Hola a todos! Bien este es el caso en un capitulo de otra historia les dije que escribiría una historia que se me ocurrio de repente; esto es lo que paso: estaba viajando por el maravilloso mundo del internet viendo imágenes de TMNT para mi corta y baja inspiración, hasta que de repente me di cuenta de que casi ningún escritor escribe sobre la supuesta hermana perdida de las tortugas.
Entonces fue cuando se me ocurrio la idea de romper esa idea de que la hermana conocida como "Venus de Milo" o "Mei Pieh Ching" (según yo asi se escribe la conocieron de grande o que fue criada por un japonés que la entreno como shinobi. Asi que empeze a escribir esta historia que creo que si recibo apoyo en sus comentarios será un éxito.
Ya sin mas que comentar, les presento mi novedosa obra:
HERMANA MENOR
Capitulo 1: Proyecto Misterioso
Era una noche tranquila en la gran manzana, la famosa ciudad que jama dormia. La ciudad de Nueva York. El viento soplaba suavemente, todo parecía común a cualquier noche en la ciudad; a excepción de las extrañas sombras que saltaban de techo en techo siendo los ojos que observando desde los edificios vigilaban de aquella ciudad, incluyendo a sus barrios y callejones mas peligrosos.
Los cuatro hermanos se escabullían entre la oscuridad, estaban en busca de algo que ninguno lograba descifrar, algo que cambiaria esa noche y el resto de sus vidas. Sin encontrar un motivo para seguir con su patrullaje, el mas joven de todos dijo para alto para que los demás lo escucharan...
Mikey- ¿Por que debemos hacer esto? No hemos visto nada raro en las ultimas noches- se quejo
Donnie- Debemos vigilar las calles por si hay algún problema Mikey- respondio el líder
Leo- Si, es cierto. No porque no pase nada fuera de lo normal significa que no nos encontremos algo o nos ataquen- reafirmo el comentario dado por Donnie
Rafa- Pues deben de estar mal de la cabeza ¿No creen? Porque ya llevamos mas de 4 horas fuera de casa y aun no hemos conseguido dar con nadie del clan del Pie, los dragones purpura o incluso del...- fue interrumpido por unas luces que se veian a lo lejos
Todos los hermanos se fueron directo hacia donde estaban las luces. Cuando casi iban a llegar a su destino fueron detenidos por unos rayos laseres que venían de unas pistolas kraangs, fue cuando empezó la pelea. Se oian los disparos y como iban cayendo rápidamente cada uno de los robots; las tortugas ciertamente parecían tener la mayor ventaja en la batalla. Se notaba la habilidad que cada uno reflejaba. Justo cuando creían haber conseguido la victoria, el clan del Pie apareció.
Se quedaron insolitos a la recién aparición de sus peores enemigos, no parecían tener miedo ¿Por habría de haberlo? Ya les habían ganado en muchas batallas, esto no seria algún problema para ellos, puesto a que no era inusual. Creian que seria sencillo y rápido vencerlos, pero se dieron cuenta de que cada guerrero traían unas extrañas bombas que no parecían de esas bombas de humo que usualmente traían consigo. Sin perder tiempo con una velocidad innata fueron a embestir a sus contrincantes; sin embargo algo malo paso... Todos los del clan del Pie comenzaron a lanzar las bombas que llevaban, los hermanos tosían, les ardían a mas no poder los ojos y comenzaron a sentirse mareados a un pundo de caer al suelo.
Uno por uno se fueron desmayando, lentamente. Al principio; solo comenzaron a cansarse, después se sintieron adoloridos de la cabeza hasta llegar a estar bastante agotados. Lo suficiente como para dejarse rendir ante sus adversarios que sonreían por su triunfo detrás de sus mascaras. Su campo de visión lentamente se fue volviendo de gris a negro, adentrándose en en un profundo sueño al cual ellos no deseaban ceder, aunque aun asi lo hicieron.
Al despertar todos se hallaban encadenados de las muñecas u los tobillos. Cada un despacio pero con un destello de prisa en sus caras se miraron a los ojos. Estaban extrañados, confundidos y encerrados en una jaula para cada quien. El de cinta azul intento levantar del suelo pero un repentino dolor en el hombro evito que completara la acción.
Era un dolor leve, al checar su brazo se dio cuenta que no solo los habían dejado desmayados; sino que en el proceso al parecer les habían inyectado algo. Al volverse los cuatro todos dirigieron sus rostros a la espeluznante imagen que tenían delante suyo... Era el mismo Destructor.
Destructor- ¡Vaya, vaya! Miren quienes decidieron despertar- hizo una pausa- Es una fortuna que los dicipulos de Splinter puedan contemplar como despierto a mi nueva arma, antes de que la use en ellos... Y después en su maestro
Se hizo un aterrador suspenso, cada uno vivía su propia pesadilla y miraba con ojos distintos esa escalofriante escena. De un momento a otro, aparecieron Baxter Fly, Razhar, Cara de Pez y Garra de Tigre. Baxter Fly se dirigio hacia lo que parecía un gigantesco tarro de 5 metros, al poco tiempo alrededor de 15 kraangs llegaron con una misteriosa caja.
Rapha- ¡¿Que hay en la caja?!- demando saber el de antifaz rojizo
Cara de Pez- ¡Eso a ti no te incumbe!- respondio con brusquedad dicho mutante
Destructor- ¡Ya basta Xever! Si realmente quieres saber, tendras que verlo tu mismo- dijo Destructor
Leo- ¿Qué es lo que harán?- tomo la palabra el líder
Destructor- Stockman explicale a nuestos invitados nuestro plan- ordeno
Baxter Fly- Si maestro Destructor. Gracias a la ayuda del kraang y los robopies hemos conseguido estudiar todos sus movimientos, formas de pensar, habilidades, etcétera. Ademas mientras ustedes se encontraban inconcientes hemos tomado muestras de su ADN, los comparamos y de ellos hemos utilizado todas sus virtudes las cuales con un buen trabajo se les puede sacar provecho- entre tanto en el tiempo en el que el explicaba los hermanos se miraban bastante confusos a excepción de Donatello que tenia una idea de adonde iba esto- Una cosa que hemos descubierto en nuestras caídas ha sido que lo único que puede vencer al fuego es vencerlo con el mismo... Es por eso que este experimento servirá para que no existan probabilidades de volver a fallar
Al terminar su explicación se dirigio hacia el kraang que sostenia la caja, y de ahí mismo retiro a una pequeña tortuga verde oliva. Las tortugas se quedaron sin aliento hasta que dijeron:
Mikey- ¿Una tortuguita? Acaso...- no pudo continuar porque sabia lo que pasaría
Leo- Esto no es posible- agacho la cabeza el líder pues no podía procesar lo que pasaba
Donnie- ¿Van a mutar a esa tortuga junto con nuestro ADN?- pregunto nervioso y mucho temor
Destructor- Asi es- dijo intimidando a la tortuga hasta que la de antifaz rojo dijo
Rapha- ¿Cuánto ADN tomaron de cada uno?
Destructor- ¡Baxter! Contesta a esa pregunta- dijo
Baxter Fly- Bien... De todos ustedes vimos que cada uno tiene una singularidad asombrosa. De ella hemos tomado sus mejores movimientos, es decir, esta criatura conocera cada uno de sus movimientos de ustedes; incluido su adorado maestro- todos comenzaron a pensar en lo peor- Le daremos la inteligencia e ingenio de Donatello, la velocidad y flexibilidad de Miguel Angel, la fuerza y valentia de Rafael y la destreza de luchar de Leonardo. También tendrá una que otra habilidad como las de Splinter que si son bien pulidas podrá usarlas para derrotarlo- todo eso tenia que ser una broma para ellos, estarían perdidos si eso llegara a pasar- Sin mencionar que tendrá una gran sabiduría y habilidades telepáticas, asi que espero haberles dado una idea- se podía decir que tenían que impedir que eso fuera a pasar
Destructor- Eso es mas que suficiente ¡Metan al animal en la jaula!- ordeno con un grito feroz
No necesitaron otra palabra, a la pequeña tortuga la metieron en la jaula y esta subio hasta colocarse en su posición indicada para que después cayera en el mutageno. Mientras tanto, los hermanos se preparaban para escapar pues durante la platica consiguieron abrir las celdas que les impedian salir; solo necesitarían el momento preciso para escapar. En el momento en el que la jaula iba a caer al mutageno cuando soltaran la cuerda, Destructor dio la orden y la jaula cayo pero fue entonces cuando...
Todos- ¡Cowabonga!- gritaron al unisono
Empezaron a atacar, por mucho que les doliera el cuerpo; aun asi seguían peleando para no volver a rendirse asi de fácil. Por suerte ya no les quedaban al Clan del Pie mas bombas con anestesia. Estaban tan ocupados que no se pudieron ocupar de un problema aun mas grande porque dejaron que la tortuga cayera en el mutageno. Los cuatro hermanos estaban aterrados, aunque Rapha no lo demostrara el también lo estaba. Destructor y sus secuaces, estaban de una forma emocionados o por asi decirlo ansiosos; pensaban que por fin destruirían a lo que quedaba del clan Hamato.
Cayo un pedazo de la jaula, y desde las profundidades surgio la pequeña tortuga que según lo predicho destruiría a Splinter. Pero paso algo inexplicable, apareció una pequeña tortuga del tamaño de un infante. Los rostros presentes del clan del pie estaban conmocionados y disgustados ¿Cómo podría esa criatura vencer a Splinter?, en cambio, las tortugas estaban lo suficientemente relajadas por haber visto que solo una una pequeña criatura.
Por el enfado de Destructor libero las cuchillas de su armadura para asesinar a la recién mutada tortuga, cuando el menor de los hermanos le lanzo una patada en la cara que lo hizo retrodecer. Levanto a la tortuguita del suelo y la llevo hacia sus hermanos. Sus hermanos lo vieron extrañados por traer a una supuesta arma con ellos pero lo entendían... No podrían dejar a esa tortuga allí para morir a manos de Destructor.
Asi que, Leonardo lanzo una bomba de humo consiguiendo huir junto con sus hermanos y la pequeña tortuga que llevaba el segundo mayor en brazos. Destructor y sus secuaces trataron de encontrarlos pero no lograron dar con ellos. En otro lugar, los hermanos iban agotados con aquella criatura esperando resolver aquel problema que se había formado.
Bueno me fue muy difícil escribir este primer capitulo, en realidad creo que jamas había escrito de esta forma; pero al menos lo hice en una tarde de inspiración. Les prometo lectores que el próximo si será mucho mejor. Me despido, si algo no les gusto denme un poco de ayuda por medio de comentarios, creo que voy a seguir con esta historia y tal vez después ponga un cambio muy original. Me despido lectores!
