Mani: ... ¿Y esto…?

Lucy: No preguntes…no vale la pena

Alice: T-T) no vean mucho Discovery o historias de este tipo influye mucho hoy en día. Esto es corto, pero es una introducción.

Lucy: -.-) Se acepta todo tipo de comentarios


Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya Clásico son propiedad de Masami Kurumada yo solo los utilizo para la creación de esta historia que es en total derecho es mía.

Advertencia: Esto es para mayores de edad. Ya después de aquí se les ha advertido que habrá escenas tanto fuertes como desagradables y momentos extraños pero también tendrá sus romances de todo tipo. Si les gusta, bien, sino, también es bien.


Crimen Storie

Capítulo: Prologo

.

.

.

Antes de suponer o asumir

Prueba este loco método que es preguntar.

Grabación real, Llamada al 911

14 de agosto del 1992, 10:45 PM de la noche;

*Inicio de la grabación*

-911 ¿Cuál es su emergencia?-

-¡Por favor…necesito ayuda alguien venga a mi caso…por favor!-

-Señora cálmese primero respire hondo y dígame su nombre-

-Me llamo…paradox Geil-

-Bien, señora Geil, puede explicarme ¿Que está pasando?-

-Mi marido se volvió loco…llego todo borracho y comenzó a romper todo lo que tenía en frente…tengo miedo…mucho miedo…se lo suplico…ayúdenme-

*sniff*

-Señora, escúcheme lo que le diré. Debe alejarse de su marido, repito, aléjese de su marido una patrulla ira en camino solo espere. Deme la dirección de su casa por favor-

-vivo…en la calle Elm 12#-

-Bien, espere unos momentos una patrulla ira hacia allá-

-¡Vengan rápido!…tengo miedo…por favor…¡AYUDA!-

*Colgó*

-¿Señora? ¿Señora?...Necesitamos una patrulla a la calle Elm. 12#, urgentemente, una mujer está en peligro-

*Fin de la grabación*

.

.

.

-Puede explicarme… ¿Qué sucedió?-

-Ya se lo dije… a su compañero… ¡Yo no la mate, maldición!- Exclamo exasperado de estar encerrado en aquella habitación desde hace horas. Golpeo con enojo la mesa que estaba en el centro haciendo temblar el vaso de agua que le habían ofrecido al igual que el de café que llevaba rato ahí desde que su dueño lo puso encima de la mesa al igual que el folder. Debía ya estar frió.

- Si no la mato ¿Por qué se altera?- Pregunto como si nada el hombre sentado enfrente de él comodamente sin alterarse por la reacción del hombre de gran musculatura- o será… ¿Qué lo está negando aun sabiendo que lo hizo? Porque toda la evidencia demuestra que usted es el culpable.

-yo…yo…no lo hice…-

Clavo sus ojos esmeraldas en el hombre que apretaba fuertemente sus manos volviéndola un puño con intenciones de golpearle la cara. El hombre de largos cabellos negros oscuro dio un leve suspiro cerrado sus ojos por momentos para abrirlos de nuevo y con toda seriedad poso su mirada en el reloj que estaba en aquella pequeña habitación donde indicaban que apenas eran las 9:12 AM de la mañana y su café ya estaba frió.

-Esta conversación ya acabo. Puede llamar a un abogado si quiere-

Diciendo esto salió de la habitación con vaso en mano y folder en otra dejando a un hombre sentado agarrándose los cabellos con desesperación sintiéndose impotente.

Afuera el hombre lanzo a la basura el vaso de café y continuo con su camino en pasos elegantes pero fuertes para alguien de su nivel. En su caminar las personas que cruzaba a su lado lo saludaba con respecto y este respondía de igual forma hasta llegar a su oficina de colores oscuros y sobrios donde solo era iluminada por las ventanas a las derechas. Dejo el folder encima de su escritorio de pino con un olor a nuevo ligado con el de las fragancias que usan las personas que limpian el edificio.

Sentándose frente a este se colocó sus lentes de cristas comenzó a mirar los demás papeles de casos que debían ser registrados pero un sonido hacia la puerta no causo que dejara de hacer su trabajo leyendo un nuevo caso.

-¿Qué dices?- Pregunto la persona que tocaba la puerta entrando y cerrando detrás de sí. La persona que entro se apoyó en la puerta esperando una respuesta del hombre quien con una rápida mirada hacia sus personas volvió a sus papeles para responder.

-El la mato y solo está negando lo obvio-

-¿Llegaron las pruebas de autopsia?- Fue la nueva pregunta del hombre de cabellera castaña oscura viendo con sus ojos azules al otro.

-Todavía no, dicen que las enviaran esta tarde pero eso solo nos dirá lo que sabemos. Él bebió de más se enfureció tal vez por una mala cena o una discusión y la mato a golpees en un ataque de ira. Sus reacciones de negación se deben por la alta cantidad de alcohol que tenía su organismo- Tomo unos momentos para respirar y continuar hablando- Sus compañeros de trabajo confirmaron que estuvo bebiendo toda la noche y la prueba de alcohol solo nos afirmó todo.

-¿Escuchaste la grabación?-

-Sí, Los policías que llegaron a la casa 15 minutos…demasiado tiempo diría yo… lo encontraron durmiendo en la salad tenía las manos llenas de sangre… lo esposaron ahí mismo. –Se encogió de hombros por momentos para continuar- El cuerpo fue encontrado en la cocina… por lo que se le desfiguro el rostro a golpees con un objeto contundente…-

-Un tubo de hierro- Afirmo

-Si…todo estaba salpicado de sangre habían varios muebles y objetos rotos por los alrededores. El infeliz la golpeo hasta matarla-

Aquellas últimas palabras las dijo con molestia moviendo uno de sus zapatos causando un sonido de nerviosismo en el suelo. Algo que no paso desapercibido por el otro.

-Solo debemos esperar por las pruebas de papel para así poder registrar todo y ya todo acabo. Tal vez le den pena de muerte-

-tal vez…Un caso más resuelto para el detective Sherlock Holmes versión moderna diría yo en menos de una semana, no un día, un nuevo récord. ¿No has pensado poner tu propia agencia yo podría ser tu compañero?-

-Si vas a comenzar con tus chistes malos tan temprano aioros te juro que…-Advirtió no sintiéndose de humor ese día y menos al no poder tomar su café de la mañana.

-Ya, ya hombre contigo no se puede hacer una broma sino todo lo tomas enserio. Además soy tu amigo y no es temprano son apenas las 11 de la mañana- Respondió viendo su reloj de muñeca donde señalaba la hora.

-para desgracia mía…-

Empezó a reír de sus chistes sonriendo mostrando sus dientes blancos levantando sus manos en señal de paz. Se encamino sentándose frente al escritorio en el sillón de color marrón con toda la confianza del mundo.

Dijo con pesar en un toque de falsedad volviendo a sus papeles de nuevo dando un pequeño suspiro. A los pocos minutos levanto volvio a levantar la mirada para ver como su amigo y compañero lo miraba sonriendo mostrando los dientes blancos… algo que no significaba nada bueno para este.

-¿Qué quieres? No deberías estar trabajando-

-Vamos a beber esta noche, solos tu y yo. Como antes- Le suplico

-¿razón?-

-Nada, solo quiero ir a beber realmente- suspiro dejando de sonreír pasando sus manos por los cabellos-vamos saga, serán un par de tragos. Asi votamos el estrés y de paso conoces a una chica por ahí… ¿Cuánto tiempo lleva que no sales con una?...sino recuerdo mal fue antes de que entráramos a la academia ¿recuerdas?-

-No, no recuerdo y no será al revés todo esto. El que necesita salir a tomar aire desesperado eres tu porque que yo recuerde en antes de la academia solo salías con una chica- dejando sus papeles se acomoda en su sillón acusando con la mirada a su compañero- Y…estoy seguro que si voy es ir a cuidarte como siempre de que no termines en un accidente por beber-

-Oh…no digas eso…-

-Aioros, no sabes beber-

-Está bien, está bien-declaro-…pero… ¿Entonces…? ¿vamos…? No acepto un no por respuesta-

-Si te digo no serás una molestia todo el día- Afirmo más que una pregunta clavando su mirada en este con seriedad sabiendo que no tenía escapatoria-Está bien…pero que conste que si te emborrachas te dejo ahí mismo-

-ok, ok. Lo hare mama-

Saga frunció el ceño al escuchar ese sobrenombre con molestia causando más risas en el otro. Ya listo el castaño se levantó dispuesto a irse pero una pregunta se escapó de sus labios viendo al dueño de aquella oficina regresar a sus papeles

-oye…y tu hermano? Ha vuelto a saber de... el?- Pregunto sabiendo que no era algo que a su compañero le gustara hablar mucho.

-no, no desde que se fue…- Sentencio secamente tratando de olvidar por momentos unas imágenes que pasaban por su mente como un recuerdo al pasado. Un ambiente de cansancio en ambos hombres se sentía alrededor.

-Pareces un viejo sin vida-

-eso lo dirás tu- Contrato para ver como su compañero se iba cerrando la puerta detrás de si con una sonrisa en el rostro. Hoy tendría una noche bastante larga.

.

.

.

Ya llegada la noche con el manto negro cubriendo el cielo sin dejar ver las estrellas o la luna en lo más oscuro de las calles donde solo la luz de las lámparas la iluminaban. En estas un Chevrolet Camaro color negro del 71 se movía de forma lenta pero despacio por las esquinas de los viejos edificios en una zona peligrosa del poblado teniendo los vidrios oscuros subidos hasta arriba impidiendo que alguien pudiera ver al conductor. Este se detuvo en una de las esquinas que era alumbrada por una de las lámparas, aun con el auto encendido. El conductor del auto bajo un poco el vidrio para sacar la mano de este indicándole a la única mujer que se encontraba sola esa noche en su trabajo diario de todas las noches.

Con una sonrisa coqueta, vistiendo de cuero rojo y látex de forma sexy la joven rubia camino hasta el auto con sus tacos altos de forma llamativa por su primer cliente de esa noche. Esta se apoyo en la ventana del auto dejando ver la parte de arriba de pechos hacia el conductor.

-Hola lindo…¿no quieres jugar?- Pregunto seductora recibiendo como respuesta que la puerta del puerta del copiloto fue abierta acción que tomo como un si la rubia quien solo cruzo por frente al auto hasta entrar al copiloto sin verle bien la cara al conductor.

-Eso si, te digo desde ahora que no soy barata y cobro más dependiendo de lo que pidas- Exigió mirando por el retrovisor del auto viendo si estaba su maquillaje todo bien y su cabello por igual.

-lo se-

Fue lo único que dijo el conductor de voz ronca para así poder arrancar e irse del lugar dejando un rastro de humo negro a su paso.

.

.

.

-¡AAAAH!- Fue el grito de una pobre mujer mayor lo que se dejo escuchar por las calles llamando la atención de todos los que estaban cerca.

Las personas corrieron a ver lo que pasaba mientras la mujer gritaba desesperada con terror siendo calmada por un pobre hombre que también estaba atónito sin saber que decir por lo que veía. En el suelo la cabeza bañada en sangre de una joven rubia muerta con los ojos quitados, dejando solo ver dos pozos negros escurriendo sangre ya seca en el suelo al lado del contenedor de basura donde unas bolsas negras sobresalían de este. Las personas al alrededor no podían creer lo que veían, nadie se acercaba por el asco que producía esperando la llegada de la policía.

Alguien había muerto de forma cruel…pero… ¿Quién fue?

Continuara…