Capitulo 1. Un amor par papá

El auto se estaciono frente a la puerta de la entrada, desde la ventana pudo ver muchos de los nuevos y pequeños estudiantes, estaban nerviosos y se aferraban a las piernas de sus madres, los mas grandes conversaban con sus grupitos de amigos y se quejaban por volver a clases.

Miro con sumo aburrimiento todo, y dio un gran suspiro. Sacándole una pequeña risa a su padre.

- ¿Molesta por volver querida?

- Mas o menos, los idiotas de mis compañeros hablaran de todo lo que hicieron estas vacaciones y yo no tendré nada que decir…

- Ya dije que lo siento, si no queremos morir de hambre tengo que trabajar, además tu no comes, ¡Tragas!, y gracias a ti, la mayoría de mi sueldo se va en golosinas, galletas, dulces, fruta y comida, ¡Comida, que solo comes tu!

La joven rió frenéticamente ante los pucheros de su padre, le beso la mejilla y se despidió de el bajando del auto.

- ¿Vengo por ti a las cuatro?

- Nop, me iré caminando a casa

- Esta bien, con cuidado amor, nos vemos en casa mas tarde

- Byebye

Se despidió con un movimiento de mano, en cuanto el auto que conducía su padre se perdió en la distancia, giro sobre sus talones saludo al profesor que recibía a los estudiantes en la puerta y camino en dirección a su nuevo salón.

El instituto al que asistía, estaba catalogado como uno de los mejores de la ciudad. En el se podía asistir desde preescolar hasta la preparatoria, y aunque muchos se iban al acabar la primaria aburridos de ver los mismo rostros por años, muchos otros se quedaban hasta terminar la preparatoria, conociendo a sus amigos desde que eran unos pequeños y regordetes niños.

Ella no fue la excepción. Este era su ultimo año de escuela elemental y a sus casi 12 años, Elie Yeager, era una linda jovencita castaña, con piel tan blanca como su madre, pero afortunadamente –para ella- tenia los expresivos ojos esmeralda de su padre.

Las horas pasaron aburridas con las típicas presentaciones de los maestros de su nuevo curso y de ellos mismos hacía los adultos, platicas de sus vacaciones de verano, anécdotas graciosas y burlas sobre los nuevos aspectos de los maestros.

- Entonces estas vacaciones tampoco salieron de viaje…

Negó con la cabeza dando un gran suspiro resignada.

- Papá esta muy ocupado intentando mantenerme alejada de esa mujer y alimentándome que a veces se olvida que también es importante que este a mi lado y me haga compañía…

- El Señor Eren te ama, pero también es algo paranoico así que tenle paciencia Ellie…

Aquel joven rubio y de ojos café claro era Angel, su mejor amigo, la persona en la que más podía confiar. Hijo de viejos amigos de su padre y… su enamorado…

- Lo se, pero ahhg…- la chica dio un suspiro mas, y se alboroto el cabello con frustración- Todo es culpa de ella…

- Deja de referirte a ella como esa mujer, es tu madre después de todo…

- Esa mujer de madre no tiene nada, esta obsesionada con mi padre, y aun sabiendo que este… am bueno tu ya sabes… Técnicamente lo violo para quedar embarazada y así 'atrapar' a la persona que amaba obsesionadamente, esta loca, por eso esta en un manicomio…

- Pero…

- Pero nada Angel, tu madre y padre también saben como fue ella, así que no me retractare de el como me refiero a ella… Sabes lo que paso cuando era pequeña y el porque ahora esta en un hospital psiquiátrico, ella…

Su mirada se cristalizo, apretó los puños y se mordió el labio intentando no llorar, el rubio le miro con cariño y la abrazo un poco transmitiéndole toda la seguridad que necesitaba, diciéndole que ahí estaría el en las buenas y en las malas

Hablar un poco con el, siempre la hacia sentir mejor, mas tranquila y mágicamente el estrés se iba, agradecía que fuera exactamente igual a su 'madre', porque si hubiera heredado lo idiota de su padre lo golpearía cada tres minutos por su estupido sarcasmo.

Se separon y sonrieron alegremente, para después poner atención al nuevo profesor que les daría clases.

Mas aburrida y cansada que nunca agradeció que el timbre sonara anunciando la salida, se despidió de su rubio amigo y sus demás compañeros y camino a paso tranquilo en dirección a su casa.

Desafortunadamente, había pasado por muy malos momentos cuando era pequeña por culpa de la mujer que la parió.

Mikasa Akerman había estado obsesionada con Eren desde que le conoció, deseándolo para ella y nada mas, alejando a todos aquellos que se acercaran a el, llegando a la demencia. A los 18 años, en su fiesta de graduación, ambos terminaron teniendo relaciones, uno mas conciente que el otro. Y así, asegurando que había ganado el juego Mikasa había terminado embarazada.

Aquello fue un problema para ambas familias, y terminaron por casarse, de nueva cuenta, uno más feliz que el otro.

Mikasa vivió en sus fantasías con un Eren que cumplía todos sus caprichos y mandatos con sumo amor, cuando en realidad lo hacia por obligación que por quererlo hacer, pero desafortunadamente no esperaba que al tener a la bebe, la atención de Eren se concentraría en otra persona que no seria ella.

Mientras su padre trabajaba para mantenerlas a ella y a su madre. Ellie creció en un ambiente lleno de desprecios, odio y celos de parte de su madre.

A pesar de ser muy pequeña, la niña se dio cuenta que su madre no estaba bien de la cabeza, y que en su mente ella no era importante, solamente Eren, y nadie mas.

A los 5 años, los celos y el odio cegó a la mujer; la pelinegra la había golpeado tanto que estuvo hospitalizada un mes. Después de aquello sus padres se separaron, su madre entro en terapia y ella vivió un tiempo feliz con su padre.

A los 6 años, Akcerman había intentado atropellarla en varias ocasiones, lográndolo solo una vez, sin embargo, su plan fallo y afortunadamente la castaña solo se rompió un brazo. Y desde entonces había estado internada en un hospital psiquiátrico, y la mayor parte del tiempo estaba sedada y amarrada a una cama, pues poseía una fuerza mounstrosa y había intentado huir un par de veces.

Ahora casi 6 años después llevaba una vida, pacifica y alegre, pero su padre era un hombre muy ocupado como para pasar un buen tiempo juntos y salir a algún lado durante las vacaciones.

A pesar de estar sola la mayor parte del tiempo, se perdía en su mundo, vagando en Internet. Saliendo a comer con Angel y su familia o con sus compañero de instituto.

Salio de sus pensamientos cuando llamaron a la puerta.

Fue a atender y sonrió felizmente cuando le anunciaron que su paquete había llegado.

- ¡Gracias!

- A usted señorita…

El repartidor se despidió cortésmente y en el momento en el que subió a su moto y se perdió de la vista de la castaña, esta entro corriendo a su casa, se encerró en su cuarto y comenzó a gritar emocionada mientras sacaba todo lo que estaba dentro de la caja que se le había entregado.

- ¡Si!~, ¡Ya todo esta aquí!…

Siguió chillando emocionada mientras acomodaba, los libros, llaveros y revistas que le habían llegado en un gran librero, tupido de más libros… que no eran otra cosa que mangas de diferentes géneros, y autoras.

Y si, a Ellie Yeager le interesaban aquellas cosas, ya que después de estar internada en el hospital varias veces, mas por rehabilitación que por otra cosa, totalmente aburrida, encontró por mera casualidad aquello llamado anime y digamos que le gusto.

La pequeña comenzó a leer y cuando llego a un manga en especifico, decidió dejar todo de lado y continuar leyendo este hasta el final.

Suspiro emocionada cuando termino de leer por undecima vez uno de sus mangas favoritos y abrazo el libro entre sus manos mirando el techo con ensoñación.

La voz de su padre la saco de su mundo de fantasías y cuando entro por la puerta sonriéndole una idea se le ocurrió.

Si el protagonista de aquel manga había conseguido pareja, aun cuando era divorciado y tenia un hijo… ¿Porque su papá no?, ella ya no era una bebé, comprendía bien las cosas y sabia que su papá necesitaba una pareja urgentemente, ya que si seguían las cosas así, terminaría como un viejito aburrido, adicto al trabajo y sin vida social.

- ¿Ellie?, ¿Estas bien?, sonríes de manera extraña y tétrica, me asustas….

- Papá…

- ¿Em si, cariño que pasa?

La chica sonrió para sus adentros abrazando el manga en sus manos más fuerte.

- Nada, solo estoy feliz porque llego mi paquete

- Niña pervertida, deja de encargar mangas con clasificación +18 – rió divertido cuando el rostro de su pequeña se coloreaba de un rojo intenso y comenzaba a balbucear.

- No lo haré, ¡Ahora vamos a hacer de cenar! –dijo fingiendo molestia e ignorando la risita de su padre

.

.

.

.

- ¿¡Que vas a hacer que!?

El grito de Angel resonó en toda la cafetería, deteniendo el curso de los estudiantes y llamando la atención momentáneamente.

- Voy a buscarle pareja a mi papá… -repitió quitando sus manos de las orejas, las cuales había tapado por el grito del rubio- Después de todo la necesita, intenta llenar el amor con el trabajo…

- Yeager te volviste loca de tanto leer mangas románticos, en serio, todo el estrés de estos días exploto y acabo con tus pocas neuronas

- Cállate Angel, ¡Hoy iremos al centro y buscaremos a alguien para papá!

Los ojos emocionados de la oji-verde asustaron al rubio y encuanto sonó la campana, fue arrastrado a ir al centro de la ciudad.

.

.

.

- Y bien…

Molesto, Angel suspiro por undécima vez, apenas y habían llegado, comenzaron a acosar personas, pero para la castaña nunca eran lo suficientemente buenos. Su amigo la tuvo que arrastrar a una heladería, y ahora tomando un batido la primogénita de Eren lloraba frustrada por no haber logrado su cometido.

- ¡Deja de llorar!

- ¡E-e-es que….!

Los sollozos de la joven fueron opacados por los gritos de pánico de la cajera. Estaban en el lugar menos indicado.

Estaban en medio de un asalto.

Enojada Ellie se puso de pie y golpeo al chico dejándolo medio inconciente. La cajera llamo a la policía rápidamente pero, el chico se puso de pie como pudo y golpeo a la castaña, tirándola al piso noqueada, asustado Angel, remato al joven ladrón dejándolo inconciente también y enseguida reviso a su amiga.

.

.

.

Despertó con un fuerte dolor de cabeza. El olor a antibacterial le molesto y enseguida supo que se encontraba en un hospital.

- Oye mocosa…

Dirigió su atención a un niño, a un joven pequeñito, de cabello corto negro y cara de pocos amigos, el chico había robado la bata blanca de algún doctor.

- Oye, pequeñito, no deberías tomar las cosas del doctor

El doctor le miro con una enorme vena en su cien, tomo su brazo estirándolo y enseguida inyectando un desinflamatorio causándole un poco de dolor a la castaña que chillo de miedo, por la mirada y aura asesina que emanaba el mas bajito y la presión en su mano al ser sujetada.

- Soy Levi y soy el doctor que te atenderá, te golpearon en la cabeza con mucha fuerza, te trajo un rubio, estaba aquí hace unos minutos pero se tuvo que ir porque la policía necesitaba su declaración.

- Oh…

Ellie formo una perfecta 'o' con su boca y se detuvo el algodón en el brazo en el lugar que había entrado la aguja. Reacciono con pánico y se aferro a la bata blanca de Levi mirándole con horror.

- ¡¿Le avisaron a mi padre!?

- El rubio le llamo, dijo que vendría enseguida….

La menor se rasco la cabeza con frustración, y como si lo hubiera invocado comenzaron a escucharse gritos por los corredores del hospital. Levi frunció las cejas molesto y cuando estuvo apunto de irse una fuerte mano se sujeto a su bata. Se giro y vio el rostro de pánico de la chica. Iba a hablar cuando la puerta se abrió de golpe y por ella una enorme sombra negra entro dando zanjadas.

- Elie…

La voz de ultratumba de aquella sombra negra que emanaba pura furia asusto a los dos. El doctor no estuvo muy lejos de saltar a la cama y abrazar a la castaña con miedo, si no fuera porque, apenas y aquel hombre vio que la chica se encontraba bien… Se desmayo.

- ¡Maldición!

La castaña le soltó y bajo de la cama corriendo a socorrer al castaño que había caído con fuerza al frió piso, como pudo lo cargo y lo subió a la cama que antes ocupaba ella.

- Hey, ¿usted es doctor, no?. Que hace solo mirando, ayude a mi papá

Levi había estado en shock momentáneo, no solo por lo que acababa de pasar, pero antes de que su mente atara cabos la vocecilla de la niña le saco de su mente.

- ¿Qué rayos acaba de pasar?

- Larga historia, resumida, eh estado en hospitales muchas veces, y cada que estoy en uno, el se vuelve loco de furia, y después colapsa al verme bien, solo despierto… ¡Dios estaré castigada de por vida!

Levi miro al chico recostado en la cama y le paso un algodón con alcohol por debajo de la nariz. Cuando despertó, no quiso saber nada mas de aquellos dos castaños, ya que el padre de la chica, había comenzado a llorar como un niño abrazándola posesivamente balbuceando cosas, mientras la castaña se quería –o eso suponía- morir de la vergüenza.

.

.

.

Regreso a aquella habitación una hora y media mas tarde y solo se topo con el papá de su paciente, y solo el, la chica no estaba. Molesto, camino hacia la cama y empezó a moverlo del hombro para despertarlo.

El castaño abrió los ojos soñoliento y se topo con unos pequeños ojos verde olivo que le miraba molestos. Aun así no se inmuto y rodeo su cuello con uno de sus brazos atrayéndolo hacia si.

- Un ángel.

Murmuro antes de posar sus labios sobre los del doctor quien abrió los ojos sorprendido y sus mejillas se tiñeron de un tenue rosa. Golpeo al hombre tan fuerte que le volvió a dejar fuera de si. Avergonzado, salio de la habitación a gran velocidad y choco con la chica que traía dos cafés en lata entre sus manos.

- No debes salir de tu habitación, aun estas en observación, dile a tu tonto padre que no ocupe tu cama…

- Eh, ah claro, lo siento….

Levi se alejo lo mas rápido que pudo de ahí con una mano tapando sus labios. A lo lejos, Eli le veía con una sonrisa.

Había visto todo, tampoco le paso desapercibido el pequeño sonrojo que teñía las pálidas mejillas del doctor y la sonrisa estupida que tenia su padre mientras 'dormía' y balbuceaba cosas sobre estar en el cielo. Oh si había encontrado al hombre perfecto.

Ahora solo necesitaba un plan.


Hola!~

Me extrañaron :DD?

Este fic llevaba meses en mis carpetas, y pues un día de aburrimiento sin Internet me animo a continuarlo xD

De hecho no estaba muy segura de subirlo pero al fin me decidí :B

Acepto criticas constructivas, lechugazos, tomatazos, zapatazos y reviews xD(?)

A lo mejor el capitulo salio muy simple, corto y sin chiste, pero con el paso de los capitulos va convirtiendose en algo mas serio :DD Aunque los capítulos serán ligueritos~, en cierto punto les inundara el drama xD.

Espero que les haya gustado ese primer capitulo y pronto actualizare mas otros fic, solo que,como siempre, paciencia por favar :'D

Nos leemos pronto :33

MenkoOut!