&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Holaaaaaaaaa, este es mi segundo fic de Beyblade, pero es el primero que hago en conjunto con dos chicas muy imaginativas y excelentes escritoras; bueno, para no hacerle más al cuento, espero lo disfruten y perdonen si esta muy largo, intentaremos hacer más cortos los siguientes. leed y Juzgad; por favor no olviden los reviews.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Tan iguales, tan diferentes.
Capitulo 1: Una sorpresa al estilo Dickenson.
El tiempo pasó rápido después del victorioso final del torneo de Rusia, con el mal vencido y una relativa paz reinando todo, la vida transcurrió tranquila y hasta cierto punto aburrida formándose una esfera de dos años acontecidos sin mayor eventualidad que el inicio de clases.
Pero...¿qué sucedió con los (adorables) Bladebreakers?, bueno...
Max decidió irse a los Estados Unidos a pasar algún tiempo con su madre. Disfrutando de su compañía siempre agradable y tratando de recuperar el tiempo perdido. Aprendió de nuevas culturas y costumbres desconocidas para él, quien había pasado la mayoría de su infancia en su país natal, también aprendió algunas tácticas nuevas con ayuda de Emily y el resto de los All Stars.
Kai continuó menos pasivo pero con una rutina más predecible para alguien con su carácter, dedicándose al entrenamiento, mejorando su técnica en cuanto más se pudiera, fortaleciendo su cuerpo y su mente en su pasión, el Beyblade, dedicándole a los estudios casi el mismo tiempo que al Beyblade; ocasionando que tuviera tan poco tiempo libre, que apenas le alcanzaba para comer.
Tyson, como siempre, continuó con su vida llena de problemas junto con su abuelo, metiéndose en líos en la escuela con sus distracciones y calificaciones un poco bajas como consecuencia de esto. Su vida siguió siendo el Beyblade, aunque su abuelo le presionaba para que practicara Kendo, pero todo era normal dentro de su entorno, dejándolo así algo frustrado por la poca acción en aquellos años; aunque a decir verdad su entrenamiento en artes marciales le había ayudado, pues ahora era un joven un poco más alto y con más músculos; pero por lo tanto comía el doble que antes. (O_o, cielos, va a dejar en quiebra a su familia.)
Kenny por otra parte, continuó como siempre con sus estudios e investigaciones acerca de los Beyblade y las Bestias-bit; combinado esto con sus estudios comunes, a los que les dedicaba mayor tiempo, pues deseaba llegar a ser un gran científico y trabajar para la BBA; claro, aunque dándose siempre un tiempo para visitar a Tyson, ayudándolo a practicar y creando para él nuevas maniobras.
Y por ultimo Ray, quien después de los encuentros en Rusia, decidió quedarse a vivir en Japón bajo la tutela del Señor Dickenson, quien lo mantuvo ocupado haciendo que le ayudara con asuntos de la BBA, aparte de hacerlo asistir a la escuela y hacer que entrenara en el Beyblade de una forma más rigurosa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Una tarde calurosa, en casa de Tyson, él y Kenny, veían la televisión para matar el tiempo antes de que el loco abuelo del chico de cabellos azules viniera a reclamar su hora de entrenamiento.
El aburrimiento era tal que lo más divertido que podían hacer era cambiar de canal a una velocidad que seguramente superaba a la de la luz, pues hacia entrelazar frases, imágenes y palabras en cosas sin sentido que se plasmaban en la pantalla de forma irónica y a veces juntado palabras que formaban frases divertidas para los chicos. Y aunque no ponían mucha atención, la imagen de un Beyblade les llamó la atención, pero habían pasado ya el canal y con una tremenda desesperación el chico comenzó a dar una vuelta redonda a los canales hasta que localizo el canal y con un impulso mecánico, Kinomiya dejó de presionar el botón de cambio de canal mientras miraba anonadado el anuncio que daba la chica de las noticias:
... Y ahora nuestra reportera Rika Kazaki desde Nueva Zelanda nos tiene una exclusiva que estoy segura será del agrado de todos los aficionados al Beyblade...
_ "¿Mm?, Noticias de Beyblade? "- pregunto un chico moreno de bellos ojos azules y cabello del mismo color, que le llegaba abajo de media espalda sujetado en una coleta- "¡eso será interesante! ¿No lo crees Jefe?"
_"Tu lo dijiste Tyson,; ya era hora de que resurgiera el Beyblade, ¿de que se tratara esto?"- dijo otro chico de cabello castaño claro con unos lentes en la cabeza y... ¿Sin ojos?
_"Si no te callas nunca lo sabremos, déjame oír... "- el chico le tapo la boca a su amigo y presto atención a la noticia -.
...Gracias Luz, esta noticia será del agrado de todos los Beyluchadores, ya sean aficionados o expertos; claro, será de mayor agrado para los expertos, pues se trata de un torneo de caridad organizado por la BBA, que se llevara acabo en Nueva Zelanda, este torneo había permanecido como un secreto hasta el día de hoy, que nos ha sido permitido informarles; en este torneo solo participaran los mejores equipos del mundo y las invitaciones ya han sido enviadas; claro, no pueden faltar nuestros campeones mundiales; esto es todo por ahora, pero prometo darles más información de este torneo, volvemos contigo Luz...
_"¡Siii!, ¿Escuchaste eso Jefe?"- Pregunto Tyson al chico de los anteojos mientras brincaba y se subía a una silla.
-"¡Claro Tyson!, ¿Estas entusiasmado verdad?"- pregunto el chico con una enorme sonrisa en la cara.
-"¿ENTUSIASMADO?"- Pregunto Tyson casi con exasperación -"Vamos Kenny, sabes que el Beyblade es mi vida"- decía Tyson mientras subía un pie al respaldo de la silla; de pronto perdiendo el equilibrio y ... ¡ZAZZZZ!
-"Jajajajajaja"- se escucha una risa detrás de la puerta, Kenny voltea y Tyson aun tirado en el suelo (con la silla entre sus piernas y por alguna extraña razón, con el respaldo sobre su cabeza) se sorprende al ver a otro chico -"no puedo creerlo, Tyson, sigues siendo el mismo, ¿qué?, ¿no les da gusto verme?"- pregunto el chico, que tenía unos bellos ojos azules y el cabello rubio .
-"¡Max!"- Gritaron los dos chicos y corrieron a donde su amigo; Tyson abraza a Max con tanta fuerza que ambos caen al suelo, muertos de la risa.
-"Jajajajaja, ¿Cuándo regresaste Max?"
-"Apenas hoy, mis maletas estan en la entrada"- se levanta y ayuda a Tyson -"Vaya Tyson, creciste mucho, y tu también Jefe"
-"Solo crecí un poco, tu y Tyson realmente crecieron"- respondió el chico con una amplia sonrisa mientras miraba a Max, que había crecido bastante.
-"No se olviden de mi chicos"- en la puerta estaba parado un chico de ojos color miel muy gatunos, un largo cabello negro sujetado en una cola y vestido con ropas al estilo chino.
-"¡Ray!!"- Tyson y Kenny se sorprendieron mucho, pero Max no se veía sorprendido en los más mínimo.
-"Me da mucho gusto verlos"- se acerca y los abraza.
-"Vaya, pense que no llegarías a tiempo"- repuso Max sonriendo y dándole la mano.
-"Bueno, lo que sucede es que el Sr. D me encomendó una tarea y tarde un poco más"
-"Oye Ray, ¿por qué no habías venido a visitarnos?"- pregunto el pequeño Kenny.
-"Es cierto, vivimos tan cerca y ya tenía dos años que no nos veíamos"- le reprocho Tyson al joven Chino
-"Lo lamento, pero el Sr. D me mantenía muy ocupado ayudándole en la BBA"- contesto Ray con una sonrisa (tan linda como siempre, ahhhh, -"Ya cállate no interrumpas". -"No seas mala Misao, déjame ser")
-"¡Que malos son todos ustedes!, solo saludan a los chicos, y ¿qué hay de las adorables, agradables, simpáticas y super inteligentes Bestias-bit atrapadas en una Lap-Top?"- Repuso Dizzi con su acostumbrado sarcasmo.
-"Oh, lo sentimos mucho Dizzi"- dijeron Max y Ray sonriendo ampliamente.
-"Creo que ya estamos todos"- dijo un sonriente Ray (si lo se, me obsesiona su sonrisa- "¿en que quedamos?"- "vale pues, ya, me callo")- "Así, que... creo que ya puedo entregarles algo muy importante que les envía el Sr. Dickenson "- Decía Ray mientras sacaba un sobre.
-"¿Qué es?"- pregunto una voz detrás de ellos; al darse la vuelta pudieron observar a un chico recargado en el marco de la puerta, tenía los brazos cruzados y los miraba con desaprobación; era un chico de piel pálida, ojos marrón, cabello bicolor y unos triángulos azules pintados en la cara; se quedaron sin habla, de pronto el chico les sonríe...
-"¡Kai!"- Gritaron todos muy sorprendidos con las caras rojas y los ojos muy abiertos, pues habían olvidado por completo a su capitán (O.O)
-"¿A quien esperaban, a Blanca Nieves? "- replico Kai frunciendo el ceño e intentado no reírse de la cara de sus compañeros.
-"¡Realmente lo sentimos!"- dijeron todos poniendo intentos de caras angelicales y abriendo aun más sus ojos, dándoles una apariencia aun más ridícula; haciendo que Kai sonriera ampliamente.
-"Ya decía que mi "amargometro" estaba inactivo"- comento Dizzi con más sarcasmo que de costumbre.
"Jajajajajaja"- todos comenzaron a reír, excepto Kai, que los miraba seriamente.
-"Lo sentimos viejo" - Dijo Tyson acercándose a Kai para saludarlo; Kai sonríe y le da la mano a Tyson
-"Bueno, ahora si puedo entregarles esto"- dijo Ray extendiendo el sobre hacía Tyson; Tyson tomó el sobre y leyó para sí lo que decía.
-"¡Es una invitación para el torneo en Nueva Zelanda!" –gritó y todos se sorprendieron, después de ello, la idea cayó completa a su cabeza y comenzaron a emocionarse ante verse nuevamente en algo tan emocionante como un torneo en un país lejano, incluso Kai, quien no era muy adepto a emocionarse fácilmente, comenzó casi a brincar con la idea de mostrar sus nuevas habilidades junto a sus antiguos compañeros.
-"Chicos, hay alguien aquí que quiere verlos" –se escuchó gritar al abuelo de Tyson instantes después, este atravesó la puerta acompañado de nada más nada menos que…
-"Señor Dickenson" –dijeron todos en una misma expresión de sorpresa, el viejo sólo sonrió divertido observando sus rostros, excepto el chino, quien ya se lo esperaba.
-"Veo que ya han visto la invitación que les he mandado, pues bien ¿Qué dicen? ¿La aceptan?".
-"¡¡¡SI!!!" –gritaron los chicos animados levantado el puño con entusiasmo.
-"Pero esperen, olvide decirles que les tengo una sorpresa".
Los jóvenes lo miraron esperando a que les dijera cual era, mientras el Sr. Dickenson arqueaba una ceja y reposaba el peso de su cuerpo sobre su bastón –"¿Cuál es?" – dijo Max harto de esperar, obviamente el viejo estaba esperando a que le preguntaran.
-"Espero sea una invitación a comer" dijo Tyson rompiendo el encanto del momento y haciendo que a todos les saliera una enorme gota en la cabeza.
-"No ,no, Debemos conseguir otro jugador"- dijo simplemente y todos, excepto Kai, cayeron al piso ante la mera respuesta. Después todos miraron a Kenny de forma intrigante –"No, no, no" –habló nuevamente el anciano de gafas –"No es él, su nuevo compañero esta por llegar al aeropuerto, así que hay que darse prisa" –dijo mirando su reloj de pulsera. Inmediatamente después, todos corrieron al automóvil del Sr. Dickenson que se encontraba afuera.
Llegaron pronto al aeropuerto, el vuelo había llegado retrasado, así que eso les permitió esperar al nuevo integrante frente al pasillo que conducía la sala de espera con la entrada del avión.
Miraron atentamente a los pasajeros que desabordaban el enorme ave de acero, buscando al que era su nuevo integrante.
Un enorme chico rubio se acercó a ellos junto a dos mujeres y una anciana, Tyson casi corrió a darle la mano, pero este pasó de largo el grupo sin siquiera decir nada.
Un suspiro venido de cuatro bocas se escuchó en perfectamente todo el aeropuerto mientras seguían esperando al que nuevo llegara.
Ésta vez llegó frente a ellos un chico de cabello castaño, tenía una sonrisa en los labios y caminaba con un son gracioso y vivaz casi como si imitara al chico rubio y pecoso de equipo de los Bladebreakers, se detuvo a poca distancia de Kenny y sin pena alguna, le hablo.
-"¿Podrías darme tu hora?" –un silencio más hondo que en el que esperaban, se formó pareciendo incluso, que podría escucharse el viento, raro esto, ya que no había corriente alguna.
-"8:22 PM." –murmuró apenas Jefe viendo como el chico le daba las gracias y se iba como si nada.
Los ánimos comenzaron a bajar y sus espaldas estaban ya encorvadas cuando de pronto, un muchacho de cabello rojo se acercó a ellos sin que se dieran cuenta, tropezó dos veces con gente que pasaba, en realidad era un chico despistado que parecía buscar a alguien en los alrededores.
-"Disculpa" –dijo picando suavemente el brazo de Ray, este ultimó lo miró de arriba a bajo comprobando que sus brazos eran fuertes y fornidos, muy a la medida de un buen Beyluchador.
-"Bienvenido viejo" –le habló alegre –"Nosotros somos los Bladebreakers, tu nuevo equipo, yo me llamo Ray".
El pelirrojo se sintió extrañado, pero al joven chino esto no le importó y lo tomo del brazo para presentarle al resto, pero el otro se soltó de su agarre con rostro asustado –"Yo sólo quería preguntarte si has visto a una mujer robusta con un sombrero chistoso de plumas azules" –dijo con voz quebrada en miedo –"Me perdí y no encuentro a mi tía".
Ray suspiró despacio ahora si con el animo en los suelos –"¿Te refieres a esa de ahí?" –dijo señalando hacia una Señora extremadamente gorda, metida en un vestido verde ajustado y con un sombrero por demás ridículo que estaba rodeado de plumas azul pastel. El otro chico apenas asintió y corrió a donde la Señora esperaba –"No entiendo como puede no ver a semejante persona".
Siguieron esperando sin esperanza alguna, vieron salir a otros varios, pero fueron las mismas desilusiones. Uno tras otros se acercaban los sujetos pareciendo más bien que el mundo se había puesto de acuerdo para jugarles una mala pasada.
-"Señor Dickenson" –escucharon decir y todos voltearon a ver quien era.
Una chica se encontraba frente al viejo, quien se había mantenido callado observando como los muchachos hacían el ridículo sin que él les dijera nada. La chica tenía el cabello lila, claro al frente y oscuro atrás, y en su fleco las puntas eran de color azul oscuro; vestía con un pantalón azul, una blusa hombliguera roja y debajo una playera negra, utilizando también una bufanda como la de Kai y unos tenis; su expresión era seria y hasta cierto punto arrogante, pero con una voz dulce y amable
-"Hola pequeña" –le saludó el anciano brindándole una sonrisa agradable.
"Mucho gusto" –dijo ella haciendo una reverencia a los chicos, todos se quedaron sorprendidos un minuto observando que era una chica a la que no habían prestado atención con su salida por la puerta de desabordaje.
Por si fuera poco, el Señor Dickenson palmeó la espalda de la joven de manera delicada indicándole que levantara el rostro hacia los demás –"Ella será el nuevo integrante en el equipo de los Bladebreakers" –habló Dickenson con orgullo mientras Kai se tocaba el pecho con insistencia casi como si le doliera el corazón de la pura impresión, no se esperaba que fuera una chica. Ray permaneció callado, después de todo, nadie puede hablar con la boca tan abierta como él la tenía ahora, casi podría decirse que su mandíbula tocaría el piso. Kenny buscó rápido en su Lap-top sin importarle las quejas de Dizzi ante su falta de delicadeza para con el teclado, pero no encontró información alguna sobre esa chica ni sus estadísticas de juego. Los únicos que la saludaron fueron Tyson y Max, quienes estaban contentos aunque aún con expresión confusa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno, hasta aquí llego este cap.; lamentamos mucho que haya sido tan largo, pero entiendan que es difícil juntar tres versiones de un mismo capitulo en uno solo, además, este es el primero y debíamos explicar muchas cosas.
MISAO: Les agradecemos mucho el que hayan leído este primer capitulo de nuestro primer Fic conjunto.
A-Tala: si, muchas gracias; quiero dedicar este cap. a nuestra ausente socia (que esperemos nos ayude a ponerle más gracia a este fic), la linda Rika Kazaki o Silv; también a Merle-chan, a Ludra, a Pyro y a todos los chicos y chicas de Fan Fiction que escriben en el apartado de Beyblade.
MISAO: Bueno, nos despedimos y esperemos dejen reviews; aceptamos criticas de todo tipo.
A-Tala: pero si son destructivas no sean tan crueles. Bueno esperen pronto el capitulo dos titulado: "¿CUÁL ES TU NOMBRE?".
