N/A: Buff, hacía mucho que no escribía nada de OUAT y me ha costado más de lo que pensaba. Pero bueno, espero que todo lo que me he comido el coco valga la pena y os guste :)
N/A2: Con mucha alegría anuncio que este fic ha quedado en segunda posición del Reto Unidos por el hilo.
Disclaimer: Aún sigo buscando ese disclaimer divertido y original que diga en una frase que nada de esto es mio ysi no de ABC Studios.
Aviso: Este fic participa en el Reto Unidos por el hilo del foro Bienvenidos a Storybrooke.
La miro mientras duerme, como todas las noches. No ha habido ninguna noche que me durmiera antes que ella. Tal vez es porque no me siento cómodo o porque me siento culpable. O tal vez es porque quiero enamorarme de ella de nuevo, aunque no tenga los recuerdos de haberlo estado nunca.
Intento grabarme a fuego su cara, con esos ojos azules y no verdes. Ese pelo largo y rubio y no corto y negro. Su olor a colonia cara y no a una simple fragancia de vainilla. Sus besos castos y reprimidos y no fogosos y apasionados.
Intento por todos los medios ver en ella algo que me inspire cariño, confianza, amor. Pero no lo hay. Ya no. No sé como acabé casado con ella con lo diferentes que podemos llegar a ser.
Sé que tengo que intentar que el matrimonio con ella funcione, pero no puedo. Es como si hubiera algo que me impulsara a alejarme de ella. Como si un hilo invisible me estuviera apartando de ella y uniéndome a otra mujer.
Una que me salvó la vida sin conocerme de nada, que me leía cuentos de hadas cuando no podía enterarme. Que intenta que una paloma vuelva con su familia aún a riesgo de su vida.
No es perfecta, ni mucho menos. Si lo fuera se hubiera alejado de mi, ambos lo sabemos. Pero ambos sentimos como ese algo nos impulsa a estar juntos, a buscarnos con la mirada en el café de la abuela, a rozarnos las manos con disimulo cuando ambos estamos haciendo la compra o simplemente nos cruzamos en la calle.
Ambos sentimos esa especie de hilo que nos aleja de lo que se considera correcto y nos impulsa a estar juntos, aunque hagamos daño a otras personas. Pero el hilo tira y tira y nos aleja cada vez más de lo correcto. Y ambos estamos cansados de luchar, de disimular, de actuar.
La miro una vez más, me inspira lástima. Lo siento por ella, pero no siento lo mismo que antes del accidente. Ya no. La beso en la frente y apago la luz, así puedo imaginarme que eres otra persona y no sentirme tan culpable.
Alicia: ¡Muchas gracias por el review! No pretendia que el fic fuera para llorar, pero supongo que visto desde cierta perspectiva sí es para llorar jejeje me alegra que te haya gustado :)
¿Tomates? ¿Lechugas? ¿Reviews?
