Los personajes de Ranma no me pertenece son propiedad de Rumiko Takahashi, este fanfic está escrito sin fines de lucro solo para su entretenimiento.

Un equipo compuesto por: Ranma84 y Rubikane presenta: Nuestra pequeña bebe

(Suena la canción de entrada)

Dou sureba ii?

Kono mama ja Kono koi wa dame ni naru

Ai shisugite 'ru

Aenai to kimochi dake oikakete 'ru

Anata ga dare ka to atte 'ru imaaju

Ittari kitari no muda na enajii

O-negai dare ka itte

"Kimi wa daijoubu da kara" to

Shiawase ni nareru kachi

Juubun motte iru kara ne

Mirai wo hiraku kagi wa

Positive na aidea dake yo

Atama de wakatte 'te mo Kokoro ga midarete 'ru

Nayamitsukarete

Madoronda Mimi moto ni kikoete 'ru

Yasashii koe wa

Hontou no jibun kamo shirenai yo ne

Hajimete deatta koi wo shite 'ru mono

Sonna ni tayasuku owaru hazu nai

Itsu mo jibun ni iu yo

"Kimi wa daijoubu da kara" to

Ai sareru kagayaki wo

Ikutsu mo motte iru kara ne

Mirai wo hiraku kagi wa

Positive na aidea dake yo

Hontou wa tanjun na no

Shiawase ni naru koto

Primer capítulo: Un nuevo Integrante.

El sol se asomaba a Nerima una mañana tranquila, los pájaros cantan en la habitación de la menor de los Tendo despertaba una joven señorita de ojos chocolate, se levantó esa mañana, como todas las demás fue una hacer sus ejercicios matutinos. Al regresar su hermana mayor preparaba el desayuno para toda la familia pero como era de esperarse un integrante de esa casa faltaba despertar.

- Akane ¿puedes despertar a Ranma por favor?- dijo Kasumi con una sonrisa en los labios eso hizo que no pudiera la interlocutora negarse a su petición.

- Ya voy enseguida lo despierto- Contesto la peliazul dirigiéndose a la habitación del chico de la trenza.

- Ranma levántate, pero apúrate o tu papa se comerá todo tu desayuno- Dijo esto último retirándose del lugar dejando al chico con los ojos bien abiertos.

- ¿El desayuno?- … ¡Mi desayuno! En ese momento se dio cuenta de lo que la chica había dicho, en menos de un segundo ya estaba afuera de su habitación para dirigirse al comedor.

Habiendo terminado el desayuno se dirigieron al colegio sin saber que ese día cambiaría su vida para siempre, horas mas tarde una vez terminada la clase ambos se dirigían a su respectivo hogar, pero se desviaron primero al centro para hacer la compras que les pidió de favor hacer Kasumi.

De regreso de las compras ambos jóvenes conversaban de su día en el colegio como era de esperarse la chica le reclamaba su falta de atención sobre las clases, se sorprendieron al ver que la matriarca de los Saotome que los esperaba a la entrada de la casa al llegar los saludo, al instante les comunico que tenían un asunto urgente que atender y les concernía a ambos.

Al ingresar a la sala ven a toda la familia reunida conversando seriamente del asunto, en la habitación una pequeña niña de unos cinco años aproximadamente con el cabello castaño y unos ojos hermosos.

El señor Tendo se encontraba sumamente serio y hasta un poco nervioso por el tema a tratar cuando nadie decía nada los dos jóvenes comenzaron a molestarse por la espera fue entonces que Nodoka tomo la palabra.

- Ranma, Akane se que esto no les concierne pero hay un problema que aqueja a la familia Saotome, Ranma tu no la conoces pero esta pequeña es la hija de mi hermana, es parte de nuestra familia, mi hermana huyo de casa dejando a la pequeña indefensa, creo que la muerte de su marido y ser una madre joven provoco un nerviosismo que no pudo controlar, conversando con la familia acordamos que tú y Akane se hagan cargo de esta niña como sus nuevos padres.

- Pero y los estudios tía, no se pusieron a pensar en ese detalle?- pregunto la joven.

- Se nos ocurrió que Kasumi podría cuidarla mientras estén en el colegio una vez que estén en casa, la niña pasa a ser de su absoluta responsabilidad-

Contesto la matriarca de los Saotome.

- Y… mama porque nosotros, porque no tu?- preguntó el chico de tranza reclamando por este hecho.

- Ranma hijo yo también estoy cuidando la casa entre otras cosas y ustedes deben comenzar a actuar como una familia, pronto se casaran y tendrán hijos.- Contesto sin ánimos ya cansada de tantas preguntas.

La niña miraba a Ranma, este último al observar esa mirada algo en su interior comenzó a moverse; como un reloj que estuvo detenido mucho tiempo se vio a el mismo cuando era un niño recordaba que fue abandonado muchas veces por su progenitor, entre otros varios momentos uno tras otro. El ojiazul estiro su mano tomando a la niña con sus brazos y la abrazo. - Entonces desde ahora tu estaras bajo mi cuidado.- dijo el muchacho.

Akane estaba pensando como rebatir lo que estaba pasando en esa sala pero cuando vio al joven diciendo esas palabras no le quedo más que enviar al diablo toda sus ideas, ya el estaba en ese problema y se sintió jalada a ese enorme problema.

- Ranma, podemos subir a mi habitación para hablar de este asunto.- Dijo la peliazul con gestos en la cara señalado la parte superior de la vivienda.

- Oj oj oj.- Tosió la mediana de las Tendo al escuchar a su hermana menor pronunciar semesemejantes palabras, pero antes de reclamarla la corrigió.

- Akane, debes corregir esa oración, no es tu habitación desde ahora debes decir nuestra habitación.- corrigió haciendo énfasis en las dos últimas palabras.

Akane no pudo más que arquear su ceja derecha un poco molesta por lo mencionado, no quería armar un escándalo frente a la niña pero en ese momento sus más fervientes deseos eran destrozar a su prometido, haciendo caso omiso a las provocaciones de su hermana se dirigieron a la habitación.

Dentro de la habitación.

- Puedo saber porque torciste tan fácilmente el brazo para aceptar esta gran tontería de, nuestra familia.- dijo haciendo comillas con sus manos en las últimas palabras.

- Akane, esa niña fue abandonada al igual que yo... por mi padre dejando en algún lugar para trabajar para pagar la deuda, esa niña se parece tanto a mi, Akane si no quieres hacerte cargo no te preocupes, yo lo are solo.- hablando en tono sumamente molesto por la actitud de la joven, no quería dar mayor explicación, aunque por ser ella se la dio.

La joven puso su mano en la frente como sufriendo por un terrible dolor de cabeza. - Tonto ni tu mismo puedes cuidarte como vas hacerlo con una niña, yo te ayudo Ranma... pero antes de eso quiero saber porque ahora es nuestro cuarto y porqué tengo dos camas una más grande que la otra?.- dijo alzando la voz un poco más molesta por lo que estaba observando y no era de su total agrado.

Al bajar pudieron ver a toda la familia reunida y la más joven se acercó lanzándose sobre las piernas de Ranma. - Papá Ranma, Mamá Akane los quiero.- Dijo mirándolos a ambos con una hermosa sonrisa.

Esta niña sabe como mover todo mi ser... siempre quise tener un hijo con Ranma pero así todo tan deprisa no puedo manejarla debo permanecer firme. _ Pensaba la peliazul.

- Igualmente pequeña, puedes ir con Nabiki un momento necesito hablar con tus abuelos - respondio la joven.

- Ven pequeña vamos al cuarto.- dijo la mediana de los Tendo tomando la mano de la niña y se la llevo a su cuarto.

- No puedo creer que esa niña nos acepte tan rápido como sus padres- decía la menor de los Tendo señalando por donde se había retirado la misma.

-Pequeña, esa niña ah pasado por un fuerte trauma, de acuerdo a lo que nos dijo el doctor Tofu su cabeza esta procesando lo mas rápido posible ya se olvidó de su mama o mejor dicho bloqueo la mayor parte de su memoria en realidad no recuerda quienes son sus padres y le dijimos que ustedes lo eran, la niña reemplazo esos recuerdos por ustedes la pequeña está muy frágil lo mejor es aceptarlo como está ocurriendo.- respondio la señora Saotome.

La peli azul al escuchar esto se sintió algo golpeada por la noticia, al final decidió aceptar todo eso de ser padres.

- Y Ranma porque tiene que dormir en mi cuato?.- dijo frunciendo el ceño por esta idea y señalando a su prometido.

- Porque ahora son padres de una niña.- respondio la mujer mayor.

- Y porque debo dormir con un marimacho.- preguntó insultando a la peliazul que tenía enfrente.

- Y yo con un fenómeno.- respondió alzando un poco la voz sacando la lengua a su paso para acompañar al insulto.

- Vamos niños dejen de pelear deben dar un buen ejemplo a la niña.- Dijo con voz dulce y serena Kasumi señalando la entrada de la sala

Cuando Ranma iba a lanzar un insulto a su prometida, Akane esperaba el momento para mandarlo a volar, en ese instante la pequeña niña se lanza a los brazos de Akane si esta esperarlo.

- Eres bonita mamá.- dijo con una sonrisa la niña, provocando que Ranma se detenga de inmediato y que Akane baje el humor.

En la noche

Ambos jóvenes fueron a su cuarto, Ranma no sabia que hacer solo oler el perfume de la piel de su prometida sentía que tocaba la manos con el cielo, y provocaba que mucho de los sueños no inocentes que tenia regresen muy vividos.

- Yo me voy del lado de la pared y tu te quedas de ese lado, entendiste S-A-O-T-O-ME.- Dijo mientras Akane lo ve algo molesta por todo lo que pasa, Ranma de forma nerviosa acepta.

- Mami me dejas dormir en con ustedes en su cama.- Pidió la pequeña.

- Porque deseas dormir en nuestra cama, acaso no duermes sola.- Preguntó la chica.

- Es que me da miedo dormir solita, por favor.- pidió de nuevo la niña haciendo ojitos.

- Ranma ve a la otra cama, aquí dormiremos las dos.- dijo tajante y empujando un poco a su prometido.

- Con papi también, mami siii.- volvio a insistir la niña poniendo ojos llorosos, intentado conversar a la joven.

- Esta bien Ranma puedes quedarte.- contesto con fastidio por la idea idea de dormir con el ojiazul viendose sin salida algunava ese hecho. La chica intentaba sacar algo de paciencia no le agradaba mucho todo lo que ocurría, pero sabia que debía continuar.

Ranma por su parte estaba contento estaba teniendo una familia algo que el cuando era joven no pudo obtener, y sentía que en estos momentos, podría tenerlo todo lo único que aun no sabia era si su joven prometida sentía lo mismo que el.

Continuará