Ehii Hello! ¿Cómo han estado? Bueno, a lo que vine…tal vez cuando lean este fic se den cuenta de que nada cuadra, ni siquiera el titulo pero…con el tiempo empieza a tener sentido…como por el cap numero tres…¿ok? Ya explicado esto…no tengo mas que decir excepto: Los personajes de GORILLAZ no me pertenecen si no a Damon y Jamie…
En fin… ahí va la historia...
Había sido un día largo, todos estaban en los Estudios Kong, casi durmiendo en el corredor, regresaron al anochecer luego de terminar un concierto. Si, y con ''todos'' también me refiero a ella, Noodle, después de un tan largo tiempo sin verla, por fin se encontraban juntos otra vez. Hasta Russ recupero su tamaño natural…y claro estaba que abandonaron PB para regresar a su antiguo hogar.
- Maldición esta vez si que rompimos el escenario – alardeo el satanista orgulloso, sentándose en su sillón.
- Mfff…Muds… ¿Acaso nunca te cansas? – pregunto casi dormido 2D que estaba recargado sobre el marco de la puerta.
- Claro que no Face- ache, si yo no estoy al cien por ciento no seriamos nada – dijo con superioridad.
- No viejo…si tú no estuvieras siempre al cien por ciento nosotros tendríamos una vida…-cuestiono Russel tirándose sobre el sofá de mala gana.
- ¿A que te refieres gordinflón? –
- Nada Muds…olvídalo…ya no sabe ni lo que dice…- intento aclarar todo Noodle caminando a su habitación.
- Ehi Noods… ¿No quieres un helado? – indago el peliazul despabilándose sorpresivamente.
- Tal vez mañana…pero gracias de todas formas - contesto la guitarrista con una sonrisa para después desaparecer por los oscuros pasillos de los Kong.
- Tranquilo idiota… paciencia...algún día tendrás tu oportunidad…- animo el bajista en tono de burla asiendo que 2D se ruborizara.
- Ehy chicos… ¿Me perdí de algo? – interrumpió Russ con una vos casi imperceptible.
- Que mierda te importa ... EHI MALDITA CHATARRA – ante aquel grito Cyber Noodle pareció por la puerta sin expresión alguna.
- Si señor –
- Lleva al gordo y al descerebrado a sus habitaciones – ordeno caminando hasta el refri por una cerveza, el robot solo asintió tomando las extremidades a Russ y 2D que estaban tan dormidos al punto de ni siquiera sentir el ser arrastrados por las escaleras.
... En otro lugar del Mundo.
- Ven aquí maldita perra – grito una mujer de unos treinta y algo.
- ALÉJATE – muchacha de 15 arrastraba unas maletas con furia por los corredores de al parecer un hospital.
- ¿CREES QUE SI TE VAS CON EL SERAS FELIZ? NO SEAS IDIOTA SERA LA MISMA MIERDA TAL VEZ PEOR – le reprocho histérica sosteniendo el brazo de la adolescente.
- ME IMPORTA UN CUERNO CON TAL DE NO ESTAR CONTIGO – la chica se suelta del agarre y corre hacia la puerta cerrándola violentamente, dejando a la mujer con cara de ira incontrolable.
...A la mañana siguiente.
- Hola Noods – saludo amablemente el afroamericano.
- Hola… ¿Qué comemos hoy? – respondió en una especie de ''modo zombie''.
- Pues…aun no eh cocinado nada…recién me levanto…- confeso algo apenado, Noodle solo toma asiento en la mesa aun media dormida.
- Hola Russ – irrumpió 2D con una gran sonrisa sentándose al lado de la japonesa.
- Ehy D, justo la persona que buscaba…-
- ¿De verdad? –
- Si, ve a hacer las compras – ordeno directamente a lo que Noods hecha una risita.
- Oooh…pero…- el cantante larga un suspiro de resignación – esta bien…¿Puedo ir con el Geep? –
- Mmm…esta bien, no veo por que no…- contesta Russel mirándolo confundido, 10 minutos después, cuando 2D ya se había ido, Noodle habla.
- ¿Sabes que Murdoc le tiene prohibido a Stu que utilice el geep no? – el baterista traga saliva algo preocupado ante la pregunta de su no tan pequeña niña.
- Emmm… ¿Qué riesgo de muerte tiene D si usa el Geep? –
- Pues…yo diría 6% manejándolo…y un 10% si Murdoc se entera…- contesto relajadamente la nipona.
- Oh mierda…-
....Con 2D.
El iba manejando cómodamente el auto sin que nada lo preocupara pero luego, la vio, si la vio de la nada…era…la moneda que se le había perdido hace meses, estaba ahí entre el acelerador y el freno, trato de alcanzarla con todas sus fuerza pero no lo logro…trato de olvidarlo…pero no podía, el peliazul se mordió el labio inferior con impaciencia… y recuerda las palabras de Murdoc cuando le presto por primera vez el Geep: '' Si algo estupido te distrae lo primero que debes hacer es'' y ahí se le acababa el recuerdo…por desgracia, su imaginación tiende a crear sus propios recuerdos…'' lo primero que debes hacer es... acelerar a fondo, conducir en zic zac eh intentar alcanzar el objeto''.
Así lo hizo, comenzó a conducir en zic zac acelerando a fondo y atropellando dos tachos de basura, ocho bancos de la vereda, tres postes de luz, un perro y una anciana medio loca. Hasta que gracias a dios alcanzo la maldita moneda y sonrió como un niño pequeño.
- Moneda nunca mas te perderé – 2D río de buena gana metiendo su ''trofeo'' en el bolsillo que desafortunada mente tenia un pequeño hueco por donde el centavo callo, como la primera vez.
Para sorpresa de todos, alcanzó su destino, estaba en frente del supermercado, con una fila de autos destrozados detrás de el, pero el peliazul no le dio importancia. Entro, compro y se largo…pero se olvido de pagar y el vendedor le tiro con una botella de gaseosa por la cabeza dejándolo inconsciente un rato.
Definitivamente ese no era su mejor día.
... Russ y Noodle.
- Esto me esta preocupando…- dijo Noodle en un suspiro.
- Tranquila Noods…el estará bien…- intento tranquilizarla sin muchos resultados.
- Pero y si…- de pronto se escucha el motor del Geep.
- ¡ES EL! NO LO MATE INDIRECTAMENTE n.n – grito Russ feliz de la vida, la guitarrista solo lo miro con cara de ¿WTF?.
- Vamos…quiero comprobar que tenga sus brazos y piernas en el lugar correcto…- hablo literalmente la nipona caminando al pasillo principal por donde se veía la sombra de 2D.
- Hola chicos…- saludo con su típica sonrisa.
- D estas vivo no soy un asesino – volvió a gritar el neoyorquino.
- 2D…- llamo inocentemente Noods capturando la atención de ambos hombres.
- ¿Qué pasa amor? –
- ¿Por qué el Geep esta tan abollado?¿Por que hay una anciana en el? Y ...¿Por qué tienes un gigantesco chichón en tu cabeza? –
- O por que…- antes de que pudiera hablar un grito ahogador se escucho en la casa.
- ¿QUIEN MIERDA FUE EL MAL NACIDO QUE DESTRUYO MI PRECIOSO GEEP? – Murdoc se había despertado…
- Emmm…viejo…- murmuro Russel acercándose al pobre vocalista – comienza a correr…-
Y sin mucho que esperar el bajista ubico a 2D, tres segundo después estaba persiguiéndolo por todo el edificio con miles de armas que ni siquiera sabían que tenia, obviamente por detrás de ellos dos estaban los demás integrantes de la banda intentando por todos los medio posibles que el pobre cantante siguiera con vida.
.... En otro lado.
La muchacha nombrada anteriormente caminaba por las calles grises de Inglaterra con unas cuantas maletas, estaba por oscurecer y hacía frío, gracias al poco sentido común que tenía, se alojo en el hotel mas barato que encontró hasta el próximo día en el que partiría en busca de El.
Bue, espero les haya gustado, y…emm…nada…:P jaja ¡Les prometo tendra mas sentido solo esperen…y traten de no matarme en los revierws! ¡Gracias!
P/D : La ancianita y el perro están en buenas condiciones nadie salio herido en este fic ...por ahora.
KamDe!
