One Piece no es mío.
Advertencias: Lenguaje, insinuaciones, etc.
No Homo.
El pelirrojo le observa frunciendo el ceño, okay, Law es muy sarcástico y puede llegar a ser un gran bromista, por no mencionar que puede llegar a ser también un gran hijo de puta.
Justo como lo está siendo en esos momentos.
- ¡Maldita sea, Eustass-ya!
Aunque tiene sus ventajas ver al joven cirujano así, es raro que pierda el control y para Kidd esto es como un día festivo más, digno de celebración.
- No creo que debamos hacerlo.
- ¡Carajo, Eustass! ¡No es como si no lo hubiésemos hecho antes!
El pelirrojo le observa sorprendido, claro que lo han hecho, pero es más como un juego o algo que pasa muy de vez en cuando, como en el cumpleaños de cualquiera de los dos, tampoco es algo que hagan de manera voluntaria.
- Te concedo eso... Pero no creo que debamos hacerlo sólo para probarle algo a tu tío -Añade al ver la sonrisa victoriosa del moreno, que es rápidamente sustituída por un gesto enojado-
- No lo entiendes... -Suspira- Si no lo hago, él me buscará a alguien de su agrado.
- Así que yo soy de tu agrado -Dice burlonamente mientras el de los ojos grises golpea su pecho-
- No te creas tanto, idiota.
- Pero como no voy a hacerlo, si el gran y todo poderoso Trafalgar Law me acaba de clasificar como alguien de su agrado.
Y para su sorpresa, el moreno ríe sincero, la boca de Kidd se abre en un claro signo de incredulidad, Law nunca ríe así, ni siquiera cuando logra hacer enojar al señor Donquixote.
La risa del moreno es agradable y grave, como alguien que ha sido descubierto y ríe para intentar aligerar el ambiente, en el vientre de Eustass burbejea algo que no sabe nombrar.
- Puede que así sea, Kidd, puede que así sea.
El mencionado empieza a creer que algo estar mal con su estómago apenas escuchar su nombre de la boca del contrario. Frota fuertemente sus ojos, y hasta se pellizca una vez, nope, no es un sueño.
Aún en su estatus de incredulidad se deja guiar por el sonriente moreno.
- ¿No te piensas acobardar ahora, o si, Trafalgar?
El joven Trafalgar ha comenzado a temblar, Kidd no lo entiende hacía unos minutos estaba tan seguro de si mismo, claro, eso antes de ver que la casa del dichoso tío del moreno no estaba sola, autos lujosos en los alrededores del lugar y unos cuantos más dentro, no muchos, sin embargo, Kidd puede identificar al dueño de cada auto y determinar que se está teniendo una reunión familiar, nada fuera de lo normal.
Exceptuando a Law, que ha comenzado a retorcer su camisa entre sus finos dedos, Kidd le observa preocupado.
- No es eso, Eustass-ya.
Aunque Trafalgar intente sonar seguro de si mismo, Kidd sabe que no es así, lo sabe porque su voz flaquea un poco y su cabeza gira nerviosamente en todas las direcciones posibles.
- Podemos hacerlo otro día -Comienza el pelirrojo, podría estar haciendo cosas más productivas que eso, por ejemplo, ver si su taller aún no ha sido destruido, no es que no confíe en Killer ni nada de eso, pero...-
- No vamos a hacerlo otro día.
Las palabras mueren en la boca del pelirrojo que sólo atina a asentir ante la determinación del cirujano.
Apenas entrar su pierna se ve asaltada por la más joven de la familia Donquixote, jodida Sugar, es lo único que pasa por la mente de Kidd.
- Eustass, cuánto tiempo sin verte.
La infantil voz de la peliverde llama la atención de todos los presentes, que sonrientes se acercan a saludarle.
- Pero si es Eustass -Diamante luce genuinamente sorprendido- Hacía mucho que no te veía. ¿Sigues tiñendo tu cabello?
- Nunca he hecho tal cosa -Contesta ofendido... Ahora recuerda por qué no le gusta estar ahí-
- ¿Qué te trae por aquí, Eustass? ¿Al fin vas a tomar mis consejos y vestirte como una persona decente? -La voz de Dellinger sigue contando con ese deje chillonamente forzado que hace que el vello en sus brazos se erice-
- No hasta que te des cuenta que esos zapatos no quedan con lo que llevas puesto -Contesta burlón, porque es lo mínimo que puede hacer para defenderse y mantener un poco su orgullo, y de paso callar a Dellinger un momento- Baby -La saluda, mientras considera pedirle algo o no- ¿Podrías ayudarme con Sugar?
Su pedido es rápidamente atendido bajo los distintos: 'Eustass me necesita' 'Si así puedo servirte de algo lo haré' y cosas parecidas, Kidd sabe que debería sentirse un poco mal por abusar así de la pelinegra, su compasión muere cuando por su pierna vuelve a correr sangre de manera natural.
- El joven amo nos espera en el comedor.
La voz de la peliverde secretaria distrae a todos los presentes de su misión para molestar a Kidd, quien es guiado por dichas personas al comedor, ahí viene la parte buena.
Trafalgar ha pasado desapercibido desde que llegaron a la residencia Donquixote y eso es algo que Kidd de ninguna manera considera justo.
Lo patea por debajo de la mesa, el moreno no se inmuta, simplemente le observa retador mientras continúa comiendo la sopa con el nombre raro del que Kidd no puede acordarse en ese momento. El pelirrojo suelta un gruñido frustrado.
Debe admitir que le gusta estar ahí de vez en cuando, el ambiente es familiar y se respetan los unos a los otros, muy a su manera claro, nadie le trata como un bicho raro y le consideran como un miembro más de dicha familia.
- Law quiere decirnos algo.
Monet, la siempre astuta Monet ya se ha dado cuenta del nerviosismo de Law y ahora intentará por todos los medios de los que es capaz averiguar el porqué de dicho nerviosismo. Kidd observa a Law burlonamente, toma eso Trafalgar, trata que su mirada y gesto transmitan todo lo que está pensando en esos momentos; no puede evitar reír un poco cuando Trafalgar claramente le dice Terminando esto estás muerto, con su gesto molesto.
Dirige su mirada a su querido tío.
- ¿Recuerdas lo que hablamos?
Donquixote Doflamingo ríe un poco antes de sonreír como generalmente lo hace.
- Claro que si, Law ¿Cómo no hacerlo cuando es algo de suma importancia?
- Kidd.
Kidd se siente repentinamente amenazado por todos en la mesa, Doflamingo le observa serio, el estoico Pica se burla de un deprimido Diamante mientras Sugar recibe dinero de un decaído Trébol. Todo es muy raro para Kidd, que no entiende que acaba de pasar ni porqué la mención de su nombre genera tantas reacciones.
El ambiente se aligera cuando el hombre del abrigo rosa ríe de manera exagerada.
- ¿Oíste eso, Vergo? -El mencionado le observa desde el otro lado de la mesa, asiente para que el alto hombre continúe- ¡Law al fin lo aceptó!
Kidd tiene que tragar de la manera más forzada la cucharada de la dichosa sopa quién-sabe-qué, se atraganta un poco, claramente no ha sido su mejor idea. Pero si es lo que Law insinuó hace unas cuantas horas, entonces está en todo su derecho de atragantarse con una inocente cucharada de sopa. Sugar palmea amablemente su espalda dándole apoyo e intentado aliviar su dolor.
- ¿No lo sabías, Kidd?
La voz de Doflamingo le hace estremecer, es burlona y un poco confundida.
- ¿S-saber qué? -Finge demencia, se dice a si mismo, es la manera más efectiva de autodefensa en esos casos-
- Que Law y tu tienen 'ese' tipo de relación.
Y Kidd entiende todo, Law no sólo quería que se abrazaran frente a toda la familia Donquixote, no, el joven Trafalgar esperaba que le siguiera el juego. Bueno, si las cosas son así, entonces va a aprovecharse un poco de la situación, sonríe enormemente al moreno, que le observa sorprendido antes de dirigirse al 'joven amo'.
- No sé a qué se refiere con 'ese tipo de relación' podría significar cualquier cosa.
Aunque su mirada esté fija en el rostro del hbre del abrigo rosado, puede ver por el rabillo del ojo la pequeña sonrisa en la boca de Trafalgar.
- Sabes a lo que me refiero, Eustass. -El tono de Donquixote se vuelve más grueso y serio, claramente no quiere lidiar con ese tipo de cosas, quiere las cosas directas y entendibles, no como lo está haciendo el pelirrojo en esos momentos-
- Creo que no, puedo decir que Trafalgar y yo tenemos muchos tipos de relación, después de todo somos muy cercanos.
A su lado, Sugar suelta una pequeña risita mientras Baby golpea su frente con una de sus manos, Buffalo le observa con compasión mientras Trébol comienza a rezar por la salvación de su alma
Está jodido, lo sabe cuando en la frente de Doflamingo comienzan a marcarse las venas, claramente es un signo de enojo en su persona. Kidd no puede evitar pasar saliva, rayos, las cosas iban tan bien.
- Te lo preguntaré otra vez de manera que puedas comprenderlo -Comienza seriamente, con un asentimiento en dirección a Sugar, Baby cubre sus orejas- ¿Tu y Law están follando, o no?
Eustass tiene que hacer uso de todo su autocontrol para que su mandíbula no termine en el piso, ¿Qué rayos?.
- Aún no llegamos a eso.
La voz de Trafalgar es demasiado calmada y logra distraerle un poco, Kidd lo observa incrédulo, ¿Enserio van a seguir con eso?
- ¿No? -El rostro de Doflamingo demuestra clara confusión-
- Nope -Law vuelve a negar, esta vez observando a Kidd- Apenas y nos hemos besado.
Y el muy hijo de puta le lanza un besito desde su lugar al otro lado de la mesa.
Monet ríe enternecida ante tal gesto, por otro lado, Kidd siente su rostro caliente y maldice a sus progenitores por sus genes, por brindarle un tono de piel tan claro que sólo acrecenta colores brillantes, como el rojo en sus mejillas.
Doflamingo se levanta de su asiento, su rostro posee la sonrisa característica de cuando va a hacer algo muy, a su parecer, divertido. No tarda en colocarse detrás de Law, murmura un par de cosas en una de sus orejas aún sonriente, Kidd les observa y le sorprende ver que el joven Trafalgar se estremezca cuando Donquixote finaliza de hablar con él.
El moreno se levanta de su asiento y Kidd se ve nuevamente siendo guiado por dicha persona a algún otro lugar.
- En un momento los alcanzamos -Los despide Doflamingo-
Law los ha guiado a la sala de estar, el decorado lujoso y la futuristica tecnología de los electrónicos presentes ya no sorprenden a Kidd como lo hacían años atrás, no, ahora se ve sorprendido por el comportamiento de Trafalgar, le ha sentado en uno de los sillones individuales, por lo que Kidd le observa expectante desde una posición baja.
Las ojeras de Trafalgar destacan más desde ese ángulo, es lo primero que cruza su mente antes de que el mencionado se coloque a su altura.
De un momento a otro, manos recorren su nuca y cuello, Eustass no puede evitar ronronear, los tensos músculos se derriten bajo las manos de Law.
- No homo.
Cuando Eustass quiere preguntar a qué se refiere Law, su boca es asaltada con otra.
Oh.
Extra: No es una simple apuesta.
- Vamos Vergo, hasta tu sabes que esos dos se traen ganas -Doffy ha estado jodiendo toda la semana con lo mismo, desde que Law confesó tener un interés romántico-
- No lo creo, Doffy, esos dos preferirían matarse mutuamente antes de aceptar que sienten algo más profundo y menos violento por el otro.
Doflamingo ríe, es obvio que Vergo le contestaría algo así.
- ¿Qué te parece una apuesta, eh, Vergo?
Y claro, Vergo como todo hombre saludable quiere probarle a Doffy que está equivocado.
- Si yo gano, Doffy, dejarás de usar esos horribles abrigos por lo que queda del año -Doffy sonríe victorioso- y -Su sonrisa muere instantáneamente- Sir Crocodile y tu no harán sus 'actividades' en donde Sugar puede verlos fácilmente.
- No es mi culpa que ella haya decidido entrar al estudio cuando Crocodile iba a regresarme el favor...
- No me interesa, sólo, no lo hagan.
- ¿Y si yo gano?
- Compraré la cosa horrorosa que querías.
- ¡Es lo último en alfombras! -Reclama ofendido-
Vergo sabe que se arrepentirá de toda esta situación, más aún cuando está en juego la horrible alfombra rosada de Leopardo y la inocencia de la joven Sugar.
- Vergo -La seriq voz de Doffy llama su atención- ¿Y si Kidd le rechaza?
- Entonces es un idiota -Asegura- Y siempre puedes intimidarle.
Sabe que ha hecho un buen trabajo cuando Doffy ríe exageradamente.
Extra: Todo es cuestión del plan.
- Debemos estar preparados para la peor de las situaciones.
Doflamingo no ha parado de repetir lo mismo en todo lo que llevan ahí, okay, Law ya convenció al pelirrojo de ir, sólo falta que ellos pongan un poco de su parte y ya.
- ¿Enserio con esto va a disminuir el comportamiento grosero de Law? -Pregunta Baby-
- Eso es lo que esperamos. Que mejor que libere su frustración en otro tipo de cosas, ¿no?
- A mi me agrada Kidd -La voz de Sugar les distrae un poco-
- Si, además no vas a tener que preocuparte de que ande con algún vándalo -Diamante le hace ver el lado positivo de las cosas, como siempre-
- Concurso con eso -Esta vez es Monet quien les interrumpe- Podría relacionarse con alguien como Mugiwara.
Un escalofrío recorre el cuerpo de Doffy, nope, no quiere más problemas con Garp.
-Y si no funciona, siempre podemos persuadirlo -Vergo comenta mientras continúa tomando su té-
Doflamingo no puede evitar reír, Vergo tiene razón, nadie dijo que no podían recurrir a otro tipo de cosas en caso de que el plan original fallase.
¡Gracias por leer! Espero les haya gustado :3
Hasta luego :B
