenes, lanzando cadenas atraparon al niño por cada extremidad, con fuerza 5 grandes hombres comenzaron a jalar de las cadenas queriendo derivarlo, pero ni siquiera lo movieron de donde estaba parado, el niño tomando las cadenas con ambas manos empezó a jalarlos a los 5 y elevándolos en el aire giro algunas veces, para después bajar sus brazos junto con las cadenas y así estrellarlos contra el suelo matándolos por el impacto. Los demás miraron con incredulidad la fuerza que el chico poseía, las chicas enjauladas solo miraron con esperanza al recién llegado, tal vez él podría ser su salvación de sus secuestradores y una vez que el se fuera podrían escapar, pero Lucy solo miraba todo con miedo e incredulidad, ese chico, ¿Las estaba salvando a ellas? o ¿solo les molestaba los mercenario y decidió matarlos?

El líder del grupo dio sus órdenes a algunos magos de re-equipo que invocaron cadenas más gruesas y pesadas para atraparlo, otra vez atrapado al niño zorro con las pesadas para que se mantuviera quieto, en cuanto a otro mago lanzo una ráfaga de agua a presión que le dio de lleno al chico rubio mandándolo a estrellarse contra los arboles cercanos, finalmente su líder dio un paso al frente con una sonrisa sanguinaria.

Denki gekido! (Furia eléctrica)" Levanta su puño en el aire dijo el encantamiento y entonces se crea una bola de electricidad arriba de él y lo lanza a su objetivo, estrellándose donde estaba el rubio vio como el ataque iluminaba todo el bosque, el líder de los mercenarios miro el área de impacto, posiblemente convirtió a ese mocoso en cenizas, era una verdadera lástima, hubiera valido mucho en el mercado negro, bajando su mano el mago sonrió, este era su hechizo más poderoso, le copia a un tonto de Fairy tail, todos los mercenarios restantes suspiraron con alivio por la muerte de la amenaza, excepto por las chicas que presenciaron la muerte del niño. "jaja bueno que lastima hubiéramos obtenido un buen pago, bueno muchachos vamon…" sus palabras callaron cuando sintió algo extraño en el pecho. Bajando la mirada vio una mano cubierta de sangre saliendo de su pecho, horrorizado miro que atrás de el estaba ese niño que apenas tenía unos rasguños por el ataque que le lanzo. El chico con cola al sacar su brazo del cuerpo de su víctima lo dejo caer al suelo quedando este inmóvil.

"…" dirigiendo su mirada a las amenazas restantes, el niño zorro movió con fuerza su cola creando una ráfaga de viento que hizo que las antorchas se apagaran haciendo que la oscuridad cubriera todo.

Luego de eso se escucharon golpes, rasgaduras de carne, sangre salpicando por todas partes, después de un minuto las chicas en la jaula se encontraban aterradas por lo les pasarías a ellas, pero solo sintieron el como la jaula comenzó a moverse en dirección al pueblo, después de unas horas vieron las luces del pueblo y una vez que tuvieron suficiente luz vieron que el niño sostenía en su boca la soga que estaba atada en la jaula, soltando la soga el rubio se dio la vuelta, saltado sobre la jaula para aterrizar cerca de la puerta comenzó a acercarse a la cerradura, solo para después arrancar la puerta con facilidad. Sin mirar atrás corrió de nuevo al bosque. Todas las victimas del secuestro salieron con felicidad de la jaula y correr al pueblo, en cambio Lucy miro el sol elevarse en el horizonte dejando apreciar un bello amanecer, solo para luego mirar en dirección donde su salvador avía huido, mirando el suelo noto sus llaves, incluso el trajo eso que le pertenecía.

"¿Quién eres?" pregunto a la nada mientras volvía de regreso al pueblo, una vez llego vio el abrazo entre el padre y sus hijas que solo pudieron llorar con felicidad por su reencuentro, esto fue imitado por varios que abrazaron a las chicas que habían sido secuestradas, fue bueno el ver como cada una volvía con su respectiva familia.

"¿Quién las salvo?" pregunto un hogareño del lugar pensando que tal vez un mago les ayudo.

"Fue la Bestia" respondió con felicidad una pequeña de 13 años que avía sido también secuestrada, "El vino y mato a todos los malos" hablo con alegría en los brazos de su madre.

"¿quién es la bestia?" pregunto con confusión Lucy entrando en la conversación, tal vez así poder conseguir información y averiguar que sucedió en el bosque. Su respuesta vino de parte de un anciano de bastón.

"El apareció hace cerca de más de un año, nosotros estábamos siendo invadidos por saqueadores y mercenarios, e incluso en las cercanías se encontraba un gremio oscuro que tenía pensado expandirse y conquistar otros pueblos, pero de pronto en el medio de la noche el apareció y todos ellos desaparecieron, después de eso los monstruos que habitaban en el bosque que causaban estragos hasta el punto de matar al ganado e incluso a las personas, desaparecieron también, sin duda esa Bestia es una bendición, siempre que algo malo sucede el aparece para ayudarnos, pero nunca supimos cómo es, ya que siempre aparece de noche o huye para que nadie lo vea" termino su relato el anciano, Lucy solo miro el bosque con interés, ¿Algo así existía? como una fuerza de la naturaleza que protegía a los pobladores inocentes de todo mal.

Pasaron los días y Lucy iba a irse ya del pueblo para seguir su camino asía el gremio de Fairy tail, saliendo temprano en la mañana salió del pueblo caminando por un sendero del bosque, vio su mapa y vio que era el camino correcto, pero ya cuando estuvo horas caminando y además ya era tarde, decidió sacar su bolsa de dormir y preparo un campamento para pasar la noche.

Una vez encendió el fuego se preparó para cocinar algo en su pequeña hoya que ya coloco en el fuego, sacando algunas cosas izo ramen, contenta por lo que hizo se sirvió un tazon, pero de pronto escucho ruidos de entre los arbustos, saltando de donde estaba se escondió detrás de un árbol y de entre la maleza salió un niño.

"Espera, eres tú" saliendo de su escondite la rubia se acercó con cuidado donde se encontraba el chico zorro, el pequeño se encontraba olfateando el aire buscando algo, pero acercándose al plato que la chica iba a comer, comenzó a devorarlo metiendo prácticamente la cabeza en el tazón dejándolo limpio. Pronto el busco más, pero se detuvo al escuchar un ruido, volteando vio a la joven maga, con rapidez el rubio con cola retrocedió para esconderse nuevamente.

"¡Espera! Ven no te are daño… toma quieres más, eso quieres ¿verdad?" tomando de nuevo el tazón lo cargo y lo dejo en el suelo, dándole espacio espero y pronto vio como el asomaba la cabeza entre la vegetación "Ven… no te are daño, toma sabroso, yom yom rico" haciendo gestos con las manos lo invito para que venga, el niño zorro se acerca para comer nuevamente con el mismo entusiasmo de antes, pero esta vez se quedó sentado frente al plato. Después de eso Lucy tomo el riesgo, cargando una vez más otro tazón se acercó a él.

El niño no se fio de ella, pero le dio de comer, así que tal vez si podía confiar en ella, acercándose el comenzó a comer de nuevo, mientras tanto Lucy comenzó a acariciar la cabeza del joven con calma y sonriente viendo que le cayó bien.

"Bueno… soy Lucy, Lucy, Lucy" repitió varias veces su nombre esperando que el entendiera, el niño levanto la vista ladeando la cabeza con confusión.

"Lu-ucy-y" pudo pronunciar después de varios intentos, pero salto hacia atrás por el grito de alegría de la chica que se emocionó que el dijera su nombre.

"Muy bien, y tu ¿cómo te llamas?" pregunto entusiasmada, pero viendo que él no entendía intento otra cosa "Lucy" diciendo su nombre se apuntó a sí misma y luego lo apunto a el. El dándose cuento de lo que pedía la miro para después ponerse en cuatro patas e hizo señas para que la siga, ella accedió siguiéndolo, caminando por un rato llegaron a una cascada, caminando entre las rocas pasaron a través de la cascada, pero la chica se quejaba de que mojo su cabello pero ella se cayó al ver una cueva detrás de la cascada adentrándose más, vio una manta en el suelo junto con otras pocas cosas, pero vio como el pequeño rubio le dio una caja pequeña de metal, abriéndola vio unos papeles un poco quemados.

"Uzumaki Naruto, Naruto ese es tu nombre" de nuevo comenzó a rascarle la cabeza, después poniéndose de rodillas acaricio sus mejillas con cariño sacándole unos ronroneos al niño "Oh pero que lindo nombre, bueno Naruto-chan te gustaría acompañarme en mi viaje, tal vez también puedas entrar en Fairy Tail, tendrías comida, y una cama para dormir ¿no sería genial?" hablo ella mientras Naruto solo la miraba con alegría mientras movía su cola de un lado a otro, este corriendo por toda la cueva junto lo poco que tenía y lo puso en una bolsa que ato en su espalda. "tomare eso como un sí, vamos" saliendo tranquilamente de la cueva procedió a ir a su campamento.

Caminando en el medio del bosque en la noche llego a su campamento para dormir un rato, volviendo a su bolsa de dormir vio como naruto se acomodó en el suelo para descansar, pero ella no quería eso, haciendo gestos para que el viniera lo invito a dormir junto a ella en su bolsa de dormir, este tranquilo entro a la bolsa para acomodarse, Lucy feliz de que aceptara abrazo su cabeza para ponerlo entre sus pechos-

Consiguió un nuevo amigo y cuidaría de él. Mañana tenían que ir al muelle donde su mapa decía, después debían tomar un tren para llegar finalmente a Mongolia y finalmente a su destino Fairy Tail.

Bueno como vieron he hecho pequeños cambios que están relacionados con la gramática y errores en mi escritura que tenía antes y bueno releyendo el capítulo vi que tenía miles de errores, pero arregle eso, díganme en los comentarios y les gustaría que este historia reviva. Por ahora solo iré releyendo los demás capítulos para arreglar los errores que puedan tener, sin más Chau y que les vaya bien.