MI LEGADO
SUNAGAKURE NO SATO – salón de reunión del consejo
Suna pasaba por momentos de crisis, se llevaba a cabo una larga reunión para saber cómo proseguir con su aldea y devolverla a sus días de gloria.
"Al parecer tenemos problemas en nuestras fronteras, varios shinobis de Iwagakure han sido descubiertos"
"Eso solo aumenta el desacuerdo de su Kage con nosotros por estar aliarnos a la aldea que les ganó la guerra"
"¿Que podemos hacer antes de que esto se vaya de nuestras manos?"
Todos los presentes quedaron pensativos a su problemática en curso.
"Ya han pasado 15 años desde nuestra alianza con Konoha, es tiempo de que la alianza se consolide completamente"- los susurros no se hicieron de esperar al darse cuenta de lo que se estaba hablado.
"Por favor Chiyo-sama, explique de que tratado con Konoha está usted hablando"- el Kazekage. Un joven de solo 20 años era el shinobi mas fuerte de esta aldea, su nombre era Baki.
"Su antecesor, el Yondaime Kazekage arregló un matrimonio político con el Yondaime hokage"- hablo chiyo, una anciana del consejo.
EL Kazekage sonrió al enterarse de esto, esa era la solución a sus problemas por el momento. – "Sin duda eso haría que acabasen nuestros problemas con Iwagakure, solo llevo 8 meses como Kazekage y todo esto me está volviendo loco"
"¿Chiyo-sama, porque no teníamos conocimiento de esto?"- hablo un anciano también intrigado por ese matrimonio del que se acababan de enterar.
"Eso se debe a que cuando firmaron ese acuerdo llegaron a un punto en el que querían que esta alianza sea a largo plazo, y un matrimonio era la respuesta a ello. Otro motivo fue que acordaron, es que serian sus hijos los que se casarían"
Todos quedaron con los ojos abiertos y sin poder hablar debido a ese secreto. Lo malo de todo eso era su credibilidad con konoha después de ese error cometido en los exámenes chunin con referencia a la invasión organizada por Horochimaru asiendo se pasar por su kazekage.
"De acuerdo... Eso no me lo esperaba"-dijo Baki al enterarse que uno de sus estudiantes se casaría, antes que él.- "Un momento, tengo entendido que Minato namikaze no tuvo descendencia ya que murió en el ataque del Kyubi"
Chiyo solo sonrió antes de soltar la Bomba ante todos los presentes. –"Yo era la única persona de confianza de Rassa, tuve el honor de estar presente en su reunión con sus respectivas esposas también"- todos estaban impacientes por saberlo todo y que Sunagakure vuelva a ser como antes. – "Ellos acordaron que Temari sería la que contraería nupcias con su único hijo del Yondaime hokage"
(salto de tiempo 3 meses despues)
KONOHAGAKURE NO SATO – oficina del hokage
"El consejo ya está al corriente de esto Tsunade, y quieren que la boda se realice con la mas pronta brevedad" – Jiraya, el sapo sabio y compañero de equipo de la Gondaime Hokage informo acerca de la carta recibida hace solo unos dias desde Suna.
"Solo espero que todo salga bien y que no trate de hacer algo estupido"-suspiró cansadamente Tsunade senju, recientemente fue coronada Hokage y nunca espero que esto sucediera.
"Minato sabía lo que Hacía en ese momento, esto no solo será beneficioso para las aldeas sino para Naruto".
Mientras que los dos ex-compañeros de equipo hablaban acerca de esto, un joven decidió entrar a la oficina mostrando su sonrisa de marca registrada en su cara, el chico tenia cabellos rubios como el sol, ojos azules como zafiros, llevaba orgullosamente un chaleco chunin oficial de su aldea, debajo de este tenía puesto una camisa de mangas largas de color negra, unos guantes sin dedos con placas de metal encima de estos, y unos pantalones tipo anbu y sandalias negras.
"Hokage-sama, me mando llamar?"- El joven de 15 años pregunto a su Hokage ya que fue convocado repentinamente en su casa por un anbu.
"Si Naruto , justamente Jiraya y mi persona estábamos hablando de ti"- sonrió la única dama presente en esa oficina.
"Ho…y eso es bueno?"naruto pregunto nerviosamente al ver su sonrisa.
"Claro que si Naruto, solo esperemos a tus compañeros para no repetir las cosas"
Después de unos minutos de espera la oficina estaba llena con los amigos de Naruto, todos ellos Habían participado en los exámenes Chunin. Solo 4 de ellos lograron ascender, pero no faltaba mucho para que los demás los alcancen.
"Muy bien, ya que todos están presentes tenemos algunas cosas que comentarles ya que es inevitable que esto se mantenga en secreto. Así que para que no se enteren por malas lenguas por que todo es acerca de Naruto."-termino de comentar Jiraya viendo las reacciones confusas de los jóvenes.
"Como todos son consientes recientemente sobre el patrimonio de Naruto acerca de sus padres, también hay otro tema que eso conlleva y es algo delicado y como sus amigos deben de darle su apoyo"- todos aun estaban sorprendidos sobre su amigo rubio, también estaban contentos de que al fin supieran sobre el Legado de sus padres, que era muy pesado que solo él podía y se orgullece de llevar.
"Lo que quiero decir es que Naruto tiene solo 1 semana antes de que se une en santo Matrimonio!".- se apresuro Jiraya al contar de golpe para que al final se ría a carcajadas de las caras sorprendidas y aterrorizadas de los presentes más jóvenes.
"El dobe es el primero en caer"
"Lo siento amigo, ya perdiste tu libertad"
"jajaja.. Siempre supe que tenias mala suerte Naruto!"
Sasuke Huchiha, Neji Huyga y Chouji Akimichi, Kiba Iunuzuka, Rock lee, Shikamaru Nara y shino Aburame reían y se burlaban de su amigo desafortunado.
Mientras los chicos asían eso, las Mujeres solo se miraban celosamente entre sí para saber quien de ellas sería la afortunada de casarse con él. A través de los años ellas habían visto a su amigo crecer y ver lo apuesto que se volvía, era un buen partido que nadie se quería perder, el saber su patrimonio solo hiso aumentar su interés en el aun mas.
Naruto ni se molesto en responder a las burlas, solo se quedo ahí parado sin saber que hacer o decir, todos lo miraron preocupados por su comportamiento tan relajado por parte del rubio, hasta que salió del trance solo para enterarse de que era el único en la oficina y ver por la ventana que ya se había ocultado el sol.
"Mierda.."- salió de ahí con muchas dudas acerca de toda esa idea de casarse.
