Notas de la historia: Esta es una serie de drabbles que pretenden contar pequeños momentos en la vida de los merodeadores, pero se centran principalmente (y obviamente) en mi pareja favorita: Sirius Black y Remus J. Lupin.

Todos comienzan con un sencillo pero mítico "Érase una vez…", como los cuentos de antaño. Porque Remus y Sirius son un cuento.

Agradecimientos: Suiris, Suiris, Suiris, Suiris… y Suiris. Por seguir aguantándome (tan pocas palabras y tan grande que fue mi berrinche¿no?), ayudándome y por presentarme los detalles, los pequeños drabbles que forman el mundo del fan fiction.

Disclaimer: Si bien deseo con toda mi alma pensar que todas estas cosas pasaron, nunca lo sabremos a menos que entremos en la mente de J.K., la siempre dueña de los personajes de Harry Potter.


CAPITULO I: Érase una vez en los pasillos...

Érase una vez un chico de pelo cenizo, caminando con una pila de libros. Zapatos roídos, túnica desteñida y remendada su vejez por hilos blancos y ocres, pantalones grandes y una larga bufanda roja sangre de lobo, y dorada, como sus ojos.

Érase una vez en el mismo pasillo, un chico de pelo negro tejido a mano. Dedos enfundados en los bolsillos y un paso seguro que aplastaba el silencio. Su túnica era nueva y del mismo gris que su mirada. La bufanda rugía desordenada en su cuello; rojo sangre canina y dorado, como los ojos enfrente a los suyos.


Notas finales: Me gustaría saber que piensan con respecto a esta idea, así que agradecería si se dieran un paseo por la sección de reviews. Gracias.