Dedicado a Nakotany por su cumpleaños y por estar conmigo en las buenas y en las malas.
Disclaimer: Shaman King no me pertenece.
Un motivo…
Se levantó con una ligera sensación de haber perdido algo, en realidad era mas de lo que pensaba, sus recuerdos se habían esfumado de su cabeza, la habían despojado de cada una de sus prendas, era mas de medio día y no sabia en donde se encontraba. A pesar de todo no le importaba.
Un rostro conocido estaba a su lado, trató de observarlo detenidamente sin resultado alguno ya que el sol entraba por la ventana hasta toparse con ella.
Era una habitación algo extraña para ella, algo lujosa, no podía distinguir si se trataba de una habitación de un hotel cualquiera o si se trataba de una residencia. Sin embargo, para estar en un lugar desconocido se sentía totalmente segura.
Cubrió su cuerpo con lo primero que encontró asegurándose que fueran sus pertenencias. Rodeó a paso lento la habitación acariciando cada uno de los impecables muebles, disfruto de cada instante de su estancia tratando por momentos de traer a su memoria lo que había pasado la noche anterior. Música, pláticas, ella sentada en un extremo del salón, una invitación y eso era todo. Un fuerte dolor de cabeza se hacia presente a cada momento. Tratándolo de hacerlo menos notorio deslizó las cortinas hasta oscurecer la pieza. Volteó hacia su acompañante y acercándose posó una mano sobre el rostro masculino haciendo a un lado varios mechones de cabello para aclarar una de sus múltiples dudas.
Estando frente a él y pensando en la tarde del día anterior Anna con lentitud fue acordándose de lo que había sucedido. Sonrió para ella a pesar de su malestar y siguió rozando la piel del castaño hasta internarse en las sabanas.
No sabia porque lo estaba haciendo, seguramente porque ya era costumbre despertar en las mismas condiciones y con el mismo sujeto.
-Buenos días-dijo Yoh haciéndola sobresaltar y levantándose nuevamente de la cama se dio media vuelta tratando de parecer algo furiosa.
-¿Por qué estoy aquí?- alzó la voz poco a poco procurando no molestar a los demás ocupantes- ¡Prometiste que no me traerías mas a un hotel!-
Se había acordado de más de una cosa, y al asomarse por la ventana confirmo sus sospechas. Era un hotel más, ya no tenía la cuenta de cuantos había visitado, después de que le había prometido hacerla despertar en su propio domicilio.
-Lo siento-bajó su cabeza-Fue sin pensar-
No podía culparlo, ella estaba ebria esa noche y no sabia si él también. Recogió sus cosas con la intención de salir del lugar, no podía imaginarse lo que dirían por no haber llegado.
-¡Espera!-habló tomándola de la mano y atrayéndola hacia su cuerpo.
El silenció reino por unos instantes, las miradas se cruzaron causando reacciones y que ninguno de los dos quisiera despegarse del otro.
Un beso fue el comienzo de muchos más y el motivo para quedarse por más tiempo en ese pequeño cuarto.
Nota: Una disculpa por si algo esta mal! ya que no es por justificarme pero lo hice en pocas horas (pocas restando las de tv) y como yo necesito ¡mas de tres días para un simple drabble!...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nako perdón por no haber puesto ni lime ni lemon, no me salió! Lo siento, te lo debo!
