Hola una vez más, en esta ocasión tengo para ustedes un fic basado en otro fic, uno del usuario(a) kurousagii; quien escribió éstas lineas en su fic "It hurts", también de Dgray-man:
Yo tenía tantas ganas de conocerte mientras caminaba por la calle.
O en una librería,
O en el mercado comprando fruta,
O tropezar contigo por accidente.
Me río de mi misma.
Parecen escenas de novela.
En cuanto las leí empecé a imaginarmelo, pero no podría escribirlo como una novela, así que lo presento desde mi perspectiva, y los capítulos tendrán por nombre esas primeras cuatro lineas.
Por otro lado subo esto sin el permiso del usuario que me inspiró, pensandó que si alguien se inspirara en algo que yo escribí, me gustaría encontrarmelo de sorpresa.
Ahora solo me queda recordarles que D gray man no es mio y pertenece a su mangaka y demás representantes legales.
Y como último mensaje debo decir que éste primer capítulo es mi "homenaje" a una de las escenas de otro de los anime/manga que es de mis favoritos, tal vez el que mas, en cuanto lo lean sabrán cuál es... creo.
Ésta historia comienza cuando una jovencita despertó un lunes por la mañana, en ése momento observó el reloj encima del mueble a un lado de su cama, y lo único que pudo hacer en el momento fue levantarse muy asustada debido a que la hora que señalaba el reloj era 7:35.
Ella era una chica recién llegada a la ciudad y por consiguiente éste sería su primer día de clases, aunque de los últimos del curso, lo que la apremiaba era que la hora máxima de entrada estaba fijada a las 8 de la mañana, y aunque su camino sólo le tomaba quince minutos, según ya había ensayado, aún debía bañarse, arreglarse y desayunar, por ahora lo único claro para ella era que detenerse a pensarlo solo la retrasaría más.
La chica rápidamente se dio una ducha, peino su corto cabello celeste frente al espejo que reflejaba sus orbes rojas, buscó su uniforme, hasta hoy le entregaban el de su nueva escuela, por eso usaría el de la anterior por éste día, falda gris,camisa blanca con corbata y encima un chaleco amarillo, volvió a mirar el reloj que ahora marcaba las 7:47, así que entró rápidamente en la cocina, dónde su madre la "saludó" con un "pensé que ya te habías ido hija" y ella respondió estrechando los ojos.
Sobre la mesa había un paquete de pan tostado del que ella extrajo una pieza, también sobre la mesa había algunas cosas que podían usarse como acompañamientos que eran leche condensada, mermelada y crema de chocolate, ella escogió lo segundo, se apresuró a untar su pan, se acercó a su madre y le beso la mejilla en señal de despedida.
-Me voy a la escuela mamá, regreso en la tarde.
-Ve con cuidado pequeña.
La joven salió de su casa y comenzó a correr en dirección de la escuela llevando el pan en su boca y no paraba de recordarse "voy a llegar tarde", la chica enseñaba bastante habilidad para esquivar a las personas que atravesaban su camino pasando a un lado u otro de ellas, solo que al doblar en una esquina, debido a su velocidad, no pudo detenerse y chocó con la espalda de un muchacho, uno de su misma edad, con el uniforme que le correspondía a los chicos de su nueva escuela, él iba acompañado de una pelirroja que portaba el uniforme que ella debería usar a partir de mañana.
-¡Ouch!, ¿qué suce...?- el chico no terminó su frase debido a que la chica había quedado sentada sobre la acera con las piernas abiertas y eso dejaba ver su ropa interior, la chica se dio cuenta y se apuró a cerrarlas con mucha vergüenza.
-¿Qué te pasa, pervertido?... ¡ah,mi desayuno!...
-Lo siento yo no...- el chico ahora fue interrumpido por la chica que lo acompañaba.
-¿Pervertido?, ¡pero si tu fuiste quien lo tiró!- la pelirroja defendió a su amigo, mientras la de pelo azul se levantó.
-Lo siento chico, estoy atrasada- la chica dijo esto volteando a ver al chico en el suelo y comenzando otra vez su camino a la escuela, mientras la pelirroja ayudaba a su amigo a levantarse.
-¡Maldita loca!, ¿no Shinji?- comentó.
-¡Blancas!...- susurró el chico, y la chica supo a que se refería.
-¡Pervertido!- le gritó su amiga y empezó a caminar delante de él bastante molesta.
Mientras el final de ésta escena ocurría, una chica un poquito mayor que los involucrados, de cabello verde y ojos violetas, que venía justo de frente al chico al momento de ser atropellado, y un joven de pelo blanco e iris grises que venía cruzando la calle y también había observado la escena no pudieron evitar reírse debido a lo gracioso de la misma, ambos escucharon la risa del otro y al voltear a verse se hicieron incluso mas grandes sus ganas de reír, después ambos siguieron sus caminos que eran contrarios ya que ellos llevaban diferentes uniformes.
Si no lo supieron se trata de una de las escenas finales del anime Evangelion de por allá del '96, por dios que ha pasado tiempo.
