¡Feliz cumpleaños Andrea! Espero que te guste este pequeño regalo que te hice uvu

Todos los personajes de hetalia pertenecen a Himaruya Hidekaz

Capitulo único.

Estaba viviendo una vida que no era real.

Un día despertaba entre el aroma de su suave cabello y al siguiente día la cama era tan grande que le parecía que estaba en un infinito abismo.

Había llegado un punto en el que uno se sienta a preguntarse en qué dirección se dirige, si las decisiones que tomo eran las correctas y cuánto daño le causaba a las personas. Sin embargo todo ese muro de pensamientos que construía por horas se derrumbaba cuando ella aparecía.

— ¿Qué esperas de mi María? —Susurro frustrado— ¿Ser tu amigo? ¿Tu socio? ¿Tu confidente? —Se quedó en silencio mirando fijamente a la ventana para después romper en carcajadas.

Era tan patético. Desde el primer momento en que la vio, subió a un tren sin retorno cuyo nombre era Personas que se enamoran de un imposible.

En primer lugar eran naciones, cosas como la familia, el amor y la felicidad no son comunes en su vida. Si tratabas de tenerlas era un proceso autodestructivo.

Por lo tanto, estar con ella era un sueño inalcanzable y más porque era de la misma especie que él. Una nación a más de mil kilómetros de separación con un océano de por medio, a más 7 horas de vuelo en avión.

Suspiro sintiéndose vacío. Como deseaba regresar a esos tiempos donde no tenía tanta conciencia.

— ¡Arthur! —Sonó una voz conocida para él.

— ¡Hola María! —Se levantó de su asiento— ¿A qué has venido?

—La verdad…lo he olvidado. —Sonríe de lado— ¿Tu que pensabas? Te veías muy concentrado.

Ríe nervioso y desvía la mirada—Do you know a secret? Yo también lo he olvidado.