¡Hola a Todos!, esta es mi primera historia aun soy toda una principiante, así que les suplico paciencia, dudo actualizar muy rápido por mi falta de tiempo e imaginación, sin más que decir comienzo con esta loca historia.

Capitulo 1: Conociéndonos, el comienzo de la seducción.

Era una tranquila tarde en la ciudadela del pueblo Crypton, que era el más cercano al castillo de la familia Kamui, todo parecía estar en paz, los pájaros se acurrucaban en sus nidos huyendo del sol, los niños jugaban tranquilos, las mujeres platicaban, los comerciantes gritaban sus productos, todo normal.

-¡Quítense! ¡Que se escapa!- fue el grito ensordecedor que quito la paz de todo el lugar, unos guardias del castillo que estaban siendo guiados por una bella pelirrosa ojos azules, seguían a una persona que tenía una capucha que ocultaba su rostro. Esa misteriosa persona corría rápido, esquivando a aldeanos, carretas y animales para escapar de sus perseguidores.

Una vez que salió del pueblo se dirigió al bosque para perderlos, algunos soldados se perdieron en el bosque, pero la pelirrosa siguió al encapuchado hasta llegar a un acantilado donde un árbol se inclinaba a punto de caer, no tenia salida.

-No tienes donde ir, así que ríndete ahora y entrégate - hablo la ojiazul amenazando con su espada a esa misteriosa persona.

-¿Por qué debería entregarme?, yo no he hecho nada malo – respondió neutral mientras caminaba sobre aquel viejo roble.

-¡Si lo has hecho!, si el príncipe Gakupo nos envió a capturarte de inmediato es porque has hecho algo terrible- siguió avanzando, acorralando al desconocido, ahora los dos se encontraban encima del árbol el cual por el peso comenzaba a balancearse – no te muevas si no quieres caer-.

-Ay niña, que ciega eres- dijo mientras retrocedía mas.

-¡¿Qué demonios haces?! ¿Quieres morir? ¡No te muevas!- grito asustada al ver como el árbol se inclinaba mas, pero la otra persona no parecía importarle porque retrocedió mas.

El árbol cayó, la pelirrosa se asusto en gran manera y cerró sus ojos, pero a su acompañante no parecía importarle, esta retiro la capucha dejando ver su rostro y caer su hermosa cabellera turquesa atada en dos coletas, tenía los ojos del mismo color y orejitas de perro en vez de orejas humanas. La peliturquesa miro a la pelirrosa que parecía haberse desmayado, la tomo en sus brazos y aterrizo de pie en el suelo.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

La ojiazul que correspondía al nombre de Megurine Luka, comenzó a abrir los ojos, se levanto del lugar donde se encontraba acostada y se sobo la cabeza.

-¡Ay! Que dolor … ¿Dónde estoy?- se pregunto – ah … ya lo recuerdo, donde esta ese bandido.

-Bandida por favor, al menos si me vas a llamar así no me cambies el sexo- dijo una voz atrás de ella.

-¿Qué rayos?- se volteo solo para ver a una mucha de cabello turquesa y ojos del mismo color con cola de zorro y orejas de lobo- ¡¿Qué demonios eres?!.

-¿Así es como me agradeces por salvarte?, no importa, me llamo Miku, Hatsune Miku- se presento.

-Luka, Megurine Luka…pero, ¿Por qué Gakupo te persigue?.

-Por mi sangre y mis lindas y apretables orejitas- respondió mientras movía las orejas.

-¿Eh?-

-Te voy a explicar, existe una leyenda que habla de cómo conseguir el poder de la fuerza y la seducción, si un hombre lograba matar a un licántropo y tomaba su sangre junto con sus orejas obtenía la fuerza y el poder, pero si un hombre mataba a un Kitsune conseguía la seducción y belleza- conto la Hatsune – ahí es donde entro yo, Gakupo quiere la fuerza y la seducción y para conseguirla necesita un hibrido como yo lo soy.

Luka se levanto y comenzó a tocar las orejas de la Hatsune y después jalo la cola.

-Son reales-. Murmuro para sí.

-Querida si querías tocarme, con gusto me quitaba la ropa- bromeo miku, recibiendo un golpe como respuesta.

-¿Por qué Gakupo nos mentiría para matarte?- pregunto mientras la manoseaba - ¿Por qué querría algo como eso?.

-Me puedo quitar la ropa si quieres- dijo juguetonamente –ummm…algo me dice que seras su primera esposa.

-¡¿Queee?!, por favor yo y Gakupo, ni que tuviera tan mal gusto, solo eres una tonta como se lo que me dices es verdad-dijo mirándola desafiante.

-¿Quieres probar?- pregunto seductoramente mientras la acorralaba contra un árbol y le besaba el cuello.

-Ahh…¿Q-Que demonios h-haces?- pregunto toda roja.

-Te propongo algo…déjame ir, traiciona al príncipe y ven conmigo a mi lugar de origen, ahí estarás mejor- ofreció después de haberse separado.

-¿Por qué debería hacerlo?, tengo lealtad hacia la corona- respondió.

-Vamos, estarás mejor conmigo además te salvaras de ser su primera mujer- bromeo sonriente.

-¿Y por que el me elegirá a mi?- pregunto cruzándose de brazos.

-Tienes dos grandes razones- respondió mientras le miraba el pecho.

-¿Eh?- miro adonde ella veía- ¡Pervertida!.

Miku se rió de su reacción y comenzó a acorralarla contra el árbol, mientras su cola le acariciaba una pierna, y se acercaba a su cuello para besarlo.

-¿Qué dices?- Pregunto con voz ronca -¿te unes?

Luka solo trago saliva sin saber qué hacer.

Bueno aquí termina el primer capítulo, quiero agradecer a Drakita, ya que ella me convenció de subirlo, yo lo considero una idea algo alocada, mientras pasen los capítulos abra mas humor, perdón por los errores, con el tiempo iré mejorando ,Hasta la otra y Gracias por leer.