Saludos a todos de nueva cuenta!

Como habíamos dicho, hemos regresado con otra historia de Akatsuki. Pensamos que no nos tardamos mucho en regresar jeje. Para quienes siguieron el fic de Big Brother: Akatsuki, bienvenidos de nuevo muchachos y muchachas, y para quienes son nuevos, bienvenidos sean también XD.

Ésta es la secuela de Big Brother: Akatsuki, en la que el fic se desarrolla en el exterior, y conforme vayan pasando los capítulos, aparecerán nuevos personajes. El título lo dice todo XD

Ésta es la introducción.

Sale Aqui va!


Capítulo 1.- La invitación

"Los habitantes del mundo realizan sus actividades con normalidad. Desde realizar misiones de variados rangos hasta sus necesidades fisiológicas. La programación de la Televisión había vuelto a la normalidad después de que concluyera el programa más polémico y exitoso que difícilmente otro de su especie podría igualar o inclusive superar.

Hacía tres meses desde la conclusión de 11 historias que cambiaron la vida de todos los países Ninjas. El nombre de aquella emisión era simplemente mejor conocida como Big Brother: Akatsuki. Un reality show plagado de emociones, sorpresas, conflictos, nominaciones, accidentes domésticos, revelaciones y complots que dejaron huella en los corazones y mentes de los espectadores...."

- Kisame... No necesitamos que sigas haciendo tus grabaciones al estilo "Los años maravillosos"...- dijo Kakuzu, "empalagado" por las últimas palabras del espadachín que alcanzó a escuchar, después de abrir la puerta de una de las habitaciones del cuartel Akatsuki.

- ¡Kakuzu, eres un tonto! ¡Acabas de echar a perder la grabación de mi diario!.- espetó Kisame, sosteniendo la grabadora.

Kakuzu busca en su buró un control de una famosa consola llamada "Wii".

- Tendré que repetir después mi historia.- sollozó Kisame.- ¿Siguen jugando, Kakuzu? Llevan como 4 horas...

- Si... Itachi nos está ganando... y Tobi no quiere jugar porque está entrenando a Pein...

- ¿Para qué es el control, si ya hay 4 conectados?

- Porque el pacífico de Hidan.- respondió Kakuzu, con su ya familiar sarcasmo.- acaba de perder, volvió a aventar el control y lo rompió. Lo hace cada vez que pierde...

- Yo voy. Quiero ver cómo juegan.- dijo Kisame, guardando su grabadora, saliendo con Kakuzu de la habitación.

En la sala, el resto de los criminales rango S observa y al mismo tiempo juega con entusiasmo. El espacio cuenta con tres amplios sillones, un equipo de entretenimiento mejor conocido como "Home Theater": Bocinas, stereo, televisor fino, alargado de plasma (que quién sabe cómo compraron), una fotografía de los miembros de la peligrosa organización obsequiada por el equipo de producción de Big Brother: Akatsuki y otra en la que 9 ninjas, con un bijuu en su interior, posan para la cámara. Kisame observa el retrato con curiosidad.

- No entiendo cómo le hicieron para que ellos salieran así, tan natural... ni pagándoles hubieran aceptado salir en una foto así.- comentó el originario de la Niebla

- Deberías de preguntarle eso a Itachi.- dijo Hidan, irritado. Esperaba pacientemente su turno, después de haber sido eliminado por el Uchiha.

- Porque usé Photoshop. Y encontré en las páginas de sus fans las fotos que necesitábamos.- respondió Itachi, sin dejar de observar el televisor.

- Hidan... si ganaras en el Smash Brothers Brawl no estaríamos comprando tantos controles.- dijo Kakuzu, conectando el reemplazo

- ¡Yo no tengo la culpa, Kakuzu! ¡Itachi ha estado ganando todas las retas! ¡Es el mejor! ¡Debería participar en un torneo!.- reclamó el jashinista

Ahora, los 4 jugadores: Kakuzu, Itachi, Kisame y Pein se preparan, dando inicio el siguiente combate. El Uchiha no había sido el único en no ceder el control a alguien más. Pein, empeñado en ser el número 1, había indicado tajantemente que él no le daría el control a nadie, por la razón de que él era el jefe.

- Eso no es cierto, Hidan san.- dijo Tobi.- Yo soy mejor que Itachi. Ahorita no puedo jugar porque estoy enseñándole a Pein... Líder... Deja de suicidarte con ese poder... Itachi siempre queda con una vida extra...

- Tobi...- dijo Pein, en su defensa.- ¡Tengo que matar al enemigo! ¡Y si me tengo que suicidar para eso, no me importa! ¡No me estés dando órdenes!

- Pero Pein... deberías aceptar mis consejos. En casi todas las peleas has quedado en último lugar...

Pein fulmina al enmascarado con su rinnegan.

- Tobi... Recuerda tu posición. No puedes contradecirme en nada...

Tobi traga saliva y decide callarse.

- El personajito que estás usando no te ayuda mucho.- indicó Konan a su pareja. La kunoichi hablaba ya con sus compañeros en lo que era "normal" para ella: con diminutivos.- Ese Ganindirf es muy pesadito...

- ¡No se llama así, Konan!.- dijo Orochimaru.- Se llama Ganondorf.. Y sí, es feo. No es guapo como Marth, Link o Ike...

- Bueno, como sea, ese hombrecito de pielecita café... está muy feíto

- Orochimaru, no es necesario que nos digas si los monos esos son hermosos.- dijo Zetsu. A él no le atraía el tema de los videojuegos.

- Pero no puedo evitarlo... Como hombre se debe reconocer la belleza de un semejante...

- Ganondorf es el más fuerte del juego.- indicó Pein.- Se parece a mí...

- Pero es el más lento, hum.- observó Deidara.-

- ¿Acaso estás insinuando que soy un tonto y un lento, Deidara?.- preguntó Pein, de mal humor.

- No hum... Pero si escogieras a Snake... el home theater sonaría genial, hum....- finalizó el artista, con nervios ante la queja de su líder.

- ¿Qué es Home Theater?.- preguntó Sasori, de la nada. Había estado confundido por tanto nombre desconocido para él.- ¿Quién es Ganondorf? ¿Un ninja?

Como ya era hábito en todas partes, los villanos lanzan exclamaciones de sorpresa.

- ¡Sasori!.- exclamó Zetsu, "habituado" a las constantes correcciones que tenía que realizarle al marionetero.- ¿Cómo es posible que no sepas que "Home Theater" es todo lo que ves allí... bueno, menos el Wii, el PlayStation3, el Xbox y todos los demás...

- Ah ya entendí...

- Y Ganondorf no es un ninja. Es el personaje de Zelda que está usando Pein.- indicó Tobi

- Zelda... Era la mujer que también es ninja que estaba usando yo...- concluyó Sasori.

- No, Sasori. Ese es Sheik y es su alter ego.- dijo Orochimaru.

Sasori saca un diccionario de bolsillo titulado: "Pequeño Larousse de la Academia Ninja. Edición Sasorismo", obsequio dado por Tobi después de salir de Big Brother. El pelirrojo jamás utilizó su otra edición debido al gran tamaño y ahora consulta las palabras desconocidas para él con un ejemplar portátil, siendo en esta ocasión el término "alter-ego".

- Itachi no deja de copiar los poderes de los otros. Los absorbe...- comentó Hidan, atento al encuentro, en el que el usuario del Sharingan llevaba la ventaja sobre el resto.

- Y eso que ese Kirby se ve muy para chicas.- dijo Kisame.- No entiendo porqué te gusta tanto ese personaje, Itachi, desde siempre lo usas...

- Por que Kirby es muy hábil.- indicó Itachi.- Además Kisame, Ike es muy predecible. Por eso es que Kakuzu te ha estado ganando...

- ¡Itachi! ¡No insultes a todos los que usamos espadas!. ¡Tennos más respeto y consideración!.- replicó Kisame, por la ofensa de su amigo.

- Itachi. Yo pensaba que te gusta Kirbicito porque a tu hermanito le hacías dibujitos de él, de Dededecito, de Pikachucitos, de Jigglypuffcitos y de dinosauritos...- comentó Konan.

Itachi no responde al comentario de la kunoichi porque inesperadamente, Kakuzu le pone "pausa" al juego. Sus compañeros lo miran con sorpresa.

- ¿Ya pueden dejar de hablar?.- reclamó el amante del dinero, mirando a su "audiencia".- ¡No puedo ganarle a Kirby...!

Pein se molesta por tal interrupción.

- ¿Quién te dio la autoridad para poner "pausa" cuando iba a dar un golpe en un punto crucial?.- preguntó el líder, lleno de ira.

La imagen muestra a Ganondorf a punto de golpear a Kirby, Ike y a Dedede, el personaje que utilizaba el nativo de la Cascada.

La angustia se refleja en el rostro de Kakuzu, pero un ruido proveniente del buzón de correos hace acto de presencia, salvando a los jugadores del ataque mortal de Pein.

- CORREO... CORREO.- exclamó el lado "oscuro" de Zetsu.- POR FIN HA LLEGADO EL CORREO... MI REVISTA DE "AMORES NINJA"

Zetsu sale corriendo a la entrada, no sin antes ser seguido por Deidara, Orochimaru, Sasori, Hidan y Konan, mientras que el resto reanuda el juego, para evitar una desgracia.

- A ver hum.- dijo Deidara.- Llegó la revista de Zetsu hum, la factura de la luz hum, del teléfono hum, el agua hum, el gas hum, la renta del cable hum, la lista de recompensas de Kakuzu hum, el catálogo infantil de Orochimaru hum, unas cartas de fans de "Nosotros... hum" hum, y ésta carta de... PERO CUÁNTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA HUM.. ESO ES DESAGRADABLE

- ¡Enseña la carta!.- pidió Orochimaru, emocionado.- ¡Puede ser de Sasuke kun!

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- gritó Pein, a lo lejos

- Pein acaba de perder el jueguito...- concluyó Konan.

- Otra vez.- completó Sasori

Hidan nota que Deidara tenía en sus manos otro "documento" importante.

- La lista de actividades del mes de la Iglesia Jashinista... ¡Déjame checarla!.- indicó Hidan, arrebatando a Deidara el sobre.

- ¿Y esa carta que dices? ¿De quién es?.- preguntó Zetsu

- Es para Pein, hum.- respondió el originario de la Roca.- No me atrevo a abrirla.

Orochimaru se decepciona por la identidad del destinatario. Pein, escuchando que él tenía una correspondencia qué revisar, se pone de pie con rapidez.

- Dame eso.- ordenó.

- Pero...

- Ahora mismo.

Asustado, Deidara le entrega la carta a Pein, quien comienza a leerla en silencio, con detenimiento. Al concluir, coloca su mano debajo del mentón.

- Konan, tenemos que irnos...- anunció.

Después de escuchar las palabras del líder, Itachi, Kisame, Kakuzu y Tobi se integran a la plática, dejando las peleas de Smash Brothers en pendiente.

- ¿Irnos?.- preguntó Konan, extrañada.- ¿Irnos para siempre de aquí?

- No... tengo un anuncio importante que darles.- recalcó Pein, observando a sus subordinados.

Tobi imagina la posible noticia como algo muy favorecedor para su persona.

- ¿Me vas a comprar la bicicleta que te pedí?.- preguntó Tobi, con ilusión.

- No...- respondió Pein, cortante.

Tobi se decepciona.

- ¿Vas a instalar mi jacuzzi, hum?.- preguntó Deidara

- Tienes dinero de sobra, Deidara, para hacerlo... Tampoco es eso...

- Déjame ver la cartita.- pidió Konan.

La kunoichi comienza a leer, siendo espiada por los demás:

Kerido ermano:

Como as estado te estubimos biendo en la tele Y bimos todo lo ke ocurrio dentro de esa kasa. Conocemos a Conán como tu amiga pero keremos conocerla como lo ke es haora tu parega.

Te inbitamos a ti y a eya a la kasa de la plalla huvicada en donde ya saves. Si kieres inbitar a halgien mas, estas en todo tu deresho

Hesperamos tu respuezta. Si bienes, hesperamos que podamos dibertirnos mushissimo.

Atientamiente

Tus ermanos

Posttata.- Te tenemos una sorpresa ke te ba a gustar.

Konan, notando el terrible error gramatical en la escritura de su nombre, enfurece.

- Esos condenados hermanos tuyos son unos #&#&#&#&#&#&#& ignorantes. – replicó la maestra del origami.- Yo no soy ninguna bárbara ni nada por el estilo. Mi nombre es muy bonito como para que lo #&#&#&#&#&#.

- Eso no es mi culpa. Pero les diré.- dijo Pein, tratando de consolarla.

- Vaya. La carta tiene muchas faltas de ortografía.... Y también tiene 3 meses que la escribieron y llegó hoy. Qué ridiculez.- dijo Itachi, percatándose de la fecha del escrito.

Los ninjas hacen gestos de asombro ante el descuido de los hermanos de Pein.

- ¡3 meses, hum!.- exclamó Deidara. La tardanza en el arribo de la correspondencia era un aspecto que fallaba a menudo en la actualidad.- ¡Podían haber enviado un e-mail, un mensaje por celular o hasta un fax!

- La escribieron desde que participamos en Big Brother.- dedujo Pein.- Son unos descuidados.... Pero tendré que enviarles mi respuesta...

- No vayan. Puede que ellos estén mintiéndoles.- dijo Sasori.- Dice la carta que eso tienta y miente...

- No, Sasori.- dijo Orochimaru.- No dice eso. Dice "Atentamente". Se confunde el mensaje por las tremendas faltas de ortografía ...

- Tú no estás exento, Orochimaru.- dijo Zetsu.- Lees tan mal como una serpiente...

- Es que lee como una serpiente, Zetsu san.- apoyó Tobi, recordando el peculiar estilo del sannin para la lectura en voz alta.

- ¡No se metan con mi forma de leer!.- espetó el sannin.

- No puedo creerlo. Qué terrible mensaje, los hermanos de Pein deben regresar al kindergarden para aprender a escribir otra vez.- dijo Kisame, escandalizado por los errores cometidos en el texto.

- Kisame, más respeto a mis hermanos, que tu intelecto no es lo suficientemente competente en Ortografía.- dijo Pein.

- Hermanos... No sabía que tenías hermanos, Pein.- dijo Hidan, en tono de reflexión.

- Pues te lo recuerdo. Una vez lo dije, hace tiempo.- espetó Pein.

- No es novedad.- dijo Kakuzu.- Sabes bien Pein que Hidan tiene la cabeza tan hueca como una cantinflora vacía por su Jashin...

- ¡No me insultes de esa manera Kakuzu! ¡Que yo no me meto con tus fatigas crónicas!.- replicó Hidan.

- ¡Eres un pedazo...

- ¡Ya!.- ordenó Pein..- ¡Silencio!

Tobi recuerda un detalle un importante de la invitación.

- Ahí dice que podemos ir nosotros también.- dijo el enmascarado, con alegría.- No es necesario que vayan ustedes dos solos... ¿O van a aprovechar ese tiempo de privacidad?

- ¡Ustedes no van a ir!.- exclamó Pein, horrorizado por la posibilidad de presentar al resto de sus "trabajadores" a su familia.

- ¡Nosotros tenemos el derecho de ir!.- dijo Zetsu, dominado por su faceta oscura.-

- Líder, queridísimo líder.- dijo Zetsu, en tono manipulador.- Siempre estamos contigo. Te apoyamos, moriríamos por ti.

- ¡Oye, esa es mi manera de hablar, Zetsu. No me copies!.- dijo Kisame, ofendido.

- Necesitamos vacaciones, hum.- dijo Deidara.

- ¡Ya han tenido vacaciones de sobra! ¡Ustedes han estado de parásitos desde que salimos de Big Brother!. ¡Ninguno de ustedes ha cumplido la orden que les pedí!.- exclamó Pein.

- ¿Cuál orden?.- preguntó Sasori.

Los ninjas, de nueva cuenta, retoman la costumbre de caer al estilo anime.

- Lo de la supermisión Sasori, lo de la supermisión.- dijo Zetsu, incorporándose.

- La de atrapar jinchuurikis. Se me olvidaba...- dijo Sasori, en disculpa.

- Pero eso por tu culpa, Pein.- dijo Orochimaru.- Has estado practicando con el juego de peleas. Y nosotros hemos estado practicado contigo también...

- ¡Tú tienes poco tiempo de haberte reincorporado, Orochimaru! Así que eres el menos apto para opinar.- replicó el portador del rinnegan.

- ¿Los vamos a dejar ir?.- preguntó Konan, conmovida por la actitud que acababan de tomar sus compañeros.- Míralos... les importamos muchito... Mira cómo nos ven...

Los ojos de Deidara, Sasori, Itachi, Kisame, Kakuzu, Hidan, Orochimaru, Zetsu y el ojo de Tobi brillan por la imploración , colocando sus manos en plegaria, parecidos a como lo hace el Gato con Botas con Shrek.

- ¡Por favor, por favor!.- dijeron, al unísono.

- Hum.- concluyó Deidara.

Pein reflexiona el punto de vista de su amor.

- Ustedes saben que sólo tenemos un auto y caben sólo 4 personas...

- Si.- dijo Itachi.- Puedo hacer que quepamos todos...

- No es necesario, Itachi... Les daré un ultimátum...

Los muchachos prestan total atención a Pein.

- Si en un plazo de menos de 24 horas consiguen un vehículo en el que quepamos 11 personas... podrán ir...

- Siiiiiii.- exclamó Tobi, brincando de alegría.- ¡Yupi!

- Pero si no lo hacen... se quedarán aquí, encerrados, arreglando todas las estatuas y paredes que se descuartizaron por su tonto juego del "Squash" ...

- ¿Si nos quedamos, podremos seguir jugando "Squash"?.- preguntó Tobi

- No... Así que si tienen tantas ganas de ir con nosotros... ya saben...

Los "empleados" se observan entre sí y rápidamente se meten a una de las habitaciones que tenía el cuartel, para organizarse y crear el plan adecuado de obtener el permiso para así acudir a la casa en la playa de los hermanos de Pein en compañía de su líder y Konan.


Bueno, así arrancamos lo que es Road Trip: Akatsuki.

Para opiniones, sugerencias, comentarios, están los reviews. Si tienen anécdotas divertidas de viajes, pueden postearla y compartirla también por aqui.

Gracias! Cuidense mucho. Nos vemos en el siguiente capítulo.

Hasta la próxima!