Era una situación extraña en realidad.
Bueno… no tan extraña como aquella vez que me dejó solo en el medio de un bar, al costado de la ruta, para ir al baño sin avisarme. No, no soy un quejón, tenía solo diez años y me pegué el susto de mi vida… no importa si me había avisado y yo no lo había escuchado, igual fue horrible. (Aunque lo pude superar después de un helado y varias disculpas y abrasos…)
No, esta vez estaba sentado en la cama en la habitación de un vecino de pasillo de la residencia donde él vivía, esperando a que terminara de limpiar su cuarto. Sinceramente no me molesta tanto el desorden, teniendo en cuenta que es de mi hermano de quien estamos hablando, sino que me pareció muy raro el hecho de que él…¿limpiara?
Perdón, me parece que empecé por cualquier lado. Y no, no voy a comenzar mi relato contestando la pregunta de "¿quién soy?", si la tuviera que responder estaríamos en un problema (soy el relator y protagonista muchachos, obviamente que se quién soy). Además creo que deben tener una idea o algo, sino ¿por qué estarían leyendo esto? Bueno, me volví a ir por las ramas.
Les tengo que aclarar, solamente, que tengo 15 años, las personas me dicen serio o amargado, cosa que me molesta porque… ¿No puede ser uno tímido y ya? Cuestión, mi hermano, Gil, estudia en Buenos Aires, ingeniería civil cuarto año con CBC, desde hace bueno…cuatro años que vive acá, y cada tanto lo vengo a visitar, aunque no tan seguido como me gustaría.
Mamá y papá están ocupados la mayor parte del tiempo, asique mi hermano es con quien estoy más unido, adentro o afuera de la familia, a pesar de que estemos separados, y yo viva en el interior.
De todo corazón puedo decir que amo verlo. Y no me vengas con pelotudeces, de la manera sana.
En casa tengo amigos, obviamente, ¿Quién no los tiene? Tengo un amigo muy cercano, un chico de descendencia italiana puedo afirmar, que se llama Veneciano (ya se, nombre raro… todavía me pregunto cómo es que lo pudieron anotar así en el registro civil). Sinceramente es una gran persona y, aunque medio pesado a veces, me hace reír seguido…con sus tonterías, no se esperen mucho de él. Y él me quiere como a un hermano que bueno, no soy, y no consigo entender cómo es que se lleva bien con su verdadero hermana (osea; Caterina es una de las personas más molestas y mal-caedoras que vi en toda mi vida). Y, a pesar de que yo lo aprecio mucho, me cansa un poco estar siempre con alguien que me habla o que es tan inmaduro…pero sobrevivo, no se preocupen.
Genial, me volví a desviar.
Se deben estar preguntando ¿A dónde va todo esto? Y puedo estar orgulloso de decir: No tengo la más pálida idea. Vi por internet esto de escribir blogs y me pareció genial. Además que es lo mejor que puedo hacer por el momento, mientras Gil sigue limpiando su cuarto para que, por lo menos, haya lugar para que deje mi mochila.
Sigo. Hoy estuvimos buscando embajadas de distintos países, ¿Saben que la Embajada de Dinamarca es imposible de encontrar? Terminamos llegando a la conclusión de que ya no existe, que la sacaron…
Nos pasamos por la Real Embajada de Noruega, pero estaba cerrada y, además, yo me había olvidado el DNI. Vamos a volver en algún otro momento…lo que pasa es que mi hermano quiere averiguar para irse del país lo más antes posible, Noruega parecía divertido, y sin ayuda de nuestro padres, con quienes muy bien no se lleva y se niega a pedirles algo (encima que mamá y papá tienen algún puesto importante en una empresa multinacional que no recuerdo el nombre). Asique vamos a volver algún día de estos.
Bueno, Gil ya terminó de limpiar el cuarto. Piensen todo lo que se habrá tardado si tuve tiempo de escribir todo esto…ya veremos si habrá una "próxima vez", asique les voy a decir simplemente,
Hasta la próxima… si la hay.
.
.
.
NA:
Sí muchachos, es Ludwig (Alemania) el que relata, situaciones de la vida que hay que poner en un fanfic xD
