Sólo quiero informarles que todo lo que esta en comillas son pensamiento de Aome. No quiero entretenerlos más sólo quiero pedirles que dejen reviews, ahora continúen.
Capitulo 1
"Llevo 3 semanas sin ir al colegio y no entiendo nada, me hubiera quedado con Inuyasha, además de que me sirve estudiar física. Talvez serviría si me dieran un tema que se tratase de cómo hacer que una flecha no se desvíe con el viento ni la gravedad y de en el blanco, eso si sería útil. Pero en que estoy pensando vamos aome concéntrate. Ojala se acabe la hora pronto, luego tenemos educación física, por suerte como ando viajando por el pasado he mejorado mi condición física. ¿Qué estará haciendo Inuyasha?" Suspire volteando la mirada a la ventana. "seguro están bien, no vale la pena estresarme por ellos después de todo mañana en la mañana voy a verlos." Viendo la ventana vi a un hombre de cabellos largos y plateados con ojos dorados y una gorra azul que tapa unas orejas de perro, viéndome desde el otro lado del cristal. "¡Inuyasha! ¿Qué hace aquí? Se supone que debía esperarme allá. ¡Ese Inuyasha! si alguien lo ve vamos a tener un…."
-¡HIGURASHI!
-¿Qué? Dije saliendo de mis pensamientos, sorprendida del grito del profesor.
-¿podrías calcular la fuerza de ese sistema? Preguntó el profesor.
"rayos no entiendo nada, esto me pasa por andar perdida toda la hora, voy a intentarlo."
-este….este… ehhhhh…
-Aome son 5N. Me susurro mi amiga Yuka.
-la fuerza del sistema son 5N. Dije completamente agradecida.
-Muy bien Higurashi pero debes contestar más rápido. Dijo el maestro antes de voltearse al pizarrón.
-Gracias Yuka, le susurre a la joven pelinegra que se sentaba a mi lado.
Sonó la campana que marca el final de la clase. "¡salvada por la campana! Debería ir a deporte pero el abuelo dijo que por mi supuesta enfermedad no debo hacer deporte." Baje las escaleras para dirigirme al patio, afuera me olvide por completo de Inuyasha, en mi mente sólo podía pensar en el extraño sueño que había tenido la noche anterior.
FLASHBACK DREAM
Me sentía extraña algo se removía en mi estomago, ¿Qué es esto? Algo andaba mal, se supone que yo no me podía enamorar, pero allí estaba, viendo al joven de vestimenta roja, y cabellos blancos por debajo de la cintura, con unas tocables orejas de perro. Se bajó de la pequeña canoa en que nos encontrábamos y quiso ayudarme a bajar pero yo como siempre orgullosa me baje solita, al caminar hacía él tropecé y caí directamente sobre su pecho, él me sostuvo permitiéndome apoyarme en él, un calor comenzó a subir por mi pecho. El abrió la boca y pronunció las palabras que mi interior quería oír.
-Kykio… "¿Por qué Inuyasha me llama Kykio? ¿Qué sucede?"... sus brazos se cerraron a mi alrededor en un abrazo "¿Qué hace Inuyasha? ¿Por qué no puedo hablar y recordarle que yo no soy Kykio?"…. siguió hablando en un susurro.
-Kykio me convertiré en humano, hablo en serio.
-Inuyasha… dije en un susurro.
-Kykio me convertiré en humano y tu podrás ser una mujer ordinaria y también podrás ser mi…. lo interrumpí por alguna razón no quería que terminara esa frase.
-ya es suficiente, no digas más. El trato de culminar su frase, pero yo acerque mi rostro al suyo y lo bese.
FIN DEL FLASHBACK
Camine con la mirada perdida, iba pensando en ese sueño.
Cuando logre volver del sueño y alce la mirada pude ver que ya había llegado a mi casa, cruce la puerta y me dispuse a preparar las cosas para volver a la época antigua. Llevaba medicinas, unas chupetas para Shippou junto con unos colores, muchas sopas instantáneas para Inuyasha y comida para los demás. Ya con mi bolsa llena me disponía a bajar cuando vi a Inuyasha en mi ventana con el ceño fruncido.
-¿Qué te pasa? Le pregunte.
-Aome me olvidaste en el colegio, se que me viste, además vamos rápido!!
Contesto, como siempre secamente.
-No te vi en el colegio, le dije sin mirarlo "no me atrevo a verlo a los ojos, temo volver a ver esa mirada efusiva, prefiero seguir teniendo en mi mente la mirada enamorada que me observaba en el sueño, aunque no entendía el por que de ella."
-Y ya yo estoy lista para irme. "¿Por qué siempre tiene que ser tan antipático?"
Tome mi bolsa y baje las escaleras, me despedí de mi familia y salte por el pozo de vuelta a la época antigua. Al llegar allá Inuyasha me ayudo a subir, de hecho me cargo y me subió de un salto, allá nos esperaban todos nuestros amigos, el pequeño Shippou se alegro mucho de vernos y corrió a mis brazos. Mientras mi mejor amiga Sango y el monje Miroku se acercaban caminando desde la aldea. Al verlos a todos una sonrisa ilumino mi rostro, y luego de los saludos nos dirigimos a la casa de la anciana Kaede. La anciana se alegro de vernos y nos permitió entrar a sentarnos y preparar nuestro próximo viaje. El primero en hablar fue Inuyasha
-Hay que moverse pronto el maldito de Naraku seguro ya esta muy lejos y escondiéndose como el cobarde que él es, además no pienso dejarle el camino libre para que ponga sus asquerosas manos sobre los fragmentos que quedan de la perla. Dijo con voz estresada. Pero como era cierto nadie lo contradijo, todos sabíamos que estábamos contra el tiempo, debíamos encontrar lo antes posibles a Naraku y a los fragmentos faltantes.
-Partiremos cuanto antes, pero ¿A dónde nos dirigiremos? Dije.
-la última vez que vimos a Naraku fue al noroeste, una buena opción sería comenzar por donde lo dejamos. Después de todo no estamos lejos de allí, con un par de días llegaremos, y en el camino podemos ir sondeando la zona. Comento Miroku.
-Bien dije y me levante sin mirar a nadie para comenzar a andar, Inuyasha y los demás comenzaron a caminar a mi espalda, Inuyasha como siempre se coloco al frente "siempre va muy apurado, pero es mejor así, hoy no quiero tenerlo cerca, desde que tuve este sueño no puedo dejar de pensar en esa mirada, ¿como alguien tan seco como Inuyasha puede expresar tanto con una mirada?"
Notas de la autora: este capitulo fue echo gracias al aporte de ideas de Marysuarez, las dos somos las verdaderas autoras de esta historia. Ambas les pedimos si no es mucha molestia que nos dejen reviews, para saber que opinan de él (si les gusto o no). Aceptamos críticas debido a que nos ayuda a escribir mejor. También si les gusto pueden escribirnos, o si quieren aportar una idea para la continuación. Pueden escribir lo que quieran.
