Hallo!, vengo a molestar con otro fanfic xD. Espero les guste owo

Aclaraciones:

-los diálogos en cursiva son de otro personaje (digamos que aunque diga que es Rusia, ese Rusia no es el mismo que todos conocemos owo)

-Los personajes son de alguien llamado (*lee un papelito*) Hidekaz Himaruya ^^

Dedicado a :Edi-Senpai y a LolaNeira-23 (arigato .w.)

sin màs por el momento...

Enjoy~


En algún otro lugar de otro universo, una persona se hallaba en un monólogo, sosteniendo un portaretratos con una sonrisa demente, pero sus ojos tenían un toque de...Tristeza.

-Ya es hora de que prueben mis deliciosos pastelillos en aquel otro mundo... I'm sorry, dear Alfie, pero tendrás que quedarte aquí. Nuestro amor no pudo ser...-


Un día común y corriente se le podría llamar al día de hoy. Para todos excepto para un inglés, que se encontraba tomando un té mientras leía algunos textos de magia. Dentro de alguna página de esos libros debería encontrar lo que busca.

- Damn it, donde demonios estará...?-se decía mientras buscaba página por página. Aunque en su trayecto encontró algo bastante interesante. Empezó a leerlo en voz alta, procurando de que no fuese ningún hechizo que lo perjudicará.

- Mmm..."Cada 150000000 años (1), los planetas se alinean formando una conexión entre una dimensión alterna y otra. Dejando la entrada libre a nuestro mundo a personas iguales al ser de nuestra dimensión, tan solo con pequeñas diferencias exteriores; pero totalmente diferentes interiormente. Su método de entrada es..." Mmm... Suena interesante, pero no es lo que busco.- Movió los hombros en modo de desinterés mientras pasaba de página continuando su búsqueda. Antes de continuar revisó su reloj, observando que eran las 8:40 de la mañana.

-Fuck!, Se esta haciendo tarde...no llegare a la casa de Alfred rápido...¡Damn it!- rápidamente bebió su té y salio a la regadera de su cuarto. En aquella habitación habían varios posters de los "Sex Pistols" junto con un espejo ovalado de la altura del dueño, una cama sencilla con cobertor color crema y un armario de caoba bastante grande.

De repente, de aquel espejo empezó a salir una forma humana, aunque, debido a que salio demasiado rápido, tropezó y cayo de frente

-Auch!, diablos, eso dolio.- hizo un pequeño puchero mientras se sobaba la frente. Luego dio un vistazo a su alrededor y se levanto rapidamente.- Great!, justo en mi destino.- dijo aquel curioso personaje. Vestiá con una camisa blanca, con chaleco rosa pálido y pantalones caqui. Su rostro era la viva imagen de Inglaterra, solo que sus ojos eran más palidos y tenían un tono rosado en la córnea.(2)

Rápidamente bajo hasta la cocina del británico. Saco varias cosas del almacén, entre ellas era harina, leche, azúcar y colorante rosado. Al parecer iba a hacer panquecillos.

Al terminar de hacer la pasta se veía, al contrario de la que siempre hacia Inglaterra, totalmente deliciosa y comestible. Saco algo de adentro de su chaleco, parecía ser un gotero con una sustancia rosada, aunque con una etiqueta que se veía bastante contraria a el contenido. Era de colores oscuros y con un cráneo dibujado enmedio.

Vertió algo de aquella sustancia en la masa, haciendo que tuviera un color aun más brillante y olor muy apetitoso.

Puso la masa en el horno, espero unos cuantos minutos y los saco; obteniendo perfectos panquecillos rosas. Preparo un poco de betún y colocó un poco encima de sus creaciones, decorandolos. Al final, puso chispas de colores y exclamo entusiasmado.-¡Perfect!- mientras los ponía en una pequeña canasta. La arreglo con un moño y la puso en la mesa comedor.

- Ahora, solo falta la parte final...- tomo un cuchillo de cocina, y lo miro con unos ojos semi-desorbitados y una sonrisa sádica dibujada en el rostro.- It's show time, dear Arthur Kirkland (3).- Subio a la habitación con cautela, tratando de que sus pasos no se escuchasen tan fuerte y que las escaleras no rechinaran a su pasar. Al llegar, revisó que el cuarto siguiera vacío; al parecer no. Ahí se encontraba alguien igual a el en aspecto, secándose con una toalla y buscando ropa en su armario.

-Bloody git, ese tonto de América dejando su ropa en mi armario.- ante aquel comentario, se sonrojo, dandose cuenta del doble sentido de aquella frase.- Pero me escuchara cuando vaya a su casa esta misma tarde.- Termino de encontrar su ropa, y la puso encima de la cama, empezando a secarse por completo el cabello.

Es entonces cuando escucha un rechinar, volteó a ver enseguida. A la puerta, pero no encontró a nadie.

-...Debió ser este Flying Mint Bunny(4).- se dijo, para tranquilizarse. En verdad lo que había leído en aquel libro lo había alterado.

Empezó a ponerse la camisa, cuando se dio cuenta que esa era la que América había dejado en su ropero.

-¡Damn it!, sacare otra...-fue en dirección a su ropero, pero un gran peso se le vino encima cuando lo abrió.

Rápidamente se lo quito de encima, viendo que era solamente un gran oso de peluche color rosa.

-¿Cuando puse esa porquería en mi armario..?, hace un instante no estaba.- se sentó en el piso, para luego levantarse y seguir en su búsqueda de ropa.

Al buscar entre sus cosas, noto que un bulto sobresalía, era algo de un tono que no se habituaba a los trajes serios y formales que el tenia.

Lo intento tocar, pero este lo toco antes; le sujeto por la muñeca y la empezó a torcer. Aquel bulto se levanto, dejando ver a aquel muchacho de hace un rato.

-Nice to meet you, old.- le dijo.

-T-tu er-eres...yo, no es así?- Arthur susurro con horror, de seguro aquel era de la segunda dimensión de la que había leído. Tal vez...solo quería conversar o algo por estilo, tal vez era igual que el; razonable.- No, ahora solo habrá un Arthur Kirkland, Dear...-Y sin dar tiempo a Arthur de preguntar, reforzó su agarre en el brazo inglés y lo lanzo por los aires, haciendo que Arthur chocara con una pared, lastimandole la espalda.

Se acerco lentamente hacia Kirkland, que trataba de levantarse. Pero el contrario aplastó el estómago contrario poniendo su pie y forzándolo a mantenerse acostado.

- Querido Arthur...¿Quieres saber que pasara después de esto...?- Cambio su pie de posición, poniendo ahora la punta en la mejilla de la nación.

- M-me mataras...cierto?- Sonrió altanero.-...Todas las naciones se darán cuenta...

- No darling, no moriras...o al menos tu muerte no correra por mi cuenta.- Aquel raro personaje sonrió de una forma algo retorcida, para luego lanzar a Arthur hacia el espejo. Pero en lugar de que este se fragmentara al contacto de Inglaterra, este lo atravesó, como si fuera una ventana.

- Espero tenga suerte y Alfie no lo mate...Ahahahahaha~!- Aquel extraño ser tomo un cambio de ropa del armario y empezo a desvestirse.

A simple vista, cualquiera lo podría confundir con el gran Ex-Imperio que es Inglaterra; pero si miran más cerca, podrán ver aquella pequeña luz psicópata en sus ojos, y como su sonrisa demostraba más sadismo que alegría.


Espero les haya gustado ^^, y por su pusto habra conti. pero en un rato

aclaraciones:

(1):creo que si hubiera puesto una cifra menor ellos ya lo hubieran visto en algun momento de sus vidas. Ya que al ser naciones, pues viven varios años .w.

(2): : / / 25. media. tumblr tumblr _ lxbnt6Hh081r9e1zoo1_400. png (esa seria la imagen mental que tendrian de ese Arthur xD)

(3): Es tiempo del show, querido Athur Kirkland, (traduccion innecesaria para los que conocen inglés owo)

(4):Si no lo conoces, es el pequeño conejillo verde que pasa en el capitulo 11

espero leerlas en el siguiente capitulo owo nee~?