Disclaimer: K Project no me pertenece, créditos a su respectivo autor.

Advertencias: Posible Occ [Fuera de personaje] Spoiler Capítulo 3 K: Return of Kings.

Número de palabras: 308.

Pareja: Yata Misaki x Neko.


CAPITULO ÚNICO.

Doble intención.


Quería evitar pensarlo, pero dentro de su mente existía otra intención. Misaki quería que la reina roja contara con él para lo que sea; aunque eso no significaba que no tuviese una doble intención, la cual él no admitiría ni a él mismo: ver a Neko.

—¿Se le quedó algo? Ella siempre está despistada —dijo—. Déjamelo a mí, yo se lo llevaré —Al momento de Yata ofrecer llevarle a Neko lo que había dejado, pensaba que quizá habría sido algún accesorio, bolso, todo menos ropa interior íntima, muy íntima.

Cuando sintió el suave material que estaba en su mano, y observó con detalle de que se trataba, pegó un grito al cielo, "Yata-chan, ¿irás afuera con eso? Serás arrestado", escuchó decir aunque era un momento muy vergonzoso como para responder a eso.

—¡Esa mujer! ¡¿Cómo olvidas algo así?! ¿Qué estaba vis…? ¡Espera! ¡¿Estaba…?!

De sólo imaginar que Neko no estaba usando su ropa interior su lengua se enredaba, sus mejillas se enrojecían más de lo normal, no podía creer que la dueña de sus pensamientos fuera más descuidada y despreocupada de lo normal. Oh bueno, ya estaba metido en aquél lío y no podía desistir de su decisión, tampoco era como si quisiera hacerlo, después de todo la razón seguía siendo la misma, aunque él mismo lo escondiera en lo más profundo de su ser.

—¿Dónde está Neko? ¡Si alguien me descubre cargando esto sería demasiado vergonzoso!

Aunque tuviera razón en lo vergonzoso que sería, la verdad era que sólo eran excusas. Quería verla lo más pronto posible, fuese lo vergonzoso que fuese entregarle tal cosa a ella. Aunque no todo plan termina con éxito, menos cuando te topas a un mono por el camino; y mucho menos cuando un miembro del clan verde viene para ejecutarlos, retrasando el objetivo inicial de Yata.


Notas de autor: ¿Qué puedo decir? ¡No lo pude evitar! Escribir lo que por mi mente pasó cuando vi esto en el capítulo 3, realmente me encantó y me emocioné, tanto que escribí este pequeño fragmento xD, espero que para los que llegaron hasta aquí les haya gustado, como siempre: acepto comentarios tanto lindos como críticas constructivas, siempre y cuando sea bajo respeto :D. Sin más que decir, espero nos leamos luego :3.