Capítulo 1: Introducción.

Hace no mucho tiempo, en la misteriosa tierra de Ciudad Republica, Korra Pilgrim salía con una estudiante.

"¿Korra Pilgrim sale con una estudiante?" Preguntaba Opal sentada en la mesa con sus 3 amigos, nada sorprendida por la situación.

"¿Es sexy?" Bolin preguntaba curioso, para él lo que hacía Korra no era nada extraño.

"¿Qué edad tienes, Korra? ¿28?" Opal de nuevo parecía furiosa de lo aprovechada que podía ser su amiga y tomaba cualquier oportunidad para molestarla.

"No caeré en sus juegos, pequeños muchachos" Respondía burlesca la sureña.

"Hace 13 años que saliste de la preparatoria" La miraba la chica de cabello negro, con esa mirada que denotaba molestia hacia las acciones de la morena.

"Tengo 21, está bien" Korra sonreía mirando a sus amigos para después acompañarlos en la mesa.

"Y sales con una estudiante, bien mi amiga" Bolin felicitaba a su mejor amiga con una mirada de orgullo y admiración.

Kai parecía nervioso pero por fin se animaba a hacer una pregunta atrevida que aunque los demás no lo quisieran admitir querían hacer "¿Ya lo hicieron?"

"Bueno, Kai, hemos hecho muchas cosas juntas: charlas sobre sus actividades de club, la escuela, sus amigas. Cosas así" Los 3 chicos veían a la sureña sorprendidos, todos la conocían normalmente era atrevida, no se portaba como una puberta de secundaria.

"¿Tan siquiera se han besado?" Indiferente parecía Bolin al preguntar esto.

"Una vez casi nos tomamos de la mano, pero le dio pena, ya saben cómo son las jóvenes de ahora" Tomaba café mientras respondía la pregunta, ante la mirada de una enojada y seria Opal.

"¿Cuál es su nombre?" Preguntaba Bolin súper curioso por esta información.

"Jinora Chau [1]. Es del Tíbet [2]"

Opal, Bolin y Kai miraban a Korra sorprendidos por su comentario, e incluso bastante indiferentes ante lo que la chica pensaba de su nueva novia, como si solo fuera algún juego para la sureña.

"¿Cuándo la conoceremos?" El muchacho de ojos verdes parecía emocionado por la idea de conocerla, sobre todo al ser novia de Korra, a quien él quería tanto en este mundo, aunque a veces lo sacara tanto de quicio.

El timbre de la puerta sonaba, sacando una sonrisa del rostro de Korra, que de inmediato supo de qué se trataba, por lo que se levantaba para atender y dejar pasar a quien se encontraba afuera de la casa, y al hacerlo una chica de cabello castaño, de tez blanca y de aproximadamente unos 14 o 15 años sonreía a la señorita que acababa de abrir su puerta.

"Hola" Saludaba Jinora a Korra, feliz, muy feliz de verla.

"Promete que te portaras bien" Comentaba la chica de tez morena, no muy románticamente y sorprendiendo a Jinora, a quien pareció no molestarle el comentario de Korra.

"Me portare bien, tranquila"

"Debes prometerlo, es en serio" El tono de voz de la chica de ojos azules cambiaba a uno más serio, poco usual al que Jinora veía en ella desde que se conocieron.

"¿No lo hago siempre?" Parecía confundida la estudiante, mientras la puerta se abría totalmente permitiendo que Bolin apareciera frente a ella.

"Este es Bolin Stills" Korra presentaba a su mejor amigo de cabello negro, que al ver a Jinora mostraba un semblante bastante serio y a la vez confundido, aunque no lo parecía la mayor parte del tiempo Bolin era alegre y vivaracho, y en otras era serio y hasta cierto punto tenebroso. Físicamente era musculoso, no más alto que Korra, de cabello negro y ojos verdes.

"Hola" Bolin saludaba rápidamente cerrando la puerta "¿Se pondrá toda extraña-nerd con nosotros?" Le preguntaba a la novia de Jinora con cierto nerviosismo en su voz.

"Tranquilo, Bo. Hare que se siente en un rincón o algo así para que este quieta"

"No, yo quiero que se ponga toda extraña-nerd" Sorprendía el chico musculoso a la chica frente a él.

"Si, ella es una nerd, puede ser lo nerd que tú quieras" Korra no entendía bien, pero lo que Bolin le pidiera no se lo negaría.

"Muy bien, Ko" Bolin abría la puerta, encontrándose de nuevo con Jinora, una sorprendida, confundida Jinora "Pasa" La invitaba el muchacho con cierta indiferencia, mientras ella sonreía de la emoción de conocerlos.

Al entrar había un cuarto no muy grande y hasta cierto punto desarreglado, con varios instrumentos musicales, y los amigos de Korra adentro de esta.

"Hola" Saludaba Jinora a los anteriores.

"Jinora, esta es Opal Bei Fong" Presentaba Korra a ambas chicas, mientras ella ayudaba a Jinora con su abrigo.

"Opal ¿Y eres la baterista?" Jinora parecía nerviosa de preguntarle esto a Opal, que solo se limitaba a mirarla por lo inmadura que sonaba la menor al preguntar eso "Eso es asombroso" Sonreía la chica de menor edad.

Opal era una chica de tez morena, cabello corto de color negro y ojos de color verde, a diferencia de Korra esta chica podía ser más seria o muy dulce, dependiendo de la persona y de la situación.

Kai salía de su habitación hacia la sala sorprendiendo un poco a Korra "Jin, este chico es Kai Neil" Comentaba Korra mientras el menor del grupo se sentaba en el sofá de la sala, seguido de Jinora.

Kai era un chico de tez morena, cabello de mohicana negro y corto, y al igual que todos sus amigos, excepto Korra, sus ojos eran de color verde, y por su físico parecía tener aproximadamente la misma edad que Jinora.

"Hola ¿Tú de que la juegas aquí?" Preguntaba la chica oriental al muchacho sentado junto a ella.

"Esa es una pregunta realmente interesante, yo diría: Zelda, tetris, ya sabes cosas así" Con toda tranquilidad le contestaba el muchacho confundiendo demasiado a Jinora.

"Bueno comenzaremos con 'Panda Hei Bai'" Hablaba Korra tomando su bajo, mientras Bolin con su guitarra se acercaba al micrófono.

"Bueno en realidad…" Pero era interrumpido por Opal que estaba realmente entusiasmada por la música que corría en su sangre.

"¡SOMOS FIRE FERRETS!" Gritaba una emocionada Bei Fong y comenzaba a tocar su batería para guiar a sus amigos con la canción.

Para su mala suerte su música no era la mejor, no tenían mucha coordinación ni mucho ritmo, cosa que a Kai no le sorprendía en lo absoluto, pero en Jinora esa música estaba causando algo, un cambio, una sensación única en su mente y cuerpo; la voz y la guitarra de Bolin, el bajo de Korra, y la batería de Opal, esos sonidos únicos en el aire, y por fin terminaba la música, esa nada melodiosa canción.

La joven los continuaba viendo, su mirada fija en la banda frente a ella, hasta que por fin salieron palabras de esos labios que hasta ahora no parecían haber tocado los de la chica morena "Ustedes…son…asombrosos" Por fin articulaba palabras Jinora con algo de emoción en su tono de voz.

Iniciando así la aventura de Korra Pilgrim vs los ex de las chica de sus sueños.

Notas del autor:

-De igual forma que el fic que subí antes, este ya estaba en mi cuenta, pero por varios motivos lo borre junto a los demás fics que tenía, y decidí subirlo de nuevo.

-Sí, yo sé que dije que me pondría tal vez en hiatus o dejaría de escribir, pero siempre había querido escribir esto, y vi una buena oportunidad de hacerlo, ojala les guste.

-Notaran muchos parecido con la película, eso es porque me base en ella, mientras escribo la veo para no omitir ningún detalle, ni hacer cambios muy bruscos.

[1] Si bueno, les puse los apellidos de los personajes de la película, pensé "Hey, si Korra tendrá el apellido Pilgrim ¿Por qué a los demás no ponérselos?"

[2] Jinora siempre me ha parecido que sería del Tíbet debido a la cultura en la que están basados los nómadas aire.

-Muchas gracias por leer si lo hicieron la primera vez o esta vez.

-Si ya lo habían leído y quieren dejar de nuevo un review o un follow lo agradeceré mucho, y también si no lo habían leído antes.

-No olviden comentar, compartir, y leer el fic, muchas gracias por adelantado.

-Estoy segura un 99% que nadie va a leer el fic, pero si lo leen les agradezco mucho su atención, y espero dejen comentarios o lo recomiende.